Certámenes de belleza GAYS

Un poco de respeto por Jesús.

Lo que lleva no es una camiseta comunista. Es Nazional Bolchevique, podeis informaros un poco más por ejemplo con estos simios:

https://libreopinion.com/members/nacional-bolchevique/la_alternativa.htm

La Wikipedia también se hace eco del movimiento:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nacional-bolchevismo

O visitar este hilo con más referencias al comunismo FREAK (bien escrito para que la zorra de Patrizia no se enfade y me banee).

https://foropl.com/threads/22089/&postdays=0&postorder=asc&highlight=comunismo+freak&start=15

¡Camaradas, Patria o Muerte!

colesbaner.jpg

Bueno, ahora mismo estoy bastante más fuerte que en esa foto, aunque ligerísimamente menos delgado. No sé si mis fans se correrían con mi nueva imagen o añorarían el pasado... :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
colesbaner.jpg

Bueno, ahora mismo estoy bastante más fuerte que en esa foto, aunque ligerísimamente menos delgado. No sé si mis fans se correrían con mi nueva imagen o añorarían el pasado... :oops:

:oops: :oops: :oops:

Puedo ser la predidenta del club??

Tendre privilegios??

:lol: :lol:

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
colesbaner.jpg

:oops: :oops: :oops:

Puedo ser la predidenta del club??

Tendre privilegios??

:lol: :lol:

Tienes el privilegio de ser mas puta que las gallinas, ¿que mas quieres?. La avaricia rompe el saco.

tamara rebuznó:
snow rebuznó:
[

Jude Law tiene unos ojos bonitos, nada más.

Jude law ademas de los ojos bonitos acompañados de unas cejas proporcionadas tiene una nariz perfecta y una boca sugerente,unas orejas acabadas en punta....y,el cuerpo bien proporcionado..en fin...jamas podria violarme .Yo siempre estaria dispuesta.En cuanto a lo del greñas...prefiero a todos los demas tios del principio.Si,me gustan los musculos prefabricados y una mandibula cuadrada es algo caido del cielo que produce un exceso de babita en mi boca

Es cuestión de gustos :)

Tercio en el debate para decir que el nuevo avatar de Max Demian es muy bonito y me place.

Saludos,

O

Henry Chinasky rebuznó:
O rebuznó:
Tercio en el debate para decir que el nuevo avatar de Max Demian es muy bonito y me place.

Saludos,

O

No así su firma.

Bueno, no es una firma especialmente bonita, pero tampoco es fea. Es más bien... resultona.

Saludos,

O

O rebuznó:

Saludos,

O

:shock:

Debo decir que... :shock:

Oye, ya te lo dije una vez.... y veo que NO me hiciste caso.... pero yo como POCO pescado, y creo que TÚ podrías solucionarlo.

:wink:

colesbaner.jpg

Dios mío, esta foto es de una belleza embriagadora e hipnótica.

:shock:

Estaría años enteros mirándola. :shock:

Ah. :shock:

colesbaner.jpg

Yo en su momento me loleé a base de bien. El cabrón de Topo tiene talento, y tú tienes muchos problemas. Espero que ahora tengas pecho, hombros y dorsales, porque para conseguir un cuerpo medianamente aceptable te aseguro que son grupos musculares muy importantes. No todo en esta vida es abdomen, bíceps y tríceps.

pero a que viene esta escibion gayer de fotos? y kien es el toxicomano ese que se saca fotos en el espejo pa mandarsela a su cibernovio de cordoba?

Max_Demian rebuznó:
colesbaner.jpg

Yo en su momento me loleé a base de bien. El cabrón de Topo tiene talento, y tú tienes muchos problemas. Espero que ahora tengas pecho, hombros y dorsales, porque para conseguir un cuerpo medianamente aceptable te aseguro que son grupos musculares muy importantes. No todo en esta vida es abdomen, bíceps y tríceps.

Los tengo, ya lo dije hace unos post, ahora peso más y tengo muchísima más masa muscular, por culpa de haber currado en la pizzería (descargar 2000 kilos de camión en una hora es lo que tiene) y de meses de ejercicio.

No te preocupes, si nos tuvieramos que pelear a trompazos te destrozaría... :lol:

No obstante, la foto me sigue pareciendo bella. Ah :shock:

:137

3.jpg

Si Mao levantara la cabeza le cortaba las greñas, le desinfectaba y desparasitaba, le ponía a construir presas y le cortaba los huevos.
Es un hijo de puta y merece vivir en su puta carne una bonita revolución cultural.
Además merece que le cuelguen con su puto pañuelo palestino.

prathe? nuestro prathe?
eran tan joven e inexperto cuando llego.

ewan_mcgregor_96.jpg

Este es mi prototipo de tio, con la personalidad de Renton (Trainspoting) pero cuando ya esta desintoxicado y esas cosas, que a mi la drogaina non me va.

Antes que jude law o el jesucristo superstar ese de la camiseta comunista, Ewan McGregor se lleva la palma para mi gusto.

valla, un post donde excibirce cada uno con sus fotos y no me habia dado cuenta, enga colaboro con unas cuantas mias que se que os molan.

hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha

Atrás
Arriba Pie