Prathe rebuznó:
Pues vale...
Y luego decís que las tías tenemos prejuicios... Pues nada. De todos los que se han posteado, ese me ha parecido el más interesante. Será que tiene cierto parecido a mi pareja que, por cierto, se lava el pelo más de lo que algunos de por aquí se lavan sus partes pudentas.
Y no se por qué Nicte dice que me creía con más gusto... el gusto no está solo en lo físico, pero desde luego yo no me decanto por sonrisas prefabricadas y músculos de gimnasio, prefiero una mente ágil y una sonrisa de medio lado, pero sincera.
Y no me jodáis las tías, que si os lo dieran con un lacito rojo ibais a decir que no...
Es que no se porque no te veia con alternativos royeros que se creen que se la vamos a comer solo porque son guays y van contra el sistema...
Yo tambien soy de las que se fijan mas en lo de dentro que en lo de fuera. Pero no se porque pero ese tio a mi su mirada no me ha dicho nada, y a un tio que merece la pena se le caza generalmente por la mirada.
Arcky, aunque tu tengas morbo, el loco de las coles tiene un atractivo muy especial, a parte que a mi me parece guapo. Pero tambien es verdad que por dentro es un buen tipo, y eso ayuda a verle con buenos ojos.
Supongo que no lo puedo evitar, aunque un tio sea un puto dios apolo reencarnado, si tiene pinta de gilipollas me echa para atras... aunque tambien es cierto que un tio asi jamas se fijaria en mi