Certámenes de belleza GAYS

Prathe rebuznó:
.. el gusto no está solo en lo físico, pero desde luego yo no me decanto por sonrisas prefabricadas y músculos de gimnasio...

Dejame adivinar: Eres mas fea que una nevera por detras y pesas 92 kilos en cada pierna.

Vicki Bekan rebuznó:
Lo de la camiseta es como los cabrones estos q llevan chaquetillas de chandal rojas con lo de CCCP, no comment.

Por fue la moda de hace dos años de llevar camisetas de Brasil, Alemania, Inglaterra...

Nicte rebuznó:
Prathe rebuznó:
Pues vale...
Y luego decís que las tías tenemos prejuicios... Pues nada. De todos los que se han posteado, ese me ha parecido el más interesante. Será que tiene cierto parecido a mi pareja que, por cierto, se lava el pelo más de lo que algunos de por aquí se lavan sus partes pudentas.

Y no se por qué Nicte dice que me creía con más gusto... el gusto no está solo en lo físico, pero desde luego yo no me decanto por sonrisas prefabricadas y músculos de gimnasio, prefiero una mente ágil y una sonrisa de medio lado, pero sincera.

Y no me jodáis las tías, que si os lo dieran con un lacito rojo ibais a decir que no...

Es que no se porque no te veia con alternativos royeros que se creen que se la vamos a comer solo porque son guays y van contra el sistema...

Yo tambien soy de las que se fijan mas en lo de dentro que en lo de fuera. Pero no se porque pero ese tio a mi su mirada no me ha dicho nada, y a un tio que merece la pena se le caza generalmente por la mirada.

Arcky, aunque tu tengas morbo, el loco de las coles tiene un atractivo muy especial, a parte que a mi me parece guapo. Pero tambien es verdad que por dentro es un buen tipo, y eso ayuda a verle con buenos ojos.

Supongo que no lo puedo evitar, aunque un tio sea un puto dios apolo reencarnado, si tiene pinta de gilipollas me echa para atras... aunque tambien es cierto que un tio asi jamas se fijaria en mi :lol:

Loco Coles esta muy bien, eso es innegable.

Y ademas es interesante.

Vicki Bekan escribió:
Lo de la camiseta es como los cabrones estos q llevan chaquetillas de chandal rojas con lo de CCCP, no comment.

Por fue la moda de hace dos años de llevar camisetas de Brasil, Alemania, Inglaterra...

Todo el mundo sabe lo q es Brasil, Alemania, Inglaterra... pero CCCP es algo bien distinto y la mitad de los q lo llevaban no sabían ni quien coño era el "bueno" de Stalin.

El forzador del ascensor rebuznó:
Prathe rebuznó:
.. el gusto no está solo en lo físico, pero desde luego yo no me decanto por sonrisas prefabricadas y músculos de gimnasio...

Dejame adivinar: Eres mas fea que una nevera por detras y pesas 92 kilos en cada pierna.

Hoy me han dicho que eras clon mío o yo clon tuyo, el orden de los factores no altera el producto.
Código:
logout

Henry Chinasky rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Prathe rebuznó:

Hoy me han dicho que eras clon mío o yo clon tuyo, el orden de los factores no altera el producto.
Código:
logout

MALDITA SEA!! nos han descubierto.... .... rapido, ¡¡al batmovil!!

1104batmobil02.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
[

jude+law.jpg

Jude law ,que está algo calvo , se puede ver claramente como mezcla la clase y a su vez la elegancia con una cara no demasiado atractiva.
.

Jude Law tiene unos ojos bonitos, nada más.

Folladicto rebuznó:
No eres la única :)

enrusia0506_29.jpg

¡Oh!, ¡comparto camiseta con Torbe! :)

La mia es más ajustada al pecho y no tiene el símbolo amarillo pero por lo demás... :)

Ar-C-Angel rebuznó:
Con respecto a las greñas, un pelo hombruno que cope mas allá de lo que viene a ser la cabeza propiamente dicha es sintoma de estereotipos alejados de la masculinidad o llevados al campo de los Hevys , Hevys que por otro lado son pésimos en si.

.

Manda huevos. Si tú eres realmente el de la foto de las pulseritas,no creo que seas quien para hablar de estereotipos alejados de la masculinidad.
Y el cinturón con la bandera de españa denota buen gusto...

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
[

jude+law.jpg

Jude law ,que está algo calvo , se puede ver claramente como mezcla la clase y a su vez la elegancia con una cara no demasiado atractiva.
.

Jude law ademas de los ojos bonitos acompañados de unas cejas proporcionadas tiene una nariz perfecta y una boca sugerente,unas orejas acabadas en punta....y,el cuerpo bien proporcionado..en fin...jamas podria violarme .Yo siempre estaria dispuesta.En cuanto a lo del greñas...prefiero a todos los demas tios del principio.Si,me gustan los musculos prefabricados y una mandibula cuadrada es algo caido del cielo que produce un exceso de babita en mi boca

tamara rebuznó:
snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
[

jude+law.jpg

.

Jude law ademas de los ojos bonitos acompañados de unas cejas proporcionadas tiene una nariz perfecta y una boca sugerente,unas orejas acabadas en punta....y,el cuerpo bien proporcionado..en fin...jamas podria violarme .Yo siempre estaria dispuesta.En cuanto a lo del greñas...prefiero a todos los demas tios del principio.Si,me gustan los musculos prefabricados y una mandibula cuadrada es algo caido del cielo que produce un exceso de babita en mi boca

Yo_puta.jpg

sois todas unas putas...

a ti te molaria que te bukakearan la cara e guarri?

fhm_skinhua_bukake.jpg

tu ser gran PUTA

Folladicto rebuznó:
En el Ficeb la llevó puesta el último dia
como le gusta provocar a este hombre :lol:

Oye, a tí no te gustaría que torbe te cincelara la raja? A ver si es que eres maricón y lo del sida es una tendencia autodestructiva que usas para reaccionar ante la represión de tu verdadera sexualidad.

Cuando eras pequeño... recuerdas si tu padre te decía que te bañaras con él? Eso podría arrojar luz en muchos puntos de tu subconsciente.

bonscottimage8.jpg

Cabrones un respesto a bon scott. Y a los pantalones pretos de paso. Benditos sean.

Respecto al tipo lo malo no es el pelo obviamente. LO MALO ES LA JETA DE AMARGADO QUE TIENE. Aparte de su mierda de camiseta. Un moñas vamos.Estos cabrones yendo de instelestual y "accesible" es su unica posiblidad de mojar. Que ya es juas.Ni me voy a dignar a comentar a los minundis que pone el arc-ang-el.

PD:Y despues de un enesimo visionado del pico2 y hablando de acdc de los primeros tiempos.... Pirri es el hermano secreto del Phill Rudd?

7079530934424d14eb8fd7.jpg

philrudd.jpg

phil_rudd_01.jpg

Hastas los ojos azules.

Tägtgren rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Con respecto a las greñas, un pelo hombruno que cope mas allá de lo que viene a ser la cabeza propiamente dicha es sintoma de estereotipos alejados de la masculinidad o llevados al campo de los Hevys , Hevys que por otro lado son pésimos en si.

.

Manda huevos. Si tú eres realmente el de la foto de las pulseritas,no creo que seas quien para hablar de estereotipos alejados de la masculinidad.
Y el cinturón con la bandera de españa denota buen gusto...

Ey Gracias!!!

(Mi madre me dice que soy guapo U_U)

PD: Me gustaria verte currar en un bar de lo que sea (heavys, Trans, Maricuelos, Progres, AnarK4s, Bakalas, Pijos) vestido como a ti te de la gana) :1 :1 :1 :1

Ar-C-Angel rebuznó:
Ey Gracias!!!

(Mi madre me dice que soy guapo U_U)

PD: Me gustaria verte currar en un bar de lo que sea (heavys, Trans, Maricuelos, Progres, AnarK4s, Bakalas, Pijos) vestido como a ti te de la gana) :1 :1 :1 :1

Va Arky, no me jodas, que pasa que ese cinturón era seña de distincion de la casa o que??

Lo que hay que oir.

Atrás
Arriba Pie