- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
arale rebuznó:adro rebuznó:hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha
puede que si....jijiji![]()
por favor arale corrigase un poco :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
arale rebuznó:adro rebuznó:hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha
puede que si....jijiji![]()
adro rebuznó:hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha
ruben_vlc rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:adro rebuznó:hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha
![]()
Que ser mas repelente, a ver si se quita la vida.
enga Adro, pon las tuyas anda que se que te gusta sacarte fotos con media chorra por fuera imaginando que te viola la tripulacion entera de un pesquero ruso uno tras otro y repitiendo. Seguro que los agotarias y terminarias por apoderarte del barco, piraton.adro rebuznó:hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha
Pherseo rebuznó:enga Adro, pon las tuyas anda que se que te gusta sacarte fotos con media chorra por fuera imaginando que te viola la tripulacion entera de un pesquero ruso uno tras otro y repitiendo. Seguro que los agotarias y terminarias por apoderarte del barco, piraton.adro rebuznó:hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha
Bueno, no soy muy gayer, pero ya que este hilo es pa poner fotos pues ahi las pongo, no soy guapo, ni estoy bueno, pero soy todo lo que soy.
Ademas, se que les pongo palotes a los gayers que me lo dicen ellos.
Nicte rebuznó:![]()
Este es mi prototipo de tio, con la personalidad de Renton (Trainspoting) pero cuando ya esta desintoxicado y esas cosas, que a mi la drogaina non me va.
Antes que jude law o el jesucristo superstar ese de la camiseta comunista, Ewan McGregor se lleva la palma para mi gusto.
Pherseo rebuznó:prathe? nuestro prathe?
eran tan joven e inexperto cuando llego.
calla vicioso no miras que nos miran que nos miramos?Prathe rebuznó:Jejejejeje....Pherseo rebuznó:prathe? nuestro prathe?
Jejejejejejejejejeje....
Joven...
jejejejejeje...
"inexperto"... jejejejeje... jejejejejeje... "inexperto" dice...
jejejejejejeje.
Capitán Hediondo rebuznó:por cierto, me estáis dando dolor de huevos todos vosotros.
pim_pam_pum rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:por cierto, me estáis dando dolor de huevos todos vosotros.
¿Sabe tu familia de tus tendencias homogeins?
yo no permitira que un gayer pisara la misma casa que yo aunque me paragan todo el sueldo del mundo.Capitán Hediondo rebuznó:Ya asumieron hace tiempo mis inclinaciones... me permiten vivir con ellos únicamente porque aporto mi sueldo para mantener la unidad familiar.
Pherseo rebuznó:yo no permitira que un gayer pisara la misma casa que yo aunque me paragan todo el sueldo del mundo.Capitán Hediondo rebuznó:Ya asumieron hace tiempo mis inclinaciones... me permiten vivir con ellos únicamente porque aporto mi sueldo para mantener la unidad familiar.
tenias que aver sido mas rapido editando campeon.Capitán Hediondo rebuznó:Pherseo rebuznó:yo no permitira que un gayer pisara la misma casa que yo aunque me paragan todo el sueldo del mundo.Capitán Hediondo rebuznó:Ya asumieron hace tiempo mis inclinaciones... me permiten vivir con ellos únicamente porque aporto mi sueldo para mantener la unidad familiar.
Chicharrones, o estás borracho, o eres más analfabeto de lo que aparentas... mejor te me temes algo de comer, que te veo falto de azúcar
Pherseo rebuznó:tenias que aver sido mas rapido editando campeon.Capitán Hediondo rebuznó:Pherseo rebuznó:yo no permitira que un gayer pisara la misma casa que yo aunque me paragan todo el sueldo del mundo.Capitán Hediondo rebuznó:Ya asumieron hace tiempo mis inclinaciones... me permiten vivir con ellos únicamente porque aporto mi sueldo para mantener la unidad familiar.
Chicharrones, o estás borracho, o eres más analfabeto de lo que aparentas... mejor te me temes algo de comer, que te veo falto de azúcar
Por cierto, a los de tenerife se les llama chicharreros.
Ahy si, soy analfabeto, algun problema con eso?
Pherseo rebuznó:calla vicioso no miras que nos miran que nos miramos?Prathe rebuznó:Jejejejeje....Pherseo rebuznó:prathe? nuestro prathe?
Jejejejejejejejejeje....
Joven...
jejejejejeje...
"inexperto"... jejejejeje... jejejejejeje... "inexperto" dice...
jejejejejejeje.
Nicte rebuznó:![]()
jamas he visto a un tio a quien le quede bien.
Nicte rebuznó:Una pregunta, te haces el tonto o es que tus genes no dan para mas?
Vicki Bekan rebuznó:Vicki Bekan escribió:
Lo de la camiseta es como los cabrones estos q llevan chaquetillas de chandal rojas con lo de CCCP, no comment.
Por fue la moda de hace dos años de llevar camisetas de Brasil, Alemania, Inglaterra...
Todo el mundo sabe lo q es Brasil, Alemania, Inglaterra... pero CCCP es algo bien distinto y la mitad de los q lo llevaban no sabían ni quien coño era el "bueno" de Stalin.
Capitán Hediondo rebuznó:Puta subnormal, deja a Pherseo en paz, pedazo de mierda, y vete a vomitar al w.c.
Henry Chinasky rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Puta subnormal, deja a Pherseo en paz, pedazo de mierda, y vete a vomitar al w.c.
Ahora a hacerse media hora el sheriff del foro y luego a bajar la basura que sino te riñe la parienta, eh tenderete?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.