Certámenes de belleza GAYS

El hilo empezo siendo sobre los certamenes de belleza gay...y si Pherseo quiere participar por algo sera...que luego no pase ni las preliminares creo que es algo que los jueces del concurso deben decidir..
No le quitemos la ilusion caballeros... :twisted:

adro rebuznó:
hey colegui pherseo que lo de certamen de belleza no va contigo.
muahaha

P3041024.JPG

Que ser mas repelente, a ver si se quita la vida.

Ar-C-Angel rebuznó:
adro rebuznó:
muahaha

P3041024.JPG

Que ser mas repelente, a ver si se quita la vida.

Dios esta foto no la habia visto. A le demonia melafo hasta el infinito.

Pherseo usted es un hombre sin sentido del ridículo definitivamente.

adro rebuznó:
muahaha
enga Adro, pon las tuyas anda que se que te gusta sacarte fotos con media chorra por fuera imaginando que te viola la tripulacion entera de un pesquero ruso uno tras otro y repitiendo. Seguro que los agotarias y terminarias por apoderarte del barco, piraton.

Bueno, no soy muy gayer, pero ya que este hilo es pa poner fotos pues ahi las pongo, no soy guapo, ni estoy bueno, pero soy todo lo que soy.
Ademas, se que les pongo palotes a los gayers que me lo dicen ellos.

Pherseo rebuznó:
adro rebuznó:
muahaha
enga Adro, pon las tuyas anda que se que te gusta sacarte fotos con media chorra por fuera imaginando que te viola la tripulacion entera de un pesquero ruso uno tras otro y repitiendo. Seguro que los agotarias y terminarias por apoderarte del barco, piraton.

Bueno, no soy muy gayer, pero ya que este hilo es pa poner fotos pues ahi las pongo, no soy guapo, ni estoy bueno, pero soy todo lo que soy.
Ademas, se que les pongo palotes a los gayers que me lo dicen ellos.

hey colegui pherseo eso que dices del barco es pura porqueria y además es mentira.
Lo que sí que es cierto es que eres un gordo con pagina web que a la mínima oportunidad pone sus fotos en el internet, debería darte vergüenza hacer semejante ataque al buen gusto. Te ruego por favor que dejes de hacerlo por respeto a los demás navegantes.
Te odio.

Nicte rebuznó:
ewan_mcgregor_96.jpg

Este es mi prototipo de tio, con la personalidad de Renton (Trainspoting) pero cuando ya esta desintoxicado y esas cosas, que a mi la drogaina non me va.

Antes que jude law o el jesucristo superstar ese de la camiseta comunista, Ewan McGregor se lleva la palma para mi gusto.

Pero sólo por ser mujer nadie le dice a esta gilipollas que es realmente estúpida?
Cómo se pueden escribir semejantes conejadas?

Pherseo rebuznó:
prathe? nuestro prathe?
eran tan joven e inexperto cuando llego.

Jejejejeje....
Jejejejejejejejejeje....

Joven...
jejejejejeje...

"inexperto"... jejejejeje... jejejejejeje... "inexperto" dice...
jejejejejejeje.

Prathe rebuznó:
Pherseo rebuznó:
prathe? nuestro prathe?
Jejejejeje....
Jejejejejejejejejeje....
Joven...
jejejejejeje...
jejejejejejeje.
calla vicioso no miras que nos miran que nos miramos?

Adro está por aquí otra vez. Nunca he cruzado una palabra con él, pero he leído muchas de sus intervenciones... Es un auténtico Monstruo Foril... así que Pherseo, límpiate la boca antes de meterle leña

por cierto, me estáis dando dolor de huevos todos vosotros.

Capitán Hediondo rebuznó:

¿Sabe tu familia de tus tendencias homogeins?

pim_pam_pum rebuznó:

¿Sabe tu familia de tus tendencias homogeins?

Ya asumieron hace tiempo mis inclinaciones... me permiten vivir con ellos únicamente porque aporto mi sueldo para mantener la unidad familiar.

Ya asumieron hace tiempo mis inclinaciones... me permiten vivir con ellos únicamente porque aporto mi sueldo para mantener la unidad familiar.
yo no permitira que un gayer pisara la misma casa que yo aunque me paragan todo el sueldo del mundo.

Pherseo rebuznó:
yo no permitira que un gayer pisara la misma casa que yo aunque me paragan todo el sueldo del mundo.

Chicharrones, o estás borracho, o eres más analfabeto de lo que aparentas... mejor te metes algo de comer, que te veo falto de azúcar.

Pherseo rebuznó:

Chicharrones, o estás borracho, o eres más analfabeto de lo que aparentas... mejor te me temes algo de comer, que te veo falto de azúcar
tenias que aver sido mas rapido editando campeon.
Por cierto, a los de tenerife se les llama chicharreros.
Ahy si, soy analfabeto, algun problema con eso?

Pherseo rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Chicharrones, o estás borracho, o eres más analfabeto de lo que aparentas... mejor te me temes algo de comer, que te veo falto de azúcar
tenias que aver sido mas rapido editando campeon.
Por cierto, a los de tenerife se les llama chicharreros.
Ahy si, soy analfabeto, algun problema con eso?

:lol: :lol:

me pillaste....

pero yo sí estoy borracho, y como seguro que ¨Tankian lo preguntará, también he follado, gracias... por cierto, sigo esperando que te jodan en tu examen, ya que estamos en el tema

Pherseo rebuznó:
Prathe rebuznó:
Pherseo rebuznó:
prathe? nuestro prathe?
Jejejejeje....
Jejejejejejejejejeje....
Joven...
jejejejejeje...
jejejejejejeje.
calla vicioso no miras que nos miran que nos miramos?

Una pregunta, te haces el tonto o es que tus genes no dan para mas?

Nicte rebuznó:
3.jpg

jamas he visto a un tio a quien le quede bien.

Dicho no por mi, sino por multitud de féminas españolas, francesas y alemanas, con las que he podido contrastar.... Evidentemente, las francesas y alemanas no conocen el historial del hijo de puta, por lo que no hay prejuicios.

Pelo largo, atractivo, y le queda perfecto:

3439404203.jpg

Por cierto, el rojomierda ese típico del sindicato de estudiantes, con aspecto de ser mayor de lo que es.... da PUTO ASCO. Gentuza, que llaman.

Nicte rebuznó:
Una pregunta, te haces el tonto o es que tus genes no dan para mas?

nicte intentando ownearme? xDDD
que fuerte xDDD come algo hija y luego me cuentas lo que quieras xDD hasta que no peses la mitad que un solo brazo mio no intentes ownearme de nuevo xDDD
Si, yo tmb tefo, pero tampoco tientes a la suerte que hasta ahora me caias medianamente bien.
Y no, no te llamare puta que se te que te gusta viciosilla xDD

Puta subnormal, deja a Pherseo en paz, pedazo de mierda, y vete a vomitar al w.c.

Vicki Bekan rebuznó:
Vicki Bekan escribió:
Lo de la camiseta es como los cabrones estos q llevan chaquetillas de chandal rojas con lo de CCCP, no comment.

Por fue la moda de hace dos años de llevar camisetas de Brasil, Alemania, Inglaterra...

Todo el mundo sabe lo q es Brasil, Alemania, Inglaterra... pero CCCP es algo bien distinto y la mitad de los q lo llevaban no sabían ni quien coño era el "bueno" de Stalin.

Disculpe, pero la iconografía soviética comunista aún no ha sido superada. Y eso que la han imitado muchos...

pripyat.jpg

soyuz-tma-5_1.jpg

Por ejemplo.

Puta subnormal, deja a Pherseo en paz, pedazo de mierda, y vete a vomitar al w.c.

Ahora a hacerse media hora el sheriff del foro y luego a bajar la basura que sino te riñe la parienta, eh tenderete?

Henry Chinasky rebuznó:

Ahora a hacerse media hora el sheriff del foro y luego a bajar la basura que sino te riñe la parienta, eh tenderete?

ojalá, ya la bajé a las diez.

Atrás
Arriba Pie