Cocina Cervezas

ehhh bueno, si. Estaba respondiendo a Tiboroski y lo de las jovenzuelas a las que se arrima. Pero oye, que la cerveza estaba buena también, no lo voy a negar.
 
ehhh bueno, si. Estaba respondiendo a Tiboroski y lo de las jovenzuelas a las que se arrima. Pero oye, que la cerveza estaba buena también, no lo voy a negar.

Ah, vale. Perdón por la intromisión. Lo de hacerte distribuidor piénsalo de todas formas.
 
Una consulta. Alguno sabe dónde venden, en la zona de Barcelona, la cerveza Red Stripe (Jamaica)?

50-big.412566f21f38bf6a79b8f6f3d211ec23.png

Vamos a hacerle un regalo a un amigo que colecciona cervezas y había pensado en esta, pero nunca la he visto en tiendas (sólo en Andorra)
 
Hace poco tuve el placer de probar la cermeza Chipys;

cerveza-chipys-500ml.jpg


50 céntimos en el chino la jonkilata. Con esa presentación y ese nombre, pensaba que sería una reputísima mierda y efectivamente, lo es, pero a una mala se puede beber.
 
Última edición:
https://economia.elpais.com/economia/2016/06/01/actualidad/1464786263_567880.html

Menudo paladar tienen los de la OCU. La del mercadona la tercera mejor cerveza.

Mejor que se dediquen a perseguir los delitos de este foro.

Habría que ver qué valores toman en cuenta para el análisis, por que el sabor es lo más subjetivo del mundo: a mí amstel me parece orín, y habrá a quien le guste, y mis amigos prefieren mahou 5 estrellas y yo soy de la clásica a muerte. By te way, me acabo de beber una del mercadona (me dejaron unos amigos medio retractil de latas en la nevera de la final de champions y hay que darle salida, yo si voy a precio, pillo litro de mahou) y he de decir que me parece masmejor que la amstel, por ejemplo. Eso si, echada en cristal, la cerveza directa de la lata sólo se la beben los yonkis, que tienen el paladar romo de tragar tierra andando por el arcén de la autovía camino de su poblado de confianza a comprar dronjas.

Otra cosa que me encanta de la mahou clásica es que los de mahou han tenido a bien dejarle al botellín de la etiqueta verde la chapa de toda la vida y no la puta mierda esa de la anilla, que encima a la mitad de las tías se les queda la anilla en el dedo y el botijo sin abrir, hace falta ser sucnor. Quien no sepa abrir un botellín con cualquier objeto duro al alcance de la mano, en cualquier circunstancia, no debería estar legalmente capacitado para tomar alcohol.

Edito: acabo de ver que la que ponen 3ª es la Stark del merca, yo hablaba de la steinburg, que es la 11 de las clásicas.
 
Última edición:
Esa cerveza Coviran tiene doble malta. Vamos, dos maltas como dos cabezas de mongolo. Ponga foto ilustrativa, onvre.
 
Anda que no he vendido yo palets de Aurum a 30 céntimos y pone ahí que el precio mínimo es 36. Ahora mismo podría tener un imperio con esos 6 céntimos :face:

Muy bien posicionada, por cierto, una lástima que ya no seamos primos de Eroski y no pueda venderla.
 
Imagino que nadie discute que estrella galicia es la mejor.
Me recuerda a la gloriosa, exquisita, refrescante y extinta alhambra pilsen, aquel quinto de color azul. :lol::lol:

10300090.jpg
 
Como opinión personal te digo que en mi casa, Extremadura, se vende más Amstel que Cruzcampo. De hecho creo que solo tengo un par de productos de esa marca, mañana me viene la Cruzial esa que han sacado ahora así que ya pondré la sexpe cuando la pruebe.
 
979010.jpg


Quiero #Opiniones sobre este mapa.

Pues el que lo ha hecho no tiene ni puta idea.

Para empezar todos sabemos que aqui lo que mas se bebe es Alhambra. El Jaen la gente bebia mucho Alcazar, que ya no se si se sigue vendiendo, y tambien Alhambra. En Almeria la gente tambien tira mucho de Alhambra. En zonas como Roquetas, El ejido, Vera, Garrucha..... es la que mas se pide, basicamente por que es la que venden en los bares.

En el Pais Vasco yo veia Keler por todos lados. Pero por todos lados.

En la comunidad Valenciana depende de la zona. En sitios como Benidorm donde hay andaluces y granainos a espuertas he visto cruzcampo y Alhambra por todos lados, mas que otras marcas. En Valencia capital recuerdo que habia muchos bares donde vendian Turia y en muchos pueblos del interior Xibeca, que estaba bastante buena. En la Vega Baja de Alicante se vende mucho la Estrella Levante, y por mi pueblo y alrededores tambien se venden mucho los bares y supermercados, sobre todo tercios. lo de la Amstel no lo tengo claro, no me acordaba ni que existia esa marca. Alguien bebe esa mierda?

Lo de la estrella galicia en Galicia no lo discuto, igual que la damn en Cataluña o la mahou en la meseta. Por cierto, sigue exisitendo el equipo de futbol de la damn??
 
Última edición:
Habría que ver qué valores toman en cuenta para el análisis, por que el sabor es lo más subjetivo del mundo: a mí amstel me parece orín, y habrá a quien le guste, y mis amigos prefieren mahou 5 estrellas y yo soy de la clásica a muerte. By te way, me acabo de beber una del mercadona (me dejaron unos amigos medio retractil de latas en la nevera de la final de champions y hay que darle salida, yo si voy a precio, pillo litro de mahou) y he de decir que me parece masmejor que la amstel, por ejemplo. Eso si, echada en cristal, la cerveza directa de la lata sólo se la beben los yonkis, que tienen el paladar romo de tragar tierra andando por el arcén de la autovía camino de su poblado de confianza a comprar dronjas.
.

Totalmente de acuerdo con lo de las latas. Y sobre los gustos también. A mi la Stark de Mercadona no me dijo nada, pero me gustan las variedades de Steinburg; la 100% malta y la tostada, en cristal. Tengo amigos que se pirran por la de la Ley de pureza, y a mi me gustan más las otras.

Vamos, que es un descojone.
 
La puta Alhambra se está haciendo con mucho mercado en el centro, cosa que me alegra en el caso de la especial y 1925, porque para mi gusto son muy buenas cervezas, en especial la segunda.

Por cierto volviendo al mapa, y en Canarias beben mojo picón?
 
La puta Alhambra se está haciendo con mucho mercado en el centro, cosa que me alegra en el caso de la especial y 1925, porque para mi gusto son muy buenas cervezas, en especial la segunda.

Por cierto volviendo al mapa, y en Canarias beben mojo picón?
Vamos conquistar la almendra central
@Lebrom queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Vamos conquistar la almendra central

Pues lo están consiguiendo, porque tienen un producto muy bueno (según mi modesto entender). Yo, si hay Alhambra Vs otras comerciales habituales, siempre pido la granaína. Y si hay 1925, más mejón.

@Lebrom queremos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Ambos lo quieren? Sólo usted? A ver si viene el ex-orondo canario y nos saca de dudas.
 
Pues lo están consiguiendo, porque tienen un producto muy bueno (según mi modesto entender). Yo, si hay Alhambra Vs otras comerciales habituales, siempre pido la granaína. Y si hay 1925, más mejón.



Ambos lo quieren? Sólo usted? A ver si viene el ex-orondo canario y nos saca de dudas.
Yo creo que @Lebrom mas que yo. Pero @El bedel, mas aun
 
En Canarias sería seguro alguna de las variantes producidas por CCC pero como en Tenerife nos venden dorada y en Gran Canaria les venden tropical supongo que les habrá costado saber si combinar los datos o cascársela con un par de piedras. A mí la dorada me sabe a aguachirri, a lo mejor les guardan el material bueno a los canariones.
 
Pues lo están consiguiendo, porque tienen un producto muy bueno (según mi modesto entender). Yo, si hay Alhambra Vs otras comerciales habituales, siempre pido la granaína. Y si hay 1925, más mejón.



Ambos lo quieren? Sólo usted? A ver si viene el ex-orondo canario y nos saca de dudas.

Me llena de orgullo y satisfacción que encamine su paladar cervecero hacia una muy buenísima marca de cerveza.
¿Ha probado la Alhambra negra?

Por cierto. ¿Dónde se puede echar una visual al nuevo look del ex-orondo? Que he leído que está hecho un figurín, pero no encuentro la foto que lo certifique.
 
Me llena de orgullo y satisfacción que encamine su paladar cervecero hacia una muy buenísima marca de cerveza.
¿Ha probado la Alhambra negra?

No, creo que no la he probado.


Por cierto. ¿Dónde se puede echar una visual al nuevo look del ex-orondo? Que he leído que está hecho un figurín, pero no encuentro la foto que lo certifique.

#50.

https://foropl.com/threads/65969-Acabando-con-el-panceto-Proxima-parada-Porralandia/page2
 
Arriba Pie