Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mele rebuznó:Hijo de puta el que diga que la heineken es la mejor cerveza.
Me recomendáis algun tipo de cerveza china que conozcáis?
La única cerveza china que conozco es la Tsingtao (lo sé; nada original).mele rebuznó:Hijo de puta el que diga que la heineken es la mejor cerveza.
Me recomendáis algun tipo de cerveza china que conozcáis?
çEl calamar enano rebuznó:Aqui en Portugal sólo venden Sagres y Superbock, masivamente, es dificil encontrar una caña de otra cosa en un bareto, de todas formas son muy baratas(las cañas 1 euro, incluso algo menos) y estan muy ricas, entran solas.
Spécifications du produit:
BLONDE
![]()
Des matières premières d’excellente qualité font toute la richesse de cette bière blonde de haute fermentation.
Alc. 6,7 % vol.
Goût: bière d’abbaye d’un blond ocré, légèrement fruitée, avec un bel équilibre entre la douceur et l’amertume et une saveur ample et ronde prononcée.
DOUBLE
![]()
Le mélange de différents malts et une seconde fermentation dotent la Grimbergen Double d’une couleur foncée typique et d’un goût généreux.
Alc. 6,5 % vol.
Goût: une bière d’abbaye de couleur «bourgogne» rouge foncé, douce amère et très ample.
TRIPLE
![]()
C’est aux malts clairs que cette triple doit sa couleur ocre profonde.
Alc. 9 % vol.
Goût: bière d’abbaye d’un blond ambré, d’un goût généreux, corsé, doux et amer se terminant en une finale chaleureuse. Sa saveur typique de triple lui vient d’un sucre candi blond et d’un mélange subtil de houblons doux et amers. La refermentation en bouteille ajoute une harmonie parfaite à la palette gustative.
OPTIMO BRUNO
![]()
Bière ambrée foncée, brassée, à l’origine, à l’époque de Pâques mais que l’on peut déguster actuellement tout au long de l’année.
Alc. 10 % vol.
Goût: une saveur à la fois douce et amère et surtout très ronde, avec une finale puissante et alcoolisée due à une belle densité. La double fermentation lui apporte un équilibre parfait entre le houblon et le malt.
CUVEE DE L'ERMITAGE
![]()
Cette bière de haute fermentation a une couleur brune-rouge claire, légère et chaleureuse. L’agréable senteur riche et fruitée a des perceptions legères de caramel
Alc. 7,5% vol.
Goût: Le goût arrondi est accentué par une forte mais agréable acidité.
No pensaba hacerlo en los subforos, pero usted no puede evitar decirlo, y yo no puedo evitar preguntárselo.Hnpyc rebuznó:En mi ciudad, que no digo porque aparecerá el de siempre a decir que por qué digo siempre que vivo en París.... mierda, lo he dicho...
Bien por la Guiness pero la ambar no!!!!!! Cuando fui a Huesca el verano pasado hacía unos 38º y yo no estoy acostumbrado a tanto calor siendo gallego como soy. Así que fui a un bar: "una Estrella Galicia, por favor" / "no tenemos" /"bueno, pues una Mahou" /"no tenemos" /pues una Heineken" / "no tenemos" /"¿entonces qué carajo tienen?" /"sólo tenemos ambar" /"bueno, pues póngame una"davilote rebuznó:![]()
![]()
MIS PREFERENCIAS
Wop_Maligno rebuznó:La cervez que esta muy buena es la mexican DESPERADO, que es una cerveza muy refrescante con toque a limon pero con 5.9º, ninguna tonteria![]()
Hnpyc rebuznó:Mele, de nuevo. En mi ciudad, que no digo porque aparecerá el de siempre a decir que por qué digo siempre que vivo en París.... mierda, lo he dicho.... es difícil pagar menos de 5 ó 6 euros por una caña.
Desperado's es una bebida francesa, fabricada a base de cerveza, aromas de tequila y limón.
ANN-FETATTO rebuznó:anal - fabetto ? soy un fabetto anal? , eso como melo tomo ... fabetto no me sale en el google ,
escribo tal y como hablo , es decir mal
ya me dijo el maestro que yo entraba enla escuela pero ella nunca en mi,
tendre que vivir con eso y con la losa de tu indiferencia hasta lamuerte y eso si
de todas maneras algo si jode ,pa una vez que veo a alguien que gusta de la cerveza y no de cocerse sin mas
desempolvare la cartilla de micho
montaraz_de_gondor rebuznó:La mayoría de la gente que conozco y a probado esta cerveza no le a gustado. No coloca ni nada pero a mi me a sabido bastante bien.
![]()
Hnpyc rebuznó:montaraz_de_gondor rebuznó:La mayoría de la gente que conozco y a probado esta cerveza no le a gustado. No coloca ni nada pero a mi me a sabido bastante bien.
![]()
Una bebida más.... yo en ese sentido soy más "tradicional":
Si pido una cerveza normal para beber en una fiesta normal... me voy a Mahou o la cerveza local de turno, o directamente Heineken. Si en esas circunstancias quiero algo suave, una Coronita o una Bud americana, punto. Nada de cosas "exóticas".
Si pido una cerveza "diferente", directamente me voy a por cervezas de categoría.
La Cannabia esa yo no sé si tiene costo o no (en la vida he fumao), pero tras probarla me parece una cerveza corriente. Puestos a poner guarradas....
![]()
Es una lager cutre con una guindilla dentro. Evidentemente, todas las críticas coinciden con mis apreciasiones: el primer traho sabe a cerveza normal, quizá algo picante; el segundo pica un poco más; el tercero pica un huevo y es desagradable; el cuarto y sucesivos saben a pimiento. ASQUEROSA.
Violante rebuznó:Hablando de cervezas locales, si por una casualidad, fuera o fuese Pariis...
Nos puede ilustrar Vd?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.