Cocina Cervezas

Hijo de puta el que diga que la heineken es la mejor cerveza.

Me recomendáis algun tipo de cerveza china que conozcáis?

mele rebuznó:

La Heineken es meado. Meo yo en un vaso, digo que es Heineken y algún capullo se la bebería y diría está rica.

Aqui en Portugal sólo venden Sagres y Superbock, masivamente, es dificil encontrar una caña de otra cosa en un bareto, de todas formas son muy baratas(las cañas 1 euro, incluso algo menos) y estan muy ricas, entran solas.

la que se me hace muy "light" es la budweiser, es komo un refresco de cerveza, no amarguea nada de nada, te la bebes como si fuera fanta

S-label035.gif

Tostada.

mele rebuznó:

La única cerveza china que conozco es la Tsingtao (lo sé; nada original).

011551.jpg

El calamar enano rebuznó:
Aqui en Portugal sólo venden Sagres y Superbock, masivamente, es dificil encontrar una caña de otra cosa en un bareto, de todas formas son muy baratas(las cañas 1 euro, incluso algo menos) y estan muy ricas, entran solas.
ç

No sé donde bebes tu cerveza, pero aqui en españa, una caña te vale 1 €.

Tambien depende en que bares, te puede valer menos.

Estoy hablando de bares de copas y algun sitio un poco guapo(terrazas centricas o asi), un euro es el clavazo máximo que te pueden meter, por un bar normal te sale algo menos, de todas formas en España cada vez quedan menos sitios con cañas a un euro

Hijos de Putin, que me acumulais el trabajo...

Por partes.

Ann-Fetatto, aprende a escribir y luego hablaremos de cervezas, anal-fabetto. :lol:

Wop_Maligno, he probado alguna cerveza de esas con el cereal del whisky. La más comercial es la "Adlescott". De cualquier forma... demasiado dulzor, demasiado aroma a whisky dulzón... no me convence.

DeaDLoCK, la Estrella Galicia es deliciosa, pero viaja muy mal... es la típica cerveza local que hay que tomar en ese area. Así como una Turia no se entiende fuera de Valencia, una Estrella Galicia en Sevilla es una guarrada.
La Coronita es una bazofia que entra bien en climas cálidos. El limón se pone en la boca de la botella para que no entren bichos, no para aromatizar la cerveza. En ese plan, prefiero la Brahma brasileña, igualmente ligera y fina, pero más rica.

Mele, la Heineken no es mala cerveza. Es muy comercial y polivalente, por lo que pierde en muchas cosas contra cervezas más especiales, pero en su conjunto es buena bebida. Lo que es de idiotas es pedir una cerveza lager extranjera en vez de la rubia local, pensando que tomas un producto mejor. Si lo haces porque te gusta más... allá cada uno.
La cerveza china suele ser Lager normal y corriente. Toma la Tsing Tao que es la que venden en todas partes... no creo que merezca la pena buscar más, y no es imbebible. Ni se te ocurra probar la Hu_Da vietnamita, que es lo peor que se fabrica en el mundo y te dará cagalera. En general, las cervezas asiáticas dejan mucho que desear, y han de tomarse con los platos del lugar, para que entonen algo. Las japonesas ya es otro mundo, son los reyes de las Dry.

El calamar enano, la Superbock es una gran mierda, máxime si la comparamos con las cervezas lager locales españolas. Vamos, que se nos da mejor a nivel industrial.

Wop_Maligno, again. La Bud americana es ciertamente una especie de casera con cerveza, que no cerveza con casera... Igual digo una burrada, pero creo recordar que tiene un porcentaje altísimo de maíz. Es un líquido ligero, a penas alcohólico, de amargor insuficiente y con una dulzura agradable. Para beber cuando hace calor y no apetece mucho alcohol, puede pasar.

Jerbil, hay algo que quizá no has comprendido..... Grimbergen fabrica varios tipos de cerveza, siendo la "Blonde" la rubia de la casa. Rubia, pero Ale, no Lager... ¿Tostada? Para eso tienes la Doble, que supongo es la que has probado. Toma, una obra de caridad de Hnpyc.

Spécifications du produit:

BLONDE
visual_blond.jpg

Des matières premières d’excellente qualité font toute la richesse de cette bière blonde de haute fermentation.
Alc. 6,7 % vol.
Goût: bière d’abbaye d’un blond ocré, légèrement fruitée, avec un bel équilibre entre la douceur et l’amertume et une saveur ample et ronde prononcée.

DOUBLE
visual_double.jpg

Le mélange de différents malts et une seconde fermentation dotent la Grimbergen Double d’une couleur foncée typique et d’un goût généreux.
Alc. 6,5 % vol.
Goût: une bière d’abbaye de couleur «bourgogne» rouge foncé, douce amère et très ample.

TRIPLE
visual_tripel.jpg

C’est aux malts clairs que cette triple doit sa couleur ocre profonde.
Alc. 9 % vol.
Goût: bière d’abbaye d’un blond ambré, d’un goût généreux, corsé, doux et amer se terminant en une finale chaleureuse. Sa saveur typique de triple lui vient d’un sucre candi blond et d’un mélange subtil de houblons doux et amers. La refermentation en bouteille ajoute une harmonie parfaite à la palette gustative.

OPTIMO BRUNO
visual_optimo.jpg

Bière ambrée foncée, brassée, à l’origine, à l’époque de Pâques mais que l’on peut déguster actuellement tout au long de l’année.
Alc. 10 % vol.
Goût: une saveur à la fois douce et amère et surtout très ronde, avec une finale puissante et alcoolisée due à une belle densité. La double fermentation lui apporte un équilibre parfait entre le houblon et le malt.

CUVEE DE L'ERMITAGE
visual_cuvee.jpg

Cette bière de haute fermentation a une couleur brune-rouge claire, légère et chaleureuse. L’agréable senteur riche et fruitée a des perceptions legères de caramel
Alc. 7,5% vol.
Goût: Le goût arrondi est accentué par une forte mais agréable acidité.

Mele, de nuevo. En mi ciudad, que no digo porque aparecerá el de siempre a decir que por qué digo siempre que vivo en París.... mierda, lo he dicho.... es difícil pagar menos de 5 ó 6 euros por una caña.

FIN

Resulta que tengo una duda para el Ruso.

No sé si conocerá la Diablesa o 666. Buscando por www.ratebeer.com la relacionan con la Augustijn. Según el dueño de la cervecería, es una que se importa exclusivamente para nosequien de Zaragoza, cosa que yo
dudo. La cerveza es, en mi opinión, jodidamente buena. Si bien la Brune no me convenció del todo, la rubia es una delicia.y no termino de creerme que sea la Augustijn con otra botella.

Fotos, preguntar por si sabe algo de la cerveza en cuestión y, en caso afirmativo, pertición de opinión. Muchas gracias.

31223_01230001.JPG

Versión 75cl. con su ataúd incorporado (regalo)

60533_01230002.JPG

Versiones Brune y Rubia de 33cl.

Hnpyc rebuznó:
En mi ciudad, que no digo porque aparecerá el de siempre a decir que por qué digo siempre que vivo en París.... mierda, lo he dicho...
No pensaba hacerlo en los subforos, pero usted no puede evitar decirlo, y yo no puedo evitar preguntárselo.

¿Dónde vive usted, Hnpyc?

No conozco esa cerveza, así que podría ser cierto lo que te dicen de que es una edición especial de una cerveza conocida...

No la he visto nunca en ningún lado, ni mucho menos probado. No puedo opinar con conocimiento de causa, pero "me la imagino", y ya sabes que yo soy más de ales británicas.

La cervez que esta muy buena es la mexican DESPERADO, que es una cerveza muy refrescante con toque a limon pero con 5.9º, ninguna tonteria :wink:

davilote rebuznó:
cerveza09.jpg
guiness.JPG

MIS PREFERENCIAS
Bien por la Guiness pero la ambar no!!!!!! Cuando fui a Huesca el verano pasado hacía unos 38º y yo no estoy acostumbrado a tanto calor siendo gallego como soy. Así que fui a un bar: "una Estrella Galicia, por favor" / "no tenemos" /"bueno, pues una Mahou" /"no tenemos" /pues una Heineken" / "no tenemos" /"¿entonces qué carajo tienen?" /"sólo tenemos ambar" /"bueno, pues póngame una"
Aparte de que estaba caliente, tenía un sabor horrible, me la acabé por la sed que tenía y porque nunca dejo una cerveza sin acabar cuando me la he pedido pero... ambar nunca máis.

Wop_Maligno rebuznó:
La cervez que esta muy buena es la mexican DESPERADO, que es una cerveza muy refrescante con toque a limon pero con 5.9º, ninguna tonteria :wink:

Lamento informarle de lo siguiente:

Desperado's es una bebida francesa, fabricada a base de cerveza, aromas de tequila y limón.

A base de una cerveza normalita, todo sea dicho.

:wink:

Hnpyc rebuznó:
Mele, de nuevo. En mi ciudad, que no digo porque aparecerá el de siempre a decir que por qué digo siempre que vivo en París.... mierda, lo he dicho.... es difícil pagar menos de 5 ó 6 euros por una caña.

Pero solo en bares o en supermercados tambien es así de caro?
Tambien depende de como esté la vida de cara alli, no tengo ni idea.

Por ejemplo, en la rep. dominicana, los mayores sueldos eran de unos 100$ o así.
Parece poco, pero la vida allí esta mucho más barata. Por ejemplo, en un bar normal de algun pueblecillo, un café te costaba unos 5 centavos :roll:

Desperado's es una bebida francesa, fabricada a base de cerveza, aromas de tequila y limón.

Joer, pues yo creia que era mexicana, por que tenia toda la pinta y encima con aromas a tequila, si fuera francesa seria de aroma a champagne, no? jejeje

Joder menuda cantidad de páginas.

No se si lo habrán dicho ya, pero os recomiendo que probeis SPATEN, para mi de las mejores cervezas que he probado.

Coronita también me gusta mucho.

anal - fabetto ? soy un fabetto anal? , eso como melo tomo ... fabetto no me sale en el google ,

escribo tal y como hablo , es decir mal
ya me dijo el maestro que yo entraba enla escuela pero ella nunca en mi,
tendre que vivir con eso y con la losa de tu indiferencia hasta lamuerte y eso si

de todas maneras algo si jode ,pa una vez que veo a alguien que gusta de la cerveza y no de cocerse sin mas

desempolvare la cartilla de micho

ANN-FETATTO rebuznó:
anal - fabetto ? soy un fabetto anal? , eso como melo tomo ... fabetto no me sale en el google ,

escribo tal y como hablo , es decir mal
ya me dijo el maestro que yo entraba enla escuela pero ella nunca en mi,
tendre que vivir con eso y con la losa de tu indiferencia hasta lamuerte y eso si

de todas maneras algo si jode ,pa una vez que veo a alguien que gusta de la cerveza y no de cocerse sin mas

desempolvare la cartilla de micho

En este foro conviene escribir bien.

Lo mío fue una coña, tranquilo. Gracias por tus consejos sobe Praga. Con respecto a lo que dices sobre algunas cervezas... para gustos colores, pero coincido en algunas. La Murphy's Irish Red no es tan mala.... es sólo "difícil de beber". Como con todas, hay que entender el estilo de cerveza que es para poder apreciar lo que haya que apreciar. Otra cosa es que, efectivamente, no te guste. Ahí yo no me meto.

La mayoría de la gente que conozco y a probado esta cerveza no le a gustado. No coloca ni nada pero a mi me a sabido bastante bien.

cannabia_klein.jpg

montaraz_de_gondor rebuznó:
La mayoría de la gente que conozco y a probado esta cerveza no le a gustado. No coloca ni nada pero a mi me a sabido bastante bien.

cannabia_klein.jpg

Una bebida más.... yo en ese sentido soy más "tradicional":

Si pido una cerveza normal para beber en una fiesta normal... me voy a Mahou o la cerveza local de turno, o directamente Heineken. Si en esas circunstancias quiero algo suave, una Coronita o una Bud americana, punto. Nada de cosas "exóticas".

Si pido una cerveza "diferente", directamente me voy a por cervezas de categoría.

La Cannabia esa yo no sé si tiene costo o no (en la vida he fumao), pero tras probarla me parece una cerveza corriente. Puestos a poner guarradas....

ChiliBeer.jpg

Es una lager cutre con una guindilla dentro. Evidentemente, todas las críticas coinciden con mis apreciasiones: el primer traho sabe a cerveza normal, quizá algo picante; el segundo pica un poco más; el tercero pica un huevo y es desagradable; el cuarto y sucesivos saben a pimiento. ASQUEROSA.

Hnpyc rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:

cannabia_klein.jpg

Una bebida más.... yo en ese sentido soy más "tradicional":

Si pido una cerveza normal para beber en una fiesta normal... me voy a Mahou o la cerveza local de turno, o directamente Heineken. Si en esas circunstancias quiero algo suave, una Coronita o una Bud americana, punto. Nada de cosas "exóticas".

Si pido una cerveza "diferente", directamente me voy a por cervezas de categoría.

La Cannabia esa yo no sé si tiene costo o no (en la vida he fumao), pero tras probarla me parece una cerveza corriente. Puestos a poner guarradas....

ChiliBeer.jpg

Es una lager cutre con una guindilla dentro. Evidentemente, todas las críticas coinciden con mis apreciasiones: el primer traho sabe a cerveza normal, quizá algo picante; el segundo pica un poco más; el tercero pica un huevo y es desagradable; el cuarto y sucesivos saben a pimiento. ASQUEROSA.

Hablando de cervezas locales, si por una casualidad, fuera o fuese Pariis...

Nos puede ilustrar Vd?

La puta de oros, lo de la birra con la guindilla y los pimientos es de lo mas freak que he visto nunca en tema birras , que jasco :lol:

Violante rebuznó:
Hablando de cervezas locales, si por una casualidad, fuera o fuese Pariis...

Nos puede ilustrar Vd?

Pues lo cierto es que aquí no hay una marca cervecera parisina conocida, como puede ser Mahou en Madrid, Estrella Galicia en Coruña, Cruzcampo en Sevilla o San Miguel en Málaga.

Por ello, se toma la cerveza nacional francesa, que es la Kronenbourg, en sus versiones "Kronenbourg" y "1664". No es del todo mala (si no, no tendría éxito), pero siempre mejor pedir la 1664, más corpulenta.

pack_kronenbourg.jpg

b_1664.jpg

Si no, también se estilan dos cervezas belgas archiconocidas:

Leffe Blonde, ale belga de estilo "abadía", alcohólica, fuerte, sea tomada en su correspondiente copa o directamente del botellín en los andenes del metro...

leffe_blonde.jpg

O Hoegaarden blanca, witt-bier belga muy suave, deliciosa, refrescante...

Hoegaarden.jpg

De cualquier forma, no hay la cultura de tomar "una caña". Pensad que una Leffe o una Hoegaarden es raro que bajen de los 4 euros en cualquier sitio...

Luego, para salir de juerga y pedir cerveza en botella, se pide fundamentalmente Heineken, Coronita y Desperado's. La Desperado's es muy famosa entre adolescentes y tal... la llaman "Déspé".

desperado.jpg

Atrás
Arriba Pie