Cetaceo vs Juan

¿Gitanos escribiendo?

Claro

12 15:39 10836724 -> 9635748
Por:No Registrado
RE: Re: foro para gitanas
mira nena Yo soy jitana Yo me escape con15 y lla tengo dos nenes y estoy en francia pero ahora tengo 20 asin disfruta de la.vida
Me gusta este mensaje No me gusta este mensaje Puntos:0
23-09-13 22:59 11588353 -> 10836724
Por:No Registrado
RE: Re: foro para gitanas
Ola prima tienes razon en eso.. nos casamos muu niñas yo m case con 17 años y aora tngo 21 y estoy MALCASADA y con un niño y criando sola ami niño x eso ay q mirar bn y difrutar mas en el buen sentido x q luego ya asin cimo estoy yo se pasa fatal xaoo bss a todas .. y m encanta este foro Enseñando la lengua
 
No digáis estupideces,de haber sido un gitano lo habría echado a la cazuela,hablemos con propiedad :lol:
 
Lo normal si han estado expuestas al agua y al ambiente durante un tiempo. Pero el animal estaba ya muerto al 99%. Un delfín es un animal fuerte, incluso fuera del agua, y esos cortes son limpios.
En todo caso espero que asi fuere, que el animal estuviese muerto y no sufriese, pero sabiendo como es alguna clase de gente tampoco me extrañaria lo otro. No aguanto lo de cebarse y disfrutar de hacer daño a animales, me pone el cuerpo fatal. En cambio muchas cosas del rincon del narco los veo con una ligera sonrisa.
 
En todo caso espero que asi fuere, que el animal estuviese muerto y no sufriese, pero sabiendo como es alguna clase de gente tampoco me extrañaria lo otro. No aguanto lo de cebarse y disfrutar de hacer daño a animales, me pone el cuerpo fatal. En cambio muchas cosas del rincon del narco los veo con una ligera sonrisa.

El animal estaba apuñalado por unos cuantos sitios, es un debate largo de si se engancha en las nasas de los barcos y tal y pascual.
 
Parece ser que posiblemente se engancho en redes,le metieron una puñalada al pulmon y lo tiraron. Seguramente quedo varado y algub simpatico remato la obra poniendo su nombre.
Y lo del apuñalamiento pulmonar,lo lei en la prensa.

Señor,su karambit apuñalara y matara
 
Última edición:
Parece ser que posiblemente se engancho en redes,le metieron una puñalada al pulmon y lo tiraron. Seguramente quedo varado y algub simpatico remato la obra poniendo su nombre.
Y lo del apuñalamiento pulmonar,lo lei en la prensa.

Señor,su karambit apuñalara y matara


Doug-Marcaida-interview-05-675x423.jpg
 
No se sabe nada, pero sería un lol que alguien viese un delfín de 1.70 en la playa y dijese, voy a poner mi nombre con mi navaja :lol:

Pues esa es precisamente la situación más probable. No hay que subestimar nunca la estupidez humana. Ya dijo Einstein que era infinita.

Si estaba vivo, pues no deja de ser un caso más de maltrato animal. Recordemos que un delfín no es un pez, es un mamífero adaptado a la vida acuática, y de los más inteligentes tanto del mar como de tierra.

He visto vídeos de japoneses destripando vivos a delfines que iban destinados a alimento y me parece una aberración. Y es que tenía mucha razón el tal Ghandi cuando dijo que la grandeza de una nación se mide en como trata a sus animales.

En españa, especialmente en la españa rural, el maltrato, o vamos a decir mejor la tortura animal, está a la orden del día, y en el pasado era algo sencillamente atroz. Y es que estoy de acuerdo en que si hay que sacrificar a un animal para la supervivencia de la tribu, se sacrifica, pero por gusto siempre me va a parecer que nos coloca por debajo de los propios animales. No hay que llegar al veganismo, pero sí a una cierta responsabilidad social, máxime si tenemos en cuenta que un animal no razona igual que una persona, pero sí tiene sentimientos y capacidad de sufrimiento, y eso es lo que parece que muchos, con una total ausencia de empatía y un muy alto grado de psicopatía, no parecen entender.

A los animales hay que amarlos, no matarlos, como demostré hace muchos años en un hilo que abrí al respecto.

La Zoofilia vuelve con fuerza: conejos prácticos.
 
Fue postmortem, nada más ver el cadáver se nota. Hay mucho sadismo con los animales, sobre todo con los perros de caza, pero el delfín ya estaba fiambre, sino hubiese ido a parar a las latas de atún. Y por supuesto, hay que ser imbécil para grabar el nombre en un animal o en un monumento. Incluso me molesta que destrocen los bancos de la calle con esos grabados de fulanito corazón fulanita, mi maldición les perseguirá y no durarán más de dos meses.
 
Fue postmortem, nada más ver el cadáver se nota. Hay mucho sadismo con los animales, sobre todo con los perros de caza, pero el delfín ya estaba fiambre, sino hubiese ido a parar a las latas de atún. Y por supuesto, hay que ser imbécil para grabar el nombre en un animal o en un monumento. Incluso me molesta que destrocen los bancos de la calle con esos grabados de fulanito corazón fulanita, mi maldición les perseguirá y no durarán más de dos meses.


Esto con la izquierda no pasaba, veremos cosas raras a partir de ahora en andalucia
 
Última edición:
Si las gordas pueden llevar tatuados delfines en sus espaldas no veo porque un delfín no puede llevar tatuado el nombre de Juan.
Pulután, Juan es gordo.
 
Si las gordas pueden llevar tatuados delfines en sus espaldas no veo porque un delfín no puede llevar tatuado el nombre de Juan.
Pulután, Juan es gordo.

Si es el delfin el que va a tatuarse yo tampoco veo problema, pero si llega uno y te tatúa su nombre a cuchillo a ti en la espalda igual no es lo mismo, amigo.
 
Etiquetas Etiquetas
feminicidio
Atrás
Arriba Pie