Chachas sí, chachas no

Lamento decir que no, mi casa no es esa. De hecho no se puede ver por google maps porque el edificio de delante la tapa precisamente.

No obstante, yo encantado en recibiros :lol:
 
Última edición:
No sé Rick, a mí me parece muy evidente que las fotos que subió Tunak diciendo que eran de la terraza de su casa pertenecen al edificio que señalo en Google maps.

Esto de negar lo obvio guele a diarrea radecquiana.
 
Última edición:
Mi terraza, aunque esta por ahi, esta tapada por el edificio de enfrente. A mi diarrea ninguna, si puse las fotos es porque no importa mucho que descubrais donde esta mi casa.

Se que sois buenos y no le dareis mal uso.
 
La meva família sempre tenia chaches d'Extremadura, d'Andalusia i de la Meseta, ara jo les tinc d'Equador, Perú o Xile. En qualsevol cas les criades sempre parlen en espanyol.
 
Mi terraza, aunque esta por ahi, esta tapada por el edificio de enfrente. A mi diarrea ninguna, si puse las fotos es porque no importa mucho que descubrais donde esta mi casa.

Se que sois buenos y no le dareis mal uso.
La posición de garaje cutre, el tejado del edificio que está delante, la columna que divide en dos tla valla la terraza.

Entiendo que me estás negando que ese piso, el ático, sea el tuyo, pero que vives en el edificio llamado El Espinar no lo niegas, ¿no? :lol:
 
Nop. Ahi tienen ustedes su casa para lo que gusten.
Me alegra que no niegues que es el edificio pero sigo pensando que también he acertado el piso :lol:.

Pero que es ese, coño.
Sí, la estructura marcada con el 1 es inconfundible, no sé si serán unas escaleras o un ascensor, y señalan bien dónde está la terraza (2).

Triangúlame, Verrugoso:

DSC_0052.webp
 
Alquilar una casa pintada de morado en la que hay un armario secreto con un candado que uno no puede abrir. Y vivir ahí tan tranquilo, encima con los catres esos unipersonales que parece que cualquier noche que sale a hacer pis y miras de reojo vas a ver dos figuras tumbadas ahí.
 
Alquilar una casa pintada de morado en la que hay un armario secreto con un candado que uno no puede abrir. Y vivir ahí tan tranquilo, encima con los catres esos unipersonales que parece que cualquier noche que sale a hacer pis y miras de reojo vas a ver dos figuras tumbadas ahí.

Bueno pero si tú no lo puedes abrir, lo que está dentro tampoco.
 
Alquilar una casa pintada de morado en la que hay un armario secreto con un candado que uno no puede abrir. Y vivir ahí tan tranquilo, encima con los catres esos unipersonales que parece que cualquier noche que sale a hacer pis y miras de reojo vas a ver dos figuras tumbadas ahí.

La esquizofrenia la llevas bastante bien, ¿no?
 
Alquilar una casa pintada de morado en la que hay un armario secreto con un candado que uno no puede abrir. Y vivir ahí tan tranquilo, encima con los catres esos unipersonales que parece que cualquier noche que sale a hacer pis y miras de reojo vas a ver dos figuras tumbadas ahí.

Siguiendo la escalada de horterismo lo que si da mal rollo es la puta muñeca esta que cada vez que vengo de fiesta por la noche y me la encuentro justo a la entrada me pega unos sustos que pa que.

39421
 
Última edición:
En mi casa (la de mis padres) hubo una que guindaba cosillas. A mí me caía guay y a mis padres pero saltó la alarma y despedida.
Portaba minibotellitas y tarros y los iba rellenando de lo que pillaba. Y desapareció una jarrita, vino y tonterías.
Me dio pena pero a hacer puñetas. Yo no soportaría que me vinieran a limpiar porque solo de pensar en que alguien se meta en mi cuchitril y enrede me da mareos, pero.además es por la tía ésa guindona que me dejó trauma, menudo disgusto, era una señoriña española super decente, encantadora, buena, humilde ¡Y mira!
 
Atrás
Arriba Pie