Chachas sí, chachas no

Podemos quedar y jugar a las muñecas. Como ya tienes mi direccion no te digo mas.
 
Mis niñas.
39427
39429
39431
20190901_231748.webp
 
Última edición por un moderador:
No sé que sería peor si que le hagas fotos a las muñecas de tu sobrina o que fuese tu "sobrina".
 
A mi lo que mas me choca es que haya quien vea la casa limpia con una limpieza a fondo una vez por semana, entiendo que el resto de la semana limpiareis un mínimo ¿no? Si no es que mi madre me dejo mas trastornado de lo que venía de fabrica.
 
Pues no lo vais a creer (ya lo he contado en el hilo Liga) pero hoy...

ha venido una a mi casa que conocí en el chat hace dos semanas o menos, me dijo que me iba a limpiar la cocina (porque le dije que no sé limpiar y que no me gusta) y lo ha hecho. Supongo que tiene el trastorno ese de limpiar porque en su casa siempre que la wassapeo me dice que está planchando o limpiando polvo etc;
pues yo no me lo creía pero lo ha hecho y además super energéticamente, yo flipando y mientras fregoteaba las baldosas de la pared le empecé a meter mano así charlando, no como en las películas que enseguida se ponen a follar como locos.
Ha fregado hasta el suelo que estaba de aceite tremendo.
Al final hemos follado y de bola extra me ha regalado un jamón ibérico que tenía en el maletero.

La verdad que me ha gustado más el jamón que el polvo porque estaba rayada con regresar a su casa que vive lejos y se hacía de noche y yo necesito mínimo tres horas de follar.

True story.
 
Última edición:
A mi es que me da miedo porque tengo comprobado que cuanto mas limpia tengo la casa las probabilidades de que folle tienden a cero y justo el dia que me pillan esto mas cerdo es cuando sobreviene el triunfo

A mí me pasa lo mismo. Cómo últimamente tengo la cueva impoluta no cae ninguna a la que pueda llevar. Mejor en la casa de la otra que prefiero mis sábanas limpias.

Tengo un hamijo himajinario que tiene a una niñata cañón de chacha. Si no intentó nada es porque es un Sheldon. Y si ella no intentó nada, cuando él mueve billete, pues es un misterio ya que sería todo un braguetazo.
 
Perdón por ek retraso (jij), ya veo que esto se ha convertido en hilo de triangulación de foreros y que la sobrina de @Verruga tiene noventa años.

Si sois tan imbéciles que no habéis sabido conquistar una dama de tradiciones y modales trabajados y exquisita educación clásica, os jodéis y pagáis una chacha.

Yo vivo en un ambiente de limpieza y orden a prueba de cualquier escrúpulo, una maravilla aséptica en la que de nada me tengo que preocupar. Mi mujer sabe que entre sus obligaciones, además de traer un buen jornal a casa, que para eso sí que somos modernos, tiene que mantener el orden y la pulcritud porque así se lo enseñaron su abuela y su madre. Y así se lo enseña ella a las crías grandes, que no veas cómo manejan el aspirador.

A cambio sólo te piden que vayas a misa de vez en cuando, que les hagas el mayor número de hijos posible, que no blasfemes, que la defiendas a guantazos de cualquier vulgaridad y follar sin luz directa.

Eso y mantener la parcela libre de hierbas, culebras y vendedores ambulantes.

A mí me parece buen trato.
 
Última edición:
Pues no lo vais a creer (ya lo he contado en el hilo Liga) pero hoy...

ha venido una a mi casa que conocí en el chat hace dos semanas o menos, me dijo que me iba a limpiar la cocina (porque le dije que no sé limpiar y que no me gusta) y lo ha hecho. Supongo que tiene el trastorno ese de limpiar porque en su casa siempre que la wassapeo me dice que está planchando o limpiando polvo etc;
pues yo no me lo creía pero lo ha hecho y además super energéticamente, yo flipando y mientras fregoteaba las baldosas de la pared le empecé a meter mano así charlando, no como en las películas que enseguida se ponen a follar como locos.
Ha fregado hasta el suelo que estaba de aceite tremendo.
Al final hemos follado y de bola extra me ha regalado un jamón ibérico que tenía en el maletero.

La verdad que me ha gustado más el jamón que el polvo porque estaba rayada con regresar a su casa que vive lejos y se hacía de noche y yo necesito mínimo tres horas de follar.

True story.
La historia que emocionó a spilberg
 
Ah, y cuando vivía sólo, le pagaba a la vecina de al lado para que me limpiase la casa.

Y si alguna vez llagaba muy borracho, solo tenía que llamar en su timbre. La señora me abría el portal, me abría el piso con sus llaves y me daba un besico de buenas noches.
 
Última edición:
A cambio sólo te piden que vayas a misa de vez en cuando, que les hagas el mayor número de hijos posible, que no blasfemes, que la defiendas a guantazos de cualquier vulgaridad y follar sin luz directa.

Eso y mantener la parcela libre de hierbas, culebras y vendedores ambulantes.

A mí me parece buen trato.
A mí no.
 
Bueno bueno, eso del orden y la limpieza de las mujer clásica o no clásica es según se mire. Si, limpian y tal, pero no tienen ni puta idea de lo que el orden. El orden es saber donde tienes las cosas y que sean de fácil acceso, no hacer desaparecer cosas de la vista.

El orden y el minimalismo es economía en dinero y timpo, y limpieza. al final tienen todos los cajones hechos una mierda, lleno de cosas como si fueran cajones desastre, compran 10 veces la misma cosa porque cuando la necesitan o no sabían que la tenían o no la encuentran. Eso sí, que haya algo fuera de manera provisional no puede ser, por si viene alguien (aunque jamas venga nadie) sacar las cosas fuera para hacer una ordenación profunda es sacrilegio.

Si es una mujer clásica de pueblo, con sentido práctico, vale, pero si es una mujer clásica con infulas que le den mucho por culo, todos los cajones lleno de ropa de mierda, telas, zapatos, potingues, vajillas de cuando los bancos daban algo, vajillas del periódico, vajillas de su tia de no se donde, vajillas de su puta madre.
 
A mi lo que me jode es las tias que decoran las casas de blanco o de colores asi suaves como mi casera. Muy bonito y muy tal pero es tirarte el dia limpiando porque se ensucia todo con mirarlo.

El dia que me compre una casa va a ser todo ese del marmol con el que se decoran las cocinas que puede estar lleno de mierda y no se nota nada.
 
Bueno bueno, eso del orden y la limpieza de las mujer clásica o no clásica es según se mire. Si, limpian y tal, pero no tienen ni puta idea de lo que el orden. El orden es saber donde tienes las cosas y que sean de fácil acceso, no hacer desaparecer cosas de la vista.

El orden y el minimalismo es economía en dinero y timpo, y limpieza. al final tienen todos los cajones hechos una mierda, lleno de cosas como si fueran cajones desastre, compran 10 veces la misma cosa porque cuando la necesitan o no sabían que la tenían o no la encuentran. Eso sí, que haya algo fuera de manera provisional no puede ser, por si viene alguien (aunque jamas venga nadie) sacar las cosas fuera para hacer una ordenación profunda es sacrilegio.

Si es una mujer clásica de pueblo, con sentido práctico, vale, pero si es una mujer clásica con infulas que le den mucho por culo, todos los cajones lleno de ropa de mierda, telas, zapatos, potingues, vajillas de cuando los bancos daban algo, vajillas del periódico, vajillas de su tia de no se donde, vajillas de su puta madre.


Con ese avatar que parece sacado de universidad americana, no chanas. Pon una foto de unas locas del coño que capte foreros. Que genere pajas bravidas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie