Chachas sí, chachas no

Pagarle una mierda a una panchita para que te gaste el plumero me parece aceptable (y de putos pijales, no lo olvidemos, pero que a ellos no les importa nada que pensemos que son unos pijales, me lol) pero pagarle a la puta de tu mujer para que limpie es una cosa ya que me hace blúblú el cerebro, bro.

Y ahora vendrán los cernícalos, max, espera... paciente... se escuchan los hielos rebotar en la copa de balón :lol:
 
Última edición:
Efectivamente.
Porque es totalmente irrelevante quienes son y de que sexo las personas que se presentan a esas ofertas de empleo.
Ese dato da absolutamente igual.
Cuando alguien quiere que alguien le limpie la casa baja a la calle y cuando ve a una mujer y extranjera le dice:
"Oye guapa,te interesa limpiarme la casa?"
Y las empresas que buscan encofradores o conductores de trailer hacen lo mismo,pero con hombres de mas de 1,80.
Tio que ven,le entran.
 
la solución es muy sencilla. Pagarles a ellos por hacer ese trabajo. Igual que a una chacha. Dar dinero o especie es lo único que les puede motivar lo suficiente como para hacer el trabajo que tú deberías hacer y del que no son responsables.

Y eso es lo que he hecho con mis hijos, y es lo que también hemos hecho a veces entre mi mujer y yo. Mano de santo.

Pepito pagándole a su mujer dos sestercios por mamada...
 
Quitanfo a los que les gusta vivir como cochinos autenticos, peores son los que dicen que ellos eso de tener una persona que te adecente la casa es impensable, es explotar a una pobre inmigrante o nacional.
Su argumento estrella es decir que a ellas con el Roomba tienen la casa impoluta y el planchado ese vertical por vapor es perfecto. Y luego le acompañas a su casa y te encuentras el Roomba de demonio patas arriba como una cucaracha o atascado y cuando te enseñan como planchan con vapor verticalmente les miras con cara rara ya que cuando se supone que acaban de planchar (Si a eso se le puede llamar así y no es simplemente disimular las arrugas) tienen que ir a por la fregona y fregar del suelo el agua del vapor.
Genios.
 
1 - copia.webp
 
Ah, que en lugar de hacerle entender que eso es una obligación suya hasta que un día pueda y quiera permitirse pagarla, usted ya le paga.

Mis dieses.
Es que todo el mundo, incluso mis niños, entiende que limpiar no es una obligación. Sólo hay que mirar tu horno para descubrirlo.

Pagarle una mierda a una panchita para que te gaste el plumero me parece aceptable (y de putos pijales, no lo olvidemos, pero que a ellos no les importa nada que pensemos que son unos pijales, me lol) pero pagarle a la puta de tu mujer para que limpie es una cosa ya que me hace blúblú el cerebro, bro.

Y ahora vendrán los cernícalos, max, espera... paciente... se escuchan los hielos rebotar en la copa de balón :lol:

Si lo dice por mí, me paga a mí también cuando no le apetece trabajar... Y si no me apetece a mí, pues entonces le doblo el precio, y ya le entran ganas :lol:

Pepito pagándole a su mujer dos sestercios por mamada...

No, hombre. El sexo nos encanta a los dos. De hecho, no es raro que yo le pague con alguna práctica sexual que desea fervientemente, o ella me paga con, pues eso, una mamada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hoy me he levantado a las 9 para hacer tologordo. He enchufado el aspirador a las 9 y 5 minutos, para joder a la vecindad, he fregoteado el suelo de toda la casa, he dejado el baño para comer sopas en la taza y aquí estoy, foreando.

Sí, lo hago porque no tengo vida y no salgo los findes. Ni nunca.
 
Poner las manos para un trabajo no es indigno. Pero poner el coño sí. Porque el coño es sagrado. Lo digo yo como argumento de autoridad. Bueno, si el trabajo es hacer pajas, las manos son indignas también. En cambio si una enfermera sujeta un pollón venoso para sondarlo, entonces es aceptable. Porque evitar la incomodidad de limpiar fregaderos justifica el pago, pero aliviar la de la lefa acumulada es vergonzoso. Porque sí. Porque lo digo yo.

A mi me parece genial que haya asistentas del hogar u hombres que tambien lo hacen. Es un trabajo como otro, unas horas al dia
Si uno o una se puede permitir tener una persona que se encargue de todo (o una determinada cosa) con su correspondientes contrato en regla unas horas al dia/ "x" dias de la semana etc... adelante.
Lo que ya no tolero son las "internas". 24 horas al dia, siete dias de la semana aguantando a la abuela solo por que tiene una habitacion y comida gratis.
Cero vida social, cero intimidad.
Si el ricachon se puede permitir una interna, podra permitirse una residencia top donde la abuela, abuelo estara atendida igual que con la niñera pero con libertad para los cuidadores.

En cuanto a lo de la dignidad, depende de cada persona, todos tenemos nuestro limite a la hora de currar.
Te podra tocar limpiar papeles, suelos, pintarrajeos, que se escurra la bolsa de la basura, pero ya guarrerismo extremo no.
Ya que citas lo de la enfermera, pase esa situacion en un hospital. La enfermera/ medica me miraba/ manoseaba el rabamen y era lo que le tocaba hacer.
Como al que le toca hacer exploraciones rectales.

Las putas... pues es lo que hay y la que se deje dar por ahi y demas, es su problema. Muchas meretrices dicen directamente "no hago esto" y punto.
Y si no quieren que se les corran en la cara... hay muchos trabajos aparte de puta.

No sé si alguien lo ha dicho, pero, porqué dais por hecho que sólo limpian casas las mujeres? Puede haber limpadores.

En vuestra visión burguesa del mundo la casa la limpian mujeres y la piscina y el jardin son mantenidas por hombres. Pues no. Además de estar explotando a persones, lo hacéis de un modo sexista. Me dais asco.
Eso ya paso a la historia.
Ya hay muchos hombres limpiando cristales, fregando, sacando basuras y demas.
 
Última edición:
Pues cuidado que vas a pedirlsela a algun vecino :lol:.

Mi casa no se ve en google maps.
 
Atrás
Arriba Pie