Chachas sí, chachas no

Es gracioso, he quedado con una colombiana que conocí en el chat el domingo en mi casa para ayudarme / enseñarme a limpiar.
Es una hiperactiva de esas que tiene trastorno de la limpieza, siempre está haciendo cosas en su casa aparte de tener dos empleos.
Si no es una foca y folla, he encontrado ORO.
 
Porque acabas cayendo de pleno en un pensamiento acotadito.

Pues creo que justo de eso no se me puede acusar.
Pero bueno, ya que estamos, pues sí, son harinas de muy diferente costal. Una de las dos cosas es hasta necesaria por el crío y un trabajo cualificado y más o menos grato, por no hablar de que permite que las mujeres, que antes estaban a expensas del padre de turno, puedan irse a currar si les apetece y les da la gana. La otra es, literalmente, encularle tus mierdas a cambio de dos miserables duros (y en negro, por norma general) a alguien que no puede dedicarse a otra cosa, simplemente porque no te sale del papo hacerlo a ti.
 
Porque acabas cayendo de pleno en un pensamiento acotadito.

Responsabilidad personal también son los hijos, los abuelos... y la gente usa cosas como guarderías y asilos porque resulta que lo mismo no tienes tiempo o ganas de ponerte a planchar las camisetas de Cannibal Corpse, porque quieres perder de vista al crío y el abuelo ocupa una habitación que podríamos usar en hacer un despacho.

Yo por generar debate, porque lo de que es humillante que te limpien la casa se contesta solito.

Por experiencia, cuidar de niños o gente mayor ya no es cuestión de tiempo o ganas, es que es un trabajo a jornada completa, o puedes hacerlo, o tienes que tirar de ayuda.

¿Camisetas de Cannibal? ¿Hay algo que quieras compartir en el subforo musica?
 
Pon fotos, así te vamos indicando.

39275


39276
39277

39278

39279

39280


Me rio yo de Oread Dark
 
Vivo solo, es la gracia de poder enmierdar tela de habitaciones porque ninguna te hace falta.

Eso si, los cabrones de mis amigos todas las semanas aqui como garrapatas a buscar jolgorio en la playa y ni hacer las camas los muy hijos de puta.
 
Última edición:
Eso os pasa por no vivir con vuestros papis. El NWO os ha vendido la moto de la familia nuclear e independizarse cual catalufo trasnochado. Los Borgía vivían todos en la misma casa: papa bantú, abuelo bantú, hijo bantú. Y les iba MUCHO mejor que a vosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder Tunak, visto lo que se ha visto aquí, la casa son los quirofanos del Hospital.

Tienes la casa desordenada, como yo, pero no se ve sucia.Dejala así, a menos que notes que es el amor de tu vida.Cosa que no, es tu esclava y vas a castigarla duro.
 
Por no hablar de lo humillante que es que a uno le tengan que limpiar las mierdas cuando no tiene ninguna tara (vejez, cojera...).

Supongo que en tu trabajo si es que lo haces alguien limpiara tu oficina o despacho, vaciara tu papelera y la de tus compañeros, limpiara los crsitales, el baño donde meas o cagas durante tu jornada laboral, etc. ¿Que diferencia hay en que lo haga alguien en tu casa? La calle que pisas cada día la limpia alguen, esa colilla que alguien tira, ese ticket que al salir de hacer la compra consciente o inconscientemente tiras al suelo, alguien vacía los cubos de la basura o tus mierdas como lo llamas que generas cada dia en un camion a las 2 de la madrigada muertos de frio en invierno y de calor en verano. No creo que sea humillante, es un trabajo más.
 
Ese merchandising de Pachá en la terraza...
 
Última edición:
Supongo que en tu trabajo si es que lo haces alguien limpiara tu oficina o despacho, vaciara tu papelera y la de tus compañeros, limpiara los crsitales, el baño donde meas o cagas durante tu jornada laboral, etc. ¿Que diferencia hay en que lo haga alguien en tu casa? La calle que pisas cada día la limpia alguen, esa colilla que alguien tira, ese ticket que al salir de hacer la compra consciente o inconscientemente tiras al suelo, alguien vacía los cubos de la basura o tus mierdas como lo llamas que generas cada dia en un camion a las 2 de la madrigada muertos de frio en invierno y de calor en verano. No creo que sea humillante, es un trabajo más.
Y no sólo eso, encima dice que es que le pagas a alguien por hacer lo que tú no quieres hacer. Coño, como con todos los trabajos del mundo, no te jode. De eso va el trabajo, a ver si el camarero que está ahí poniéndole el café -porque a lo mejor la nena no se lo puede poner ella- lo hace porque le da mucho gustito en los güevos levantarse a las seis de la mañana a poner cafés a niñatas.

Yo es que alucino con la gente.
 
¿Tu crees que yo pondria un salon en morado Podemita? Mi casa es una horterada enorme que monto mi casera en plan Diva y no va a poder pagarla en 20 años, asi que aqui ando yo.

Eso si, fijate como Farlopas se ha fijado en el galan.

Que listas son
 
¿Tu crees que yo pondria un salon en morado Podemita? Mi casa es una horterada enorme que monto mi casera en plan Diva y no va a poder pagarla en 20 años, asi que aqui ando yo.

Eso si, fijate como Farlopas se ha fijado en el galan.

Que listas son
Pero hortera hortera hortera. La virgen. Y de mal gusto en la elección de absolutamente todo.
 
Hay que tener cuidado con considerar un trabajo "denigrante".
Yo se lo dije a 2 buenos amigos, que se metieron al camión de la basura y me arrepiento, porque se que les dolió.
Y a dia de hoy, no se si lo dije por el acto de recoger basura, o porque eran tios inteligentes.Sea como fuere, no está bien.

¿Limpiar culos a viejos es denigrante?
¿Chupar pollas " literalmente" por dinero es denigrante?
¿Limpiar alcantarillas?
¿O es mas denigrante ser una puta vibora en el mejor despacho de abogados de madrid, pisando a compañeros?
 
No es mal gusto. Es lo que se llevaba en interiorismo entre Los Otros (@Cimmerio ) en el 2005. Revisionad capítulos de Aquí no hay quien viva y similares.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie