Chachas sí, chachas no

Ilegal no sé, pero una indecencia desde luego que sí. O al menos eso opinaba Gordon Ramsay en un episodio de "Este hotel es un infierno":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las mujeres son unas hijas de puta que lo guardan todo y terminan acumulando mierda inservible que no tiran porque "les da pena".
 
Las mujeres son unas hijas de puta que lo guardan todo y terminan acumulando mierda inservible que no tiran porque "les da pena".
Bueno, por mí que hagan lo que quieran. De lo que hablamos es que si alquilas algo a alguien, deberías asumir que tiene acceso a absolutamente TODO, ergo no es de recibo dejar por ahí zonas o muebles bajo candado. Y es una falta de respeto, además.
 
¿Por qué no está puesto en el título de este hilo en qué página salen las tetas?

¿¿¿???
 
Última edición por un moderador:
Ya si se vive en pareja, la cantidad de discusiones ahorrada es bestial.
Si se vive en pareja se ahorran discusiones a punta de pala. Si se vive con compañeros de piso, se ahorran incluso más. A mí me lo recomendaron cuando compartía piso, y no hice caso, y lo cierto es que la grandísima mayoría de las discusiones compartiendo piso vienen dadas por el tema de la limpieza, de quién hace esto y quién lo otro, de si siempre esto lo hago yo y tú nunca y de que si he tardado una hora en hacer el salón y tú te has ventilado el baño en diez minutos y así estará pues para mí está limpio pues para mí no pues es que eres un maniático y blabla. No hay dinero mejor invertido en un piso compartido. No lo hay, simplemente no lo hay.
 
Más huevos hay que echarle para que siga ahí.

Ah no, que lo tuyo es pereza...

Es horrible, pero da buena luz.

¿Que hago, le tiro un pedrolo y me quedo a oscuras?

Por cierto, aqui se viene a hablar de chachas, no me hagais tirar de botones.
 
Última edición:
Sí, es una opción. Tienes muchas:
-venderla y comprar otra
-cambiarla en aplicaciones tipo Wallapop
-quitarla, guardarla y hacerte con algo barato (por lo bonito no te preocupes)
-darle una ostia y decirle a la dueña que ha cascao y que ya te encargas tú...
-simular un robo de lámparas cutres.

Yo la habría quitado nada más firmar el alquiler. Debajo de una de tus muchas camas va a estar mejor.
 
hostia
Del lat. hostia 'víctima de un sacrificio'.

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.


2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.


3. f. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
 
Si se vive en pareja se ahorran discusiones a punta de pala. Si se vive con compañeros de piso, se ahorran incluso más. A mí me lo recomendaron cuando compartía piso, y no hice caso, y lo cierto es que la grandísima mayoría de las discusiones compartiendo piso vienen dadas por el tema de la limpieza, de quién hace esto y quién lo otro, de si siempre esto lo hago yo y tú nunca y de que si he tardado una hora en hacer el salón y tú te has ventilado el baño en diez minutos y así estará pues para mí está limpio pues para mí no pues es que eres un maniático y blabla. No hay dinero mejor invertido en un piso compartido. No lo hay, simplemente no lo hay.
Para compartir piso es imprescindible. Ahora, para el forero típicamente asocial que apenas recibe gente en casa ni trae invitados a follar, es casi más necesario. ¿Por qué? Porque el hecho de que nadie va a ser testigo de la podredumbre anima aún más a la inercia, al "mañana lo hago", al "¿esto?, me pongo en un momento y me lo ventilo". La limpieza semanal acaba convirtiéndose en mensual, y de ahí a que nos coma la mierda como a @redpo o @Verruga, hay un paso.

El cuerpo es el templo del alma, y la casa, el templo del cuerpo. Hay que luchar contra la suciedad como se lucha contra el sinsentido de la vida y, si se necesita ayuda -como una asistenta o un psicologo- se pide.
 
Última edición:
Pues creo que justo de eso no se me puede acusar.
Pero bueno, ya que estamos, pues sí, son harinas de muy diferente costal. Una de las dos cosas es hasta necesaria por el crío y un trabajo cualificado y más o menos grato, por no hablar de que permite que las mujeres, que antes estaban a expensas del padre de turno, puedan irse a currar si les apetece y les da la gana. La otra es, literalmente, encularle tus mierdas a cambio de dos miserables duros (y en negro, por norma general) a alguien que no puede dedicarse a otra cosa, simplemente porque no te sale del papo hacerlo a ti.

Básicamente es porque si se ocuparon de limpiarte el culo a ti, no vas a dejar a cambio que quién se lo limpie a la vejez sean unos extraños y a la postre dejar que mueran entre estos, porque "no tienes tiempo y es mucho trabajo"
 
Es horrible, pero da buena luz.

¿Que hago, le tiro un pedrolo y me quedo a oscuras?

Por cierto, aqui se viene a hablar de chachas, no me hagais tirar de botones.
Me juego las pelotas a que es de luz fría.
Buena luz dice, como si estuviéramos en el siglo XIX y la iluminación potente fuera tremenda hazaña .



Sí, es una opción. Tienes muchas:
-venderla y comprar otra
-cambiarla en aplicaciones tipo Wallapop
-quitarla, guardarla y hacerte con algo barato (por lo bonito no te preocupes)
-darle una ostia y decirle a la dueña que ha cascao y que ya te encargas tú...
-simular un robo de lámparas cutres.

Yo la habría quitado nada más firmar el alquiler. Debajo de una de tus muchas camas va a estar mejor.
El problema no es solo la fealdad kistch setentera de la lámpara sino que tener el punto de luz en el puto centro de la sala es una horterada porque proyecta sombras por todas las paredes.

Los puntos de luz quedan más elegantes en las paredes y hacen la estancia más amplia.
Básicamente es porque si se ocuparon de limpiarte el culo a ti, no vas a dejar a cambio que quién se lo limpie a la vejez sean unos extraños y a la postre dejar que mueran entre estos, porque "no tienes tiempo y es mucho trabajo"

Tronco no compares, limpar el culo a un bebé es hasta divertido, a tu padre me imagino que debe ser deprimente.
 
Última edición:
Yo vivo solo y limpio cada tres o cuatro meses, más o menos cuando consigo traer alguna mujer a casa. Ultimamente hasta me sueno los mocos sin pañuelo como los moros.

Lo importante es que no haigan ratones ni ormigas.
 
Última edición:
Yo vivo solo y limpio cada tres o cuatro meses, más o menos cuando consigo traer alguna mujer a casa. Ultimamente hasta me sueno los mocos sin pañuelo como los moros.

Lo importante es que no haigan ratones ni ormigas.

¿Pañuelos? Que asco. Yo me sueno bajo el chorro del grifo
 
Lo que es humillante es que cobren 11 euros, la hora al doble de lo que cobraba yo por un trabajo cualificado como es el pasar una noche entera rascandome los cojones.

Con que haga 6 horas al día y complementarlo con un par de horas todas las noches ejerciendo la protistución te sacas tus 150 euros al día. No está nada mal, que se lo digan a las que trabajan de cajera en un super de barrio



Parece el piso de una puta. Lo único que se salva es la cocina. Ese salón y esa habitación de matrimonio si que son humillantes. Un balcón le da un +20 en frescor y mas con el clima malagueño, es que uno de los climas mas agradables (a donde da la vista? parece un cementerio)
Tengo un mantel exactamente igual que el que tienes puesto en la terraza

No es mal gusto. Es lo que se llevaba en interiorismo entre Los Otros (@Cimmerio ) en el 2005. Revisionad capítulos de Aquí no hay quien viva y similares.

Mal gusto es, pero si que es lo que se llevaba cuando a toda las charos les dio por el interiorismo, debió ser que se hacian curso del paro o algo. Y todos los putos salones de morado y los mas valientes con algo de purpurina y papeles pegaos
 
Lo gracioso del caso es que en esa habitacion me dijo que el armario era suyo para guardar sus cosas y lo tiene con un candado. Llevo un año y medio dandole vueltas a ver que coño tiene guardado ahi. Quiero pensar que guarradas muy gordas y a veces me siento delante y dejo mi imaginacion volar.



Ver el archivos adjunto 39284

Dando un par de ligeros martillazos a uno de los pomos, coge la holgura suficiente para poderse abrir.

Cuando lo abra (que lo hará), verá como está la vajilla de borde de oro y la ropa de cama buena, amén de las versiones caras de los fungibles que tenga por casa. O eso, o el sistema de videovigilancia con recopilaciones de sus mejores momentos grabados en DVD: "Tunak haciendo caca", "Época exploratoria anal de Tunak", "Tunak llorando con Marco", etc etc etc.
 
Lo de cobrar 11 euros, será porque cobran en negro y no cotizan ¿no es así? Porque claro, si cotizan entonces se le queda el sueldo a la mitad.
 
Cuando uno ha vivido miserablemente hace de la necesidad virtud. En mi casa simplemente no había para llamar a un fontanero, ni para llevar el coche al taller ni para llamar a nadie. Por supuesto que tener chacha era algo fuera de lo común, para gente del Viso y tal.
Ese no llamar a nadie ni delegar los quehaceres cotidianos en segundas personas hizo que aprendiese a hacer por mi mismo cosas básicas. Nada del otro mundo, eh? Si se me jode un botón sé coserlo, sé planchar, sé hacerme la habitación, barrer, fregar, montar un mueble, cambiar una bombilla, desatrancar una cañería, cambiar el aceite al coche etc.
A mí me enseñaron que haciendo las cosas cuando toca, llevándolo al día y haciéndolo tú, no tienes por qué llamar a nadie a hacerte tus cosas.
Entiendo perfectamente a quien llama a una chacha y prefiere quitarse de engorros a cambio de dinero al igual que entiendo al que prefiere que una agencia de viajes le planifique sus vacaciones, pero yo en ambos casos prefiero hacer las cosas por mí mismo.
Lo dicho, no me gusta delegar mis cosas en terceros.
Y por supuesto está el tema de la privacidad. Ya he dicho que no tengo nada de valor, pero no me sale de los cojones que una extraña esté en mi casa.
Supongo que ese mosqueo al principio lo tendrán todos los que contratan a la chacha y se les va pasando a medida que ven que no pasa nada, pero chico no sé, a mí me incomodaría mucho.
Dicho lo cual, las chachas lo son porque su vida las ha llevado a eso y me parece perfecto. Lavar la mierda de otro le puede parecer denigrante a la persona que lo hace o puede quejarse o puede cagarse en Dios pero decir desde nuestra atalaya " ese trabajo es denigrante, no puedes dedicarte a otra cosa?" me parece repulsivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de cobrar 11 euros, será porque cobran en negro y no cotizan ¿no es así? Porque claro, si cotizan entonces se le queda el sueldo a la mitad.

Ah, que te parece poco?

Si cotizasen cuanto deberían cobrar 15 euros, 20?

Por que se discrimina a los hombres en este tipo de trabajos?
 
Llevo desde las 7 limpiando. Me cago en Dios.


Al menos gracias al ilg y al hilo me queda claro que: o no vuelvo a follar, o a partir de ahora chacha.


Parece el piso de una puta. Lo único que se salva es la cocina. Ese salón y esa habitación de matrimonio si que son humillantes. Un balcón le da un +20 en frescor y mas con el clima malagueño, es que uno de los climas mas agradables (a donde da la vista? parece un cementerio)
Tengo un mantel exactamente igual que el que tienes puesto en la terraza



39305



Las vistas de mi casa.


Ahora me triangulais la posicion y sera mi adios al foro
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie