Chacón regala torpedor a Marruecos

En la inmensa mayoría de la población marroquí subyace un profundo sentimiento antiespañol, espoleado en muchos casos por sus corruptos gobernantes. Hablar de la occidentalización de un Marrruecos a día de hoy es pura utopía.
 
No preocuparse, que en caso de que nos ataquen y hundan cualquier nave, un suponer, el gobierno tirará de talante. Cuando hundan la segunda, manifestará su más absoluta repulsa etc etc

Pienso que nos convendría estrechar relaciones con Argelia, más que nada porque nos dan gas.
 
Esos torpedos van a volver para matar a cientos de españoles en la siguiente guerra mundial.

Al tiempo.
 
Ya sabemos de quién es el padre del hijoputa que acaba de parir la zorra.

Estoy de acuerdo con CaCo3: aún nos van a exigir que los altos mandos del ejército español sean musulmanes.

Esta gente es de lo más desagradecido, amén de ya saber de antemano cuáles son sus intenciones (que nunca han negado: conquista al menos de ceuta, melilla y canarias y el resto al tiempo).

Habría que presionar para que abandonasen el sáhara occidental, ni referendums ni pollas: una ocupación se termina echando al invasor, que de eso ya sabemos por aquí, aunque por lo visto no aprendemos.

A quien habría que regalar armamento es al sáhara occidental, para que se encargasen de hacer lo que se dejó a medias en 1492.
 
Lo peor del talante es cuando algunas personas intentamos hablar en serio mientras otras hacen política-ficción.
 
guerra con los moros.

MarXito rebuznó:
Hombre, dudo que en caso de conflicto armado Marruecos tenga suficiente superioridad naval o aérea como para poner en peligro la circulación de naves por el Estrecho de Gibraltar.

Imagino que ya estarán trazados mil planes en los que antes de empezar a darnos de hostias con los morunos cuerpo a cuerpo, los hemos barrido a 100km o 150km de distancia de Ceuta.

En realidad es tan ridiculamente sencillo que mete miedo. La única forma de mantener abierto el estrecho es entrar en fuerza y conquistar territorio marroquí ( o cualquier moro gilipollas podría acercarse a la costa con un MILAN en un burro y hundir un barco mercante), territorio marroquí además jodidamente montañoso.

Es decir, no basta mantener el paraguas aereo ( que habría que desplegar desde Morón, tócate la polla) ni marítimo ( que no necesitamos, marruecos no tiene flota para disputarlo) si no evitar que los moros jodan las comunicaciones en el estrecho, lo que podría llevar a otros países a "intervenir" para asegurar la libertad de los mares...

Vamos, que a los moros les bastaría pegar un par de tiros y nosotros tendriamos que meter a nuestro ejército de pleno allí, y encima tener lios con la comunidad internacional.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Lo peor del talante es cuando algunas personas intentamos hablar en serio mientras otras hacen política-ficción.

Hombre, hay que saber extraer la moraleja y no quedarse en los detalles. Yo abogo por una política de oposición a Marrecuecos y darle por culo en todo lo que sea posible. Por lo pronto, en la cuestión del Sahara Occidental, porque somos la potencia colonizadora y eso nos da ciertosa derechos internacionales que deberíamos esgrimir y reclamar ante la ONU. Todo con vistas a dar por culo, evidentemente.

Por supuesto, el principal obstáculo de esta política no es el propio Marruecos, sino el quintacolumnismo chupiprogre que es el cáncer de Europa y es aún más despreciable que el islam.

Tú en cambio abogas por la política de ofrecer el culo. Ante un moro, tal política tiene un único final posible: que te lo rompan.
 
wolfenstein rebuznó:
En realidad es tan ridiculamente sencillo que mete miedo. La única forma de mantener abierto el estrecho es entrar en fuerza y conquistar territorio marroquí ( o cualquier moro gilipollas podría acercarse a la costa con un MILAN en un burro y hundir un barco mercante), territorio marroquí además jodidamente montañoso.

Es decir, no basta mantener el paraguas aereo ( que habría que desplegar desde Morón, tócate la polla) ni marítimo ( que no necesitamos, marruecos no tiene flota para disputarlo) si no evitar que los moros jodan las comunicaciones en el estrecho, lo que podría llevar a otros países a "intervenir" para asegurar la libertad de los mares...

Vamos, que a los moros les bastaría pegar un par de tiros y nosotros tendriamos que meter a nuestro ejército de pleno allí, y encima tener lios con la comunidad internacional.

No hace ni falta hacer eso, que para algo tenemos Ceuta Y Melilla donde se pueden enviar un par de barcos cargados de legionarios y tanues y se controla medio Marruecos. Para tener cobertura antiaerea se ponen un par de fragatas fuera del alcance visual de la costa, los F-18 de la peninsula patrullando (son escasos minutos de viaje para un F-18) y de mientras el Principe de Asturias, el Juan Carlos I y otro par de fragatas navegando procelosamente en direccion al Sahara cargadas de Harrier, Tomahawks, Tigres e infantes de marina cabreados, muy cabreados, con sus tanques y tal cargados de amor y talante.
 
No abogo por ofrecer el culo, pero simplemente pienso que irritar a Marruecos tampoco nos va a dar ninguna ventaja.
Y por otra parte, no conviene que Argelia se sienta suficientemente fuerte como para vender el gas como y cuando le salga del Corán.
Nos conviene que ambos dos sean rivales el uno para el otro.
Lo del Sáhara queda muy lejos de nuestras posibilidades, y como ya te dije, no es solución de nada sino una gran fuente de problemas para todo.

¿Si reclamáramos la gestión del Sáhara, crees que Marruecos se iba a quedar de brazos cruzados?
A los halcones del gobierno marroquí y del ejército les encantaría algo así, sería la justificación ideal para entrar en Ceuta y Melilla, y me temo que Wolfenstein tiene razón en que esa zona es imposible de controlar sin una implicación total.
España no está para guerras.

Además, aunque nos hiciéramos con el Sáhara, ¿sabes la de gente que pedirá nacionalidad española alegando toda clase de parentescos? No nos conviene en absoluto.

Dejemos que se jodan.


A nosotros esos torpedos no nos sirven para nada, seguramente estén rancios. Si regalándolos obtenemos cualquier cosa, por pequeña que sea, bien está el regalo.

Los moros no me gustan, pero todas estas tonterías de reclamar el Sáhara o de ir a la guerra abierta... no me parece nada serio. Ficción irrealizable.
 
El problema es que tenemos todos esos cacharros...pero poquita gente para usarlos.

¿Cuantos infantes de marina tenemos?. Una miseria, en caso de guerra, es de ciencia ficción suponer que podemos poner más de 30.000 tios en Marruecos...O sea, que seríamos los agresores, y encima no podriamos controlar el territorio ni asegurar el estrecho.

La ventaja superior de marruecos es que sabe que no tenemos capacidad para nada que no sea una operación rápida de castigo en el norte del país ( la parte que menos le importa a sus corruptos gobernantes que viven en el sur).

Por otra parte, no tenemos capacidad para un desembarco más que en el Sahara...otra parte del territorio marroquí de importancia estratégica para su gobierno ( ironic mode).
 
Esta hija de puta(que le suda la polla de españa,catalana nacionalista del psoe) es capaz un dia de sorpredernos con la noticia de que ha regalado varios leoprad 2 porque estaba abollados o algo así hay que ser subnormal para regalara armamaneto al unico país enemigo declarado de España.
 
manu123 rebuznó:
Esta hija de puta(que le suda la polla de españa,catalana nacionalista del psoe) es capaz un dia de sorpredernos con la noticia de que ha regalado varios leoprad 2 porque estaba abollados o algo así hay que ser subnormal para regalara armamaneto al unico país enemigo declarado de España.

Que no te extrane nada.

Yo lo que de verdad me pregunto (ahora mismo),es donde vamos a parar con el PSOE:un día hago un estatuto,el otro regalo torpedos a los moros...

Vamos a acabar como en los Balcanes:a ostias guapas.

Al tiempo
 
bueno cuando digo eso es el único país con el que entrariamos en guerra los demás países mas o menos son amijos nuestros o nos respetan.
Ademas no te preocupes que con Zp y sus secuaces y esbirros antes habrá bajada de pantalones que conflicto armado con Marruecos
 
Pero que mas da que le regalen un torpedor a Marruecos? nos van a venir con sus T-70 y sus Fragatas de medio pelo? o sus F-1?.

Porfavor, seamos realistas, Marruecos no tiene nada que hacer contra España, en lo que a poder belico se refiere, quiza nos pueda pillar en el tema terrestre, puesto que tienen mas efectivos, pero yo creo que ni con esas, en el tema Aereo y Armada yo creo que sobra decir la abrumadora diferencia entre España y Marruecos.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Nos conviene que ambos dos sean rivales el uno para el otro.

Estoy de acuerdo

Lo del Sáhara queda muy lejos de nuestras posibilidades, y como ya te dije, no es solución de nada sino una gran fuente de problemas para todo.

De reclamarlo nada, que abandonen un territorio ocupado ilegalmente (marcha verde ni pollas, ocupación civil a la fuerza) y que los saharauis regresen a su tierra, nada de nacionalidad que no sea saharaui. En todo caso "relaciones de amistad con el pueblo saharucho", meter empresas a ayudar a mejorar la economía, explotar recursos como la energía eólica y pesca y listos. Hamijos para siempre.



A nosotros esos torpedos no nos sirven para nada, seguramente estén rancios. Si regalándolos obtenemos cualquier cosa, por pequeña que sea, bien está el regalo.

Y qué obtenemos? Además de que ya les pagamos para que no pasen inmis ilegales y no lo hacen a sabiendas, no veo que a cambio de cuatro petardos vayan a hacer algo positivo.



Ademas no te preocupes que con Zp y sus secuaces y esbirros antes habrá bajada de pantalones que conflicto armado con Marruecos

Eso es lo que me temo, si hubiese pasado lo del perejil con al-Zapaterawi en el poder, además del perejil hay que darles chafarinas y el gobierno compartido de melilla por lo menos.
 
MarXito rebuznó:
Espero que nos hundan el Blas de Lezo con uno de esos torpedos, a ver si su espíritu vuelve de entre los muertos a correr a gorrazos a toda la manada de hijos de la grandísima puta que tenemos por gobernantes.

Admirable figura la del tal Blas de Lezo. Con mas averias en el cuerpo que mi AX les dio un buen repaso a esos sucios ingleses. Bravo por el, por mi parte no sera olvidado.

Blas de Lezo y Olavarrieta - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
TorquemadaForever rebuznó:
Lo de los torpedos es algo anecdótico, como bien a explicado Siegfried. Marruecos no nos va a hundir nuestra flota con unos cacharros que seguramente ni funcionen, o sean fácilmente eludibles por contramedidas. Pero esta decisión de la Chacón si que es una auténtica burrada:

Chacón inicia los trámites para la destrucción de las bombas de racimo existentes en España | elmundo.es

Pues que las destruya poniéndolas en acción. Enemigos potenciales hay bastantes, unas maniobras en la frontera, vaciando de árboles las cercanías de Ceuta y Melilla y listos.
 
No creo que haya mucho que discutir aquí, eso es una cagada de las gordas.
Esta mujer es incompetente, no tiene conocimientos suficientes para ejercer su cargo.
 
Creo que es un pacto firmado por más de 100 países, lo que pasa es que en España, como somos los más chupimegaguays, lo vamos a hacer antes que nadie.

Pero vamos, que esas bombas estaban sentenciadas, como las minas antipersona.

Me conformo con que se mantenga la infraestructura necesaria para fabricarlas si son necesarias, llegado el caso.
 
Creo que es un pacto firmado por más de 100 países, lo que pasa es que en España, como somos los más chupimegaguays, lo vamos a hacer antes que nadie.

PAra mí que vamosa ser los únicos en hacerlo...


Pero vamos, que esas bombas estaban sentenciadas, como las minas antipersona.

Me conformo con que se mantenga la infraestructura necesaria para fabricarlas si son necesarias, llegado el caso.

Con los antecedentes de tener a tiro a los piratas somalíes y dejarlos ir en pos de... yo qué sé, si ni tan siquiera ponen excusas ya!!

Para mí que de haber guerra los objetivos del ministerio de indefensión serían el hacer poca pupita a los enemigos aún a riesgo de pérdidas en nuestro bando. Nos jugamos algo a que en caso de guerra esos "nuevos españoles" (que nos venden los medios) a) no iban a ir b) iban a salir por patas o c) iban a estar eximidos?
 
Definitivamente esta tia es subnormal.

Gracias hijos de Zapatero y escoria variada por votarle...asi nos va de bien
 
Arriba Pie