Chacón regala torpedor a Marruecos

Pues yo no lo veo mal.
Lo que si vería mal es que España siguiera fabricando y siguiera vendiendo este tipo de bombas a paises tercermundistas, como a hecho hasta ahora.
 
DerosMC rebuznó:
Pues yo no lo veo mal.
Lo que si vería mal es que España siguiera fabricando y siguiera vendiendo este tipo de bombas a paises tercermundistas, como a hecho hasta ahora.

Bien mirado, era un buen método de control de población: ya que ellos no bajaban la natalidad y no usaban ningún método de control poblacional, al menos que la diosa de la guerra se los llevase, con ayuda extra claro.
 
DerosMC rebuznó:
Pues yo no lo veo mal.
Lo que si vería mal es que España siguiera fabricando y siguiera vendiendo este tipo de bombas a paises tercermundistas, como a hecho hasta ahora.

Vale, la venta de este material a paises cuyos regímenes no son precisamente ejemplos de democracia y derechos humanos, me parece razonable que por razones éticas se quiera prohibir. Aunque si os creeis que no va a ver un pais que se pase por el forro de los cojones este tratado... A mi estas cosas me parecen hacer el canelo, la verdad. En fin, todo sea en pro de la imagen del pacifismo buenrrollista imperante de este gobierno.

Pero no es que sólo se quiera cargar la producción de las armas. Es que quiere prohibir y destruir lo que tenemos. Un grave error, porque con una sola bomba de estas te puedes cargar de una pasada una pista de aterrizaje, o toda una columna de elementos blindados.

Prueba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me juego el forro de mi escroto a que cuando tiren esos torpedos no van a funcionar. Requieren un mantenimiento bastante preciso y complicado.

Ademas creo que marruecos sólo tiene un barco con un sonar operatico para detectar submarinos, la corbeta "Rammani" (que por cierto le vendimos nosotros y no nos lo han pagado) y lo tienen hecho una mierda por falta de mantenimiento y es de los años 70.

Por cierto, nadie habla de los nuevos misiles tierra tierra y artilleria de alcance de 40 kms. situados por España hace poco cerca del estrecho.
 
Lo de los torpedos me parece una solemne y estúpida memez de este gobierno, hubiera sido preferible haberles mandado otra cosa que no fuera armamento, y puedes quedar todo lo chupiprogre que quieras. En caso de que hipotéticamente tuviéramos que vérnoslas con el hp del mohamed en conflicto armado, nuestro gran peligro no son sus aviones o sus barcos, sino su quintacolumna de cerca de OCHOCIENTOS MIL (no se que poner para que no me banee el moderador) que están en nuestro territorio, de los que cierta parte estaría buscando esa excusa u otra parecida para armar bronca tipo Francia o explotar bombas en lugares públicos invocando la guerra santa. Aparte de la tradicional confraternización que tienen los marroquís con los americanos.
 
DerosMC rebuznó:
Pues yo no lo veo mal.
Lo que si vería mal es que España siguiera fabricando y siguiera vendiendo este tipo de bombas a paises tercermundistas, como a hecho hasta ahora.


¿Porqué? Que compren lo que quieran. Si quieren matarse entre ellos que se jodan, no es asunto nuestro.
 
Esto es un montaje pero tal como van los derroteros(y nunca mejor dicho) de ZP, en este caso en ploítica internacional con marruecos esto se lo va a encontrar en la próxima visita y el tio tan pancho
ZP-Marruecos-390.JPG (image)

Zapatero a tus zapatos, comprate un bosque y piérdete o te lo regalo yo pero vete ya.
 
Diethyl rebuznó:


Qué bueno que los marroquíes digan que reivindicar Ceuta y Melilla es un derecho, entonces reivindicar los territorios uqe pertenecieron a España como Orán también lo es, por no hablar de los reinos crisitianos que existían antes de la invasión y colonización árabe.

Si de verdad quieren que les devuelvan lo que es realmente suyo que les devuelva los inmis marroquíes, no nos vayan a acusar de secuestro.
 
Arriba Pie