Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Juventus perdió muchas en los últimos años, creo que perdió con Madrid, Borussia y Milán.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Los que mas han perdido (finales internacionales) han sido Del Piero,Maldini y Zanetti,con cinco.

Habría que hacer balanza ahí, Maldini a saber cuantas ha ganado, presupongo que más de las que ha perdido.
 
Milan

Serie A (7): 1987–88, 1991–92, 1992–93, 1993–94, 1995–96, 1998–99, 2003–04
Coppa Italia (1): 2002–03
Supercoppa Italiana (5): 1988, 1992, 1993, 1994, 2004
European Cup/Champions League (5): 1988–89, 1989–90, 1993–94, 2002–03, 2006–07
UEFA Super Cup (5): 1989, 1990, 1994, 2003, 2007
Intercontinental Cup (2): 1989, 1990
FIFA Club World Cup (1): 2007

Cinco Champions que tiene la criatura.
 
Menuda puta exhibición la de los porteros ayer, brutal. Si había alguna duda de que los porteros alemanes han sido y son los mejores del mundo ayer quedó disipada definitivamente.
 
RogerGlover rebuznó:
Menuda puta exhibición la de los porteros ayer, brutal. Si había alguna duda de que los porteros alemanes han sido y son los mejores del mundo ayer quedó disipada definitivamente.

Noyar no es de los tres o cuatro mejores del mundo ni de coña. Y Weidenfeller tampoco, qué cojones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Jandrov rebuznó:
Noyar no es de los tres o cuatro mejores del mundo ni de coña. Y Weidenfeller tampoco, qué cojones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Dime tu TOP-5 de porteros.
 
Mensajes subliminales:

WD6w42h.jpg
 
Jandrov rebuznó:
Noyar no es de los tres o cuatro mejores del mundo ni de coña. Y Weidenfeller tampoco, qué cojones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lo peor de todo es que te quedaste tan pancho.

Imagino que para ti serán Casillas, Valdés, Cech y Courtois.
 
Spawner rebuznó:
Dime tu TOP-5 de porteros.

:shock::lol:

Acabo de ver el mensaje quoteado y lo acabo de flipar.

Creo que me emocioné un poco demasiado :lol:

En cualquier caso, lo que estaba pensando (supongo) es que Neuer no me parece ni mucho menos el mejor portero del mundo, si bien es cierto es que es joven y tiene intervenciones mágicas, es un portero que pese no haberle visto demasiado, le he visto comérselas más de lo que debería, de las maneras más inverosímiles.
Le he visto fallar unas cuantas al más puro estilo Valdés, confiándose cuando tiene la pelota en los pies y no me parece un gran problema, porque es indicativo de que tiene seguridad suficiente como para iniciar una jugada él mismo, el problema viene cuando se come una enorme cantidad de centros y las manos blandas que parece tener a veces.

No quise decir que no fuera de los mejores del mundo pese haber dicho justamente lo contrario:lol:aunque si que es cierto que para mi encaja en el protipo de portero alemán: unos reflejos tremendos, muy bueno sobre la línea de la portería pero no tan buen portero lejos de ella.
 
Jandrov rebuznó:
:shock::lol:

Acabo de ver el mensaje quoteado y lo acabo de flipar.

Creo que me emocioné un poco demasiado :lol:

En cualquier caso, lo que estaba pensando (supongo) es que Neuer no me parece ni mucho menos el mejor portero del mundo, si bien es cierto es que es joven y tiene intervenciones mágicas, es un portero que pese no haberle visto demasiado, le he visto comérselas más de lo que debería, de las maneras más inverosímiles.
Le he visto fallar unas cuantas al más puro estilo Valdés, confiándose cuando tiene la pelota en los pies y no me parece un gran problema, porque es indicativo de que tiene seguridad suficiente como para iniciar una jugada él mismo, el problema viene cuando se come una enorme cantidad de centros y las manos blandas que parece tener a veces.

No quise decir que no fuera de los mejores del mundo pese haber dicho justamente lo contrario:lol:aunque si que es cierto que para mi encaja en el protipo de portero alemán: unos reflejos tremendos, muy bueno sobre la línea de la portería pero no tan buen portero lejos de ella.

Lo doe que se las come va con segundas por lo de ser marica?
 
RogerGlover rebuznó:
Menuda puta exhibición la de los porteros ayer, brutal. Si había alguna duda de que los porteros alemanes han sido y son los mejores del mundo ayer quedó disipada definitivamente.

Casillas, Cech, Stekelenburg, De Gea y Buffon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie