Champions League FEMENINA

Siendo un campeonato femenino era raro que no empezaran los lloros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta ha fichado por el Barça, ¿no? Y va a ser madre en modo machirulo: haciéndose su novia la FIV.
 
En realidad el VAR en la shempions femenina es más que necesario. El intento de robo del PSG al Barça en las últimas semis fue tan grande que hasta la bancada madridista del Chirincirco estaba escandalizada.
 
El Alieti manda en la capital...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En las pausas de rehidratación estas van a retocarse el pelo, de compritas o qué hacen?
 
Cuidao con eclipse que pone partidos de la liga doméstica en el hilo de la Champions League.

Si quieres hablar de la liga, abre su hilo, anormal, este no es ese campeonato
 
Cuidao con eclipse que pone partidos de la liga doméstica en el hilo de la Champions League.

Si quieres hablar de la liga, abre su hilo, anormal, este no es ese campeonato
Tan ilógico como tener que el Mandril es campeón de Europa en el título del hilo del baloncesto.

Arreglen eso y luego exijan, cabrones.
 
Tan ilógico como tener que el Mandril es campeón de Europa en el título del hilo del baloncesto.

Arreglen eso y luego exijan, cabrones.
Díselo al moderador, que no lo ha cambiado en los últimos años. Yo no puedo hacerlo. En cambio sí te puedo decir que lo que has puesto no va aquí.
 
Arriba Pie