CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Pues yo tengo fé en el Español, si juega como sabe y no se fia de nadie, podemos dar guerra, quizás sea un iluso pero si llegamos a esa final me planto en escocia con falda escocesa :lol: :lol: :lol:

El problema del Espanyol es que no tiene jugadores con experiencia en estas cosas (De la peña y poco más) y eso en europa se acaba pagando. Ahora bien, molaría una final española..

Con un poco de suerte en los sorteos y demás, quien sabe.

Moporday rebuznó:
Espero que pase el Osasuna por Boroto, que está tristón por el Barça.

Pasar nose, pero ganar hoy lo veo muy crudo. Tenemos mil lesionados y sacamos un equipo bastante flojo...y los escoceses fijo que salen a lo bestia joder que mal rollo

por noe star, no estan ni soldado ni milosevic

Moporday rebuznó:
incresa rebuznó:
Pues yo tengo fé en el Español, si juega como sabe y no se fia de nadie, podemos dar guerra, quizás sea un iluso pero si llegamos a esa final me planto en escocia con falda escocesa :lol: :lol: :lol:

El problema del Espanyol es que no tiene jugadores con experiencia en estas cosas (De la peña y poco más) y eso en europa se acaba pagando. Ahora bien, molaría una final española..

Con un poco de suerte en los sorteos y demás, quien sabe.

Está casi la totalidad de la plantilla que ganó la Copa del Rey del año pasado, mas experiencia que el Celta y Osasuna (con todos los respetos), tienen

incresa rebuznó:
Está casi la totalidad de la plantilla que ganó la Copa del Rey del año pasado, mas experiencia que el Celta y Osasuna (con todos los respetos), tienen

Pero esos no son tus rivales para ganar la UEFA.

Moporday rebuznó:
incresa rebuznó:

Pero esos no son tus rivales para ganar la UEFA.

De los que hay, el mas complicado en 'experiencia' debe ser el Sevilla

Yo tendría cuidado con los ingleses y el Bremen, que tiene muchos internacionales majos y el gran Diego.

boroto rebuznó:
incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo tendría cuidado con los ingleses y el Bremen, que tiene muchos internacionales majos y el gran Diego.

Tottenham = Equipazo

Ese es el que me da mas miedo...

Tottenham mas dificil que el Werder Bremen?

Vamos hombre

Yo creo que si, el Werder Bremen palmó en holanda y el partido de casa lo gana con el ajax con 10...

incresa rebuznó:
boroto rebuznó:
incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Moporday rebuznó:

Tottenham = Equipazo

Ese es el que me da mas miedo...

Tottenham mas dificil que el Werder Bremen?

Vamos hombre

Yo creo que si, el Werder Bremen palmó en holanda y el partido de casa lo gana con el ajax con 10...

Fuera de casa los alemanes bajan muchisimo, aparte de que estan pendientes de la liga.

Yo creo que lo normal es que ocurra lo siguiente:

el Tottenham por encima del Braga que es una banda,
el Leverkusen se cepillara a los franceses del Lens ,
el Benfica deberia por plantilla y experiencia barrer al triste PSG que deambula por la liga francesa;
Y entre el Newccastle y el AZ( que ha sido el unico equipo que ha ganado al Sevilla en Europa desde hace una pila de partidos) no tengo favorito claro, pero de este octavo sale un semifinalista seguro...

De los equipos españoles, no soy objetivo. Quiero que pasen TODOS, sin excepción, aunque reconozco que el Celta lo tiene muy, muy oscuro y deberia centrarse en la Liga, y el Osasuna con lo tiene crudo con los escoseces que corren en su campo como una banda de posesos, si sacan un empate, en el Sadar podrian pasar...

Español y Sevilla deben pasar sin muchos apuros, pero cuidado con os ucranianos que vienen de la Champions, van segundos en la liga tras el Dinamo y tienen un equipo plagado de brasileños, con Elano de estrella aunque hoy juega ni su gran estrella rumana, Marica..., ni el internacional Timoschusk , que lo acaban de vender al Zenit por.... ¡¡¡¡20 millones de dolares....¡¡¡¡

Asi que adelanto una porra de cuartos:

Totenham, B. Leverkusen, Benfica, AZ Aalmar,
Español, Osasuna, Sevilla y W. Bremen

A ver que pasa.

Suerte para todos. :D

ruben_vlc rebuznó:
Y ahora a por el Bayern o el Liverpool, para que veáis la mierda de equipos que tenéis realmente. :lol:

Si nos eliminan, ¿ A ver dónde te escondes ?

Anaarion rebuznó:
mares rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Y ahora a por el Bayern o el Liverpool, para que veáis la mierda de equipos que tenéis realmente. :lol:

Si nos eliminan, ¿ A ver dónde te escondes ?

La frase correcta hubiera sido:

Si nos eliminan, a ver donde te escondes.

Puestos a corregir, lo correcto sería:

Si nos eliminan, a ver dónde te escondes.

Ya puestos..........

PERVERTMAN rebuznó:
LA UEFA ES DE POBRES

PD: Nicte puta. Caraglobo también.

Gracias, amo.

Sobradito que vas, joder, deja que los demas disfrutemos también.

Lo que se dice pobre, pobre, hombre, como que no... :cry:

boroto rebuznó:
Pasar nose, pero ganar hoy lo veo muy crudo. Tenemos mil lesionados y sacamos un equipo bastante flojo...y los escoceses fijo que salen a lo bestia joder que mal rollo

por noe star, no estan ni soldado ni milosevic

A ver si Webo espabila de una puta vez y hace algo este año, lo q no entiendo es porque juega Juanlu, q salga Cuco joder.

THOR68 rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
LA UEFA ES DE POBRES

Gracias, amo.

El año pasado no jugaron ni esa competición...

incresa rebuznó:
THOR68 rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
LA UEFA ES DE POBRES

Gracias, amo.

El año pasado no jugaron ni esa competición...

Claro, porque es de pobres :lol:

Además ya la ganamos así que pa qué.

Bah que es broma, suerte para todos los equipos. Los pobres también tienen derecho a disfrutal :lol:

Cuidado Incresa, no sea que lleven granadas de mano en los bolsillos los israelís estos..

Voy p´al campo...

Pues nada , uno que se va para el campo a ver futbol. :57

Envidia sana y espero que no la caguemos con la puñetera confianza...

Hasta mañana y suerte a TODOS los españolitos por Europa

Gol del Sevilla de penalti cometido sobre Kerzhakov, lo ha transformado Martí en el minuto 6. :D

Acaba de empatar el Shaktar. :(

EDITO: Minuto 20, Alves al palo. :roll:

El Espanyol a empatado a cero en Israel... y Osasuna va ganando o-1 al Rangers.. :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie