incresa rebuznó:
boroto rebuznó:
incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo tendría cuidado con los ingleses y el Bremen, que tiene muchos internacionales majos y el gran Diego.
Tottenham = Equipazo
Ese es el que me da mas miedo...
Tottenham mas dificil que el Werder Bremen?
Vamos hombre
Yo creo que si, el Werder Bremen palmó en holanda y el partido de casa lo gana con el ajax con 10...
Fuera de casa los alemanes bajan muchisimo, aparte de que estan pendientes de la liga.
Yo creo que lo normal es que ocurra lo siguiente:
el Tottenham por encima del Braga que es una banda,
el Leverkusen se cepillara a los franceses del Lens ,
el Benfica deberia por plantilla y experiencia barrer al triste PSG que deambula por la liga francesa;
Y entre el Newccastle y el AZ( que ha sido el unico equipo que ha ganado al Sevilla en Europa desde hace una pila de partidos) no tengo favorito claro, pero de este octavo sale un semifinalista seguro...
De los equipos españoles, no soy objetivo. Quiero que pasen
TODOS, sin excepción, aunque reconozco que el Celta lo tiene muy, muy oscuro y deberia centrarse en la Liga, y el Osasuna con lo tiene crudo con los escoseces que corren en su campo como una banda de posesos, si sacan un empate, en el Sadar podrian pasar...
Español y Sevilla deben pasar sin muchos apuros, pero cuidado con os ucranianos que vienen de la Champions, van segundos en la liga tras el Dinamo y tienen un equipo plagado de brasileños, con Elano de estrella aunque hoy juega ni su gran estrella rumana, Marica..., ni el internacional Timoschusk , que lo acaban de vender al Zenit por.... ¡¡¡¡20 millones de dolares....¡¡¡¡
Asi que adelanto una porra de cuartos:
Totenham, B. Leverkusen, Benfica, AZ Aalmar,
Español, Osasuna, Sevilla y W. Bremen
A ver que pasa.
Suerte para todos. :D