CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mark Renton de incógnito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El Chelsea no es nadie en Europa
:121
¡AH! Pero, ¿lo es el Valencia?

Venga, hombre, no digamos insensateces.

Soy del Barça pero reconozco que el Valencia en los últimos años ha ganado la copa de la uefa y llegado a dos finales de la champions league y el chelsea no. Anticipo un partido de pocos goles al ser dos equipos eminentemente defensivos. La vuelta en casa es un factor muy importante para el valencia. Si pasan los veo en la final.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí la verdad es que me la suda un poco, pero he de reconocer que si, por ejemplo, el partido de vuelta de Mestalla va por el minuto 80 y la eliminatoria es claramente favorable al Valencia, 55.000 personas cantando "Puta Antena Tres" en directo para toda España (se lo merecen sólo por lo malos que son retransmitiendo) me la van a poner bastante gorda.


JOJOJOJOJOJOJOJOJ Dios te oiga. Creo que si eso pasa vamos a tener tal orgasmo que le vamos a hacer un bukkake al caraglobo :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
daktadrei rebuznó:
No se, te veo un poco cegado x la euforia y los colores. Sois el unico equipo español q queda en competicion y aspirante a la liga, muy bien, estoy de acuerdo. Pero el Chelsea es un equipo superior al Valencia, individual y colectivamente.

Eso hay que demostrarlo más allá del PES6. El Chelsea no es nadie en Europa, nadie. No ha logrado nada nunca y eso es por algo. Igual que le pasaba al Arsenal hace unos años, cuando lo tiramos a la puta calle dos veces en Champions teniendo ellos mucho mejor equipo y estando en un momento de forma espectacular.

Y, qué queréis que os diga, la eliminatoria la veo tan igualada que el hecho de jugar la ida en campo ajeno lo veo casi determinante.

De todos modos, no digo que el Valencia vaya a pasar fácil, pero tengo claro que me hubiera jodido más enfrentarme a Roma, Manchester o Milan.

El Valencia tampoco es gran cosa en europa me parece, no se como desprecias con esa alegria al chelsea.
 
aurresku rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Al menos que quieras el rango de "hijo de la IFFHS" deja de decir idioteces. El Ath. Bilbao es el 3º o el 4º de España y mira donde esta.

Yo tambien opino que el Valencia no lo tiene mucho mas dificil con el Chelsea que con el Inter, cabe recordar que no fue capaz de ganar ninguno de los dos partidos eso si. El Chelsea es un "bluff" por favor. Sus jugadores son piezas puestas aleatoriamente sobre un campo de futbol itentando encajar un liga master.

por mucho que le pese a algunos el 3º

Cuantos años hace q no os comeis nada??
 
eso no impide que seamos el tercer equipo de la liga y dejo ya el tema porque el athletic no pinta nada en este hilo y vader me va a empapelar :D
 
Lord_Vader rebuznó:
Dak..te acuerdas que ayer te comenté que no podia jugar al pes porrons?
Pues ha dado su frutol!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Viva el sable de luz colorau! :lol:

Deja de forochatear malnacido! Y menos para eso :lol:

P.D. Gran firma PERVERT
 
coñiiiio me he equivocado de hilo,lo queria poner en el hilo del borrachuzo
de Sam...JoJojOjoJOjoJo
 
PERVERTMAN rebuznó:
ESTRENO FIRMA!!! :lol:

QUE ME LOL!!!

:lol: :lol: :lol:

Al final el dios LOL ha escuchado nuestras plegarias y ha hecho que tenga que televisar Antena Gñé el partido en Mestalla. Preparad la artillería que os sobre de las fallas para un bombardeo al caraglobo, y la rubia tetona para hacer un bukkake cuando paséis a semis :lol:

PUTA ANTENA GÑÉ!!!
 
que van a hacer cuando la gente se ponga a rajar?

obviar los canticos ? bajar el audio del estadio ?


va a ser LOLeantes...espero con ansias ese partido por encima de mi bien amado Barça - Madrid
 
aurresku rebuznó:
eso no impide que seamos el tercer equipo de la liga y dejo ya el tema porque el athletic no pinta nada en este hilo y vader me va a empapelar :D


3º Clas. Ath. de Bilbao---- 2803 ptos.
4º Clas. Valencia CF-------2769 ptos.

Jijijijijiji....
 
ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:
eso no impide que seamos el tercer equipo de la liga y dejo ya el tema porque el athletic no pinta nada en este hilo y vader me va a empapelar :D


3º Clas. Ath. de Bilbao---- 2803 ptos.
4º Clas. Valencia CF-------2769 ptos.

Jijijijijiji....

En el próximo partido les quitamos el rank :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
aurresku rebuznó:
eso no impide que seamos el tercer equipo de la liga y dejo ya el tema porque el athletic no pinta nada en este hilo y vader me va a empapelar :D


3º Clas. Ath. de Bilbao---- 2803 ptos.
4º Clas. Valencia CF-------2769 ptos.

Jijijijijiji....


Bueno, esa si lo miramos segun victorias y empates en primera cambia un poquillo.

1º Real Madrid, ganados: 1340, empatados 499
2º Barcelona, ganados: 1278. empatados 491
3º Bilbao, ganados 1044, empatados 535
4º At Madrid, ganados 1015, empatados 515
5º Valencia, ganados 997, empatados 523

Valencia 5º :lol:
 
El jueves toca...

intifada.jpeg


A POR ELLOS!!! :twisted:
 
Jueves, 22 de febrero de 2007

El Bremen pasa sufriendo

El Werder Bremen a estado a punto de desaprovechar los tres tantos de ventaja que traía del partido de ida y se ha clasificado para octavos de final de la Copa de la UEFA tras caer derrotado ante el AFC Ajax por 3-1.

Bonito partido
Después del tanto de Leonardo en el minuto cuatro, Hugo Almeida igualó para los visitantes a los pocos minutos. Klaas Jan Huntelaar puso de nuevo por delante al equipo holandés a la hora de encuentro y Ryan Babel consiguió el tercero haciéndolo pasar muy mal al equipo alemán en el último cuarto de hora de partido.

Buen comienzo
Siendo consciente de la necesidad de remontar los tres goles, Henk ten Cate salió decidido a que su Ajax saliera al ataque desde el primer momento. El portero del Bremen Tim Wiese respondió bien al disparo de Wesley Sneijder en el segundo minuto de encuentro pero al poco fue batido por Leonardo al aprovechar un fallo de Mertesacker.

Empate
Hugo Almeida empató diez minutos después gracias a un centro medido de Tim Borowski. Sin embargo, el Bremen volvería a verse en apuros cuando Petri Pasanen falló en un despeje y Pierre Wome tuvo que sacar el remate de cabeza de Leonardo bajo palos. El gol del Ajax se hizo esperar hasta la segunda mitad, Babel se marchó de Pasanen y asistió a Huntelaar, que ponía a los holandeses de nuevo por delante.

Apuros
Leonardo tuvo otra buena ocasión para marcar y Babel desaprovechó un mano a mano ante Wiese, mientras que Miroslav Klose pudo haber marcado para el Bremen pero el meta Maarten Stekelenburg estuvo más acertado. Babel puso en serios apuros a los hombres de Thomas Schaaf en el minuto 74, superando primero a Mertersacker y después a Wiese con un certero disparo. El Ajax se lanzó entonces a la búsqueda de un cuarto gol, pero los alemanes aguantaron y estarán presentes en los octavos de final.


509724_biglandscape.jpg


https://es.uefa.com/competitions/uefacup/fixturesresults/round=2366/match=85537/report=rp.html
 
Siete meses de sanción para Navarro y cuatro partidos para Marchena.

Lo de Navarro me da igual, pero lo del sevillano lo veo totalmente desproporcionado.
 
ruben_vlc rebuznó:
Siete meses de sanción para Navarro y cuatro partidos para Marchena.

Lo de Navarro me da igual, pero lo del sevillano lo veo totalmente desproporcionado.

Si q no juegue marchena es casi mejor para vosotros.

Por cierto, la sancion a Burdisso q te parece, pq el ademas se fue con la nariz rota.
 
Es él el que empieza todo el jaleo, me parece corta en comparación con la de Marchena que sólo responde a su agresión.

Supongo que para la UEFA lo acertado es dejar que te peguen la hostia sin defenderte, se nota que han jugado mucho al fútbol.
 
Alguien sabe si las sanciones de partidos son en Europa o en cualquier competicion oficial?
 
La UEFA va a pedir a FIFA que la sanción de navarro sea total, pero aún no se sabe.
 
Ayer mismo dijeron en el AS que la suspensión iba a ser de unos meses, aunque lo que dices es bien posible, ya que la FIFA suele poner sanciones ejemplarizantes

Poco van a poder hacer interponiendo un recurso
 
hola amigos mios

me voy al partido osasuna-glasgow rangers.......



o no

me acaban de decir que estan revendiendo entradas a los escoceses por 500-600 euros, la barbaridad del año, y por eso, pese a que el partido es casi a las 9, me voy ya a ver si me viene un escoces borracho y le vendo la entrada por 400 euros, me pillo hoy un ciego fijate lo que te digo
 
Lo de Navarro era de cajón y me parece bien que ejemplifiquen con eso. Pero lo de Marchena es totalmente desproporcionado, ya que él simplemente trató de defenderse de una agresión.

Y que Toldo se haya ido de rositas tras entrar por la fuerza en el vestuario del Valencia es de juzgado de guardia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie