Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:ganan a un equipo de tercera y ya son la ostia y van a ganar la champions, cuando nos ganeis el domingo tambien direis que la liga es vuestra por ganar a un triste atleti. Que pena...
clon de ciruelomorado rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Los del Dinamo unas madres en toda regla, pero el Madrid ha hecho 4 cagadas en defensa que no se las puede permitir ante un equipo de media tabla.
Garrúl!!!![]()
![]()
Me ha sorprendido que la defensa estuviera tan mal. Cannavaro está desconocido y bueno, los otros ya no me meto porque Roberto y Mejia hacen lo que pueden pero el Dinamo les ha causado demasiadas oportunidades, delante de un equipo importante lo hubiera pasado mal.
No creo que se puedan sacar grandes conclusiones, el Dinamo es un equipo que recordemos que hace dos semanas le metieron 4 en casa el "super" Steaua, así que... (lo mismo que el Barça meterle 5 al Levski, estos equipos jugarian en 2ª división en España).
GentilHombre rebuznó:Si por Canal + emiten el partido del Barça, ¿por cuál dan el del Valencia?
jjpgracia rebuznó:Spartak 0-0 Sporting Lisboa
Lord_Vader rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.