CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo anoche, y que no se pique nadie, estaba pensando en todos los que decían que Giuly era un mal fichaje, que no costaba 8 millones, que iba a dar pena y que siempre lo ponían de ejemplo despectivo a la hora de comparar.

Que pedazo de jugador el francés. No lo digo por anoche, por todo en general. Que temporaditas nos está regalando y que buen profesional.

Ya tocaba que saliera bien un fichaje de delantero derecho,por que me
acuerdo de los fiascos de Ciric,Giovanni Deiberson,Simao,Quaresma etc...

quaresma me sigue pareciendo un pedazo de jugador, aunque no le guste a mucha gente, si tendria la cabeza en su sitio este chabal podia jugar tranquilamente en el barsa

Brutal el valencia de anoche. Una putada que antena gñé televisara el barcelona contra un tercera fila. El valencia ayer aplastó al olimpiakos en un partido para la historia. La primera vez que un equipo español gana en grecia, y de que manera. El moro un puto crack, y menos mal que villa no tuvo su dia, sino los griegos se hubiesen llevado siete. Menos mal que el valencia juega al 0-1 :D :D. Y por cierto, no jugaron del horno, baraja, albelda, vicente y joaquin.

mussol rebuznó:
Brutal el valencia de anoche. Una putada que antena gñé televisara el barcelona contra un tercera fila. El valencia ayer aplastó al olimpiakos en un partido para la historia. La primera vez que un equipo español gana en grecia, y de que manera. El moro un puto crack, y menos mal que villa no tuvo su dia, sino los griegos se hubiesen llevado siete. Menos mal que el valencia juega al 0-1 :D :D. Y por cierto, no jugaron del horno, baraja, albelda, vicente y joaquin.

De todas formas no se puede estar contento al 100%, los dos goles de los griegos son fruto de dos cagadas tremendas de Miguel y Albiol. Al portugués se le notó que le habían pegado un toque en el descanso porque en la segunda parte salió mucho más centrado. Tampoco me gustó que nos tuviésemos que poner 1-0 para empezar a jugar.

A título personal destacaría el partido de Villa (partidazo, sólo le faltó el gol) y el control de Angulo en la jugada que acaba con el segundo gol del Moro. Morientes a lo suyo, y la selección sin 9.

Hay mucho banquillo, hay mucha mentalidad y hay mucho gol. Este año, si los cruces lo permiten, podemos ver a los equipos españoles llegar muuuy lejos.

Está bien que empiece perdiendo el Valencia así no se encierran atrás desde el minuto 1 y los partidos son más interesantes.

¿Y Albiol selección? HAHA. Está muy pero que muy verde aun. Que siga con la sub-21, es suficientemente reto para él por ahora.

Albiol no debe tener ninguna prisa, estará en la Eurocopa seguro.

mussol rebuznó:
Brutal el valencia de anoche. Una putada que antena gñé televisara el barcelona contra un tercera fila. El valencia ayer aplastó al olimpiakos en un partido para la historia. La primera vez que un equipo español gana en grecia, y de que manera.

Hombre, el Olimpiakos no deja de ser un segunda fila...

Y sobre la manera en que ganó, pues en el minuto 85 empataba 2-2, si no se llegan a espabilar se vuelven con un empate...

Acabo de ver los goles de Morientes, los dos primeros son de puro delantero culebrilla que está para empujarla, pero el tercero no lo ha marcado Garrúl en su puta vida ni lo marcará nunca, sabéis por donde voy no?

Si por mi fuera Garrúl no volvía a la selección.

mussol rebuznó:
Brutal el valencia de anoche. Una putada que antena gñé televisara el barcelona contra un tercera filal. valencia ayer aplastó al olimpiakos en un partido para la historia. La primera vez que un equipo español gana en grecia, y de que manera. El moro un puto crack, y menos mal que villa no tuvo su dia, sino los griegos se hubiesen llevado siete. Menos mal que el valencia juega al 0-1 :D :D. Y por cierto, no jugaron del horno, baraja, albelda, vicente y joaquin.

y el olimpiakos de que fila es??, si no os televisan pues que vamos a hacer, pero el tiron de ser campeon de europa es lo que tiene.

Mi porra:

DINAMO KIEV 0-0 STEAUA BUCAREST

OLYMPIQUE LYON 2-1 R. MADRID

MANCHESTER UTD. 2-0 CELTIC GLASGOW

FC COPENHAGUE 0-3 BENFICA

OPORTO 1-1 CSKA MOSCÚ

HAMBURGO 0-1 ARSENAL

ANDERLECHT 1-0 LILLE

MILAN 4-1 AEK ATENAS

ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, ¿qué tal los comentaristas en A3?.

Lo esperado. Mal pero muy mal. Laudrup callado casi todo el tiempo y sin darle baza y era el único que ponia sentido común. Stoitckhov soltando chorradas y casi no se le entendia (entre otras cosas se metió sin venir a cuento con Guti, en fin, todos le conocemos), y los otros, pues en la linea, aunque intentaron disimular lo madridistas que son...

Porra:

DINAMO KIEV 1-1 STEAUA BUCAREST

OLYMPIQUE LYON 0-3 R. MADRID

MANCHESTER UTD. 2-1 CELTIC GLASGOW

FC COPENHAGUE 0-1 BENFICA

OPORTO 2-0 CSKA MOSCÚ

HAMBURGO 0-2 ARSENAL

ANDERLECHT 0-0 LILLE

MILAN 3-1 AEK ATENAS

DINAMO KIEV 2-0 STEAUA BUCAREST

MANCHESTER UTD. 3-0 CELTIC GLASGOW

FC COPENHAGUE 0-2 BENFICA

OPORTO 2-0 CSKA MOSCÚ

HAMBURGO 1-1 ARSENAL

ANDERLECHT 2-0 LILLE

MILAN 3-0 AEK ATENAS

celtalargo rebuznó:
mussol rebuznó:
Brutal el valencia de anoche. Una putada que antena gñé televisara el barcelona contra un tercera filal. valencia ayer aplastó al olimpiakos en un partido para la historia. La primera vez que un equipo español gana en grecia, y de que manera. El moro un puto crack, y menos mal que villa no tuvo su dia, sino los griegos se hubiesen llevado siete. Menos mal que el valencia juega al 0-1 :D :D. Y por cierto, no jugaron del horno, baraja, albelda, vicente y joaquin.

y el olimpiakos de que fila es??, si no os televisan pues que vamos a hacer, pero el tiron de ser campeon de europa es lo que tiene.

Esta claro que no era el milan. Pero hombre, no me negarás que había más emoción e igualdad si se quiere en el partido del valencia. El barcelona estaba claro que le iba a meter de tres para arriba a los bulgaros estos. Creo que sin ser un grande, el olympiakos le da mil vueltas al levski este. Son los campeones de liga griegos, que si no recuerdo mal, son los actuales campeones de europa en selecciones. De todas formas, tampoco me sorprende. Estamos más que acostumbrados. Y aparte, penosa programación de antena gñé. ¿Donde estan los partidos en diferido? ¿y los resúmenes? Todo lo que han sabido hacer es crear el territorio champiñón? Que les follen.

Es que resulta que Antena Gñé no es una ONG y televisará los partidos que les reporten más audiencia para obtener mayores ingresos.
Por lo tanto es normal que optaran (y opten) por televisar al Barcelona y no al Valencia.

A mí me la suda quien ponga los partidos, al menos en el plus estaba el Sarabia que sabe algo de fútbol.

El Valencia-Roma de la segunda jornada va a estar muy interesante.

entonces, a ver que me aclare... solo van a transmitir un puto partido a la semana?

es decir, hoy al mandril no lo ponen no? pues vaya puta mierda de territorio champions, de antena gñé y de sus muertos pisaos con tanque.

qué hemos mejorado con esto? demencial...

DINAMO KIEV 2-1 STEAUA BUCAREST

OLYMPIQUE LYON 2-0 R. MADRID

MANCHESTER UTD. 4-0 CELTIC GLASGOW

FC COPENHAGUE 1-0 BENFICA

OPORTO 0-0 CSKA MOSCÚ

HAMBURGO 2-0 ARSENAL

ANDERLECHT 0-2 LILLE

MILAN 1-0 AEK ATENAS

se confirma que por lo menos hasta la ultima jornada que aún no se ha decidido televisaran al barcelona antes que al valencia en antena 3 TV

KojiKabuto rebuznó:
entonces, a ver que me aclare... solo van a transmitir un puto partido a la semana?

es decir, hoy al mandril no lo ponen no? pues vaya puta mierda de territorio champions, de antena gñé y de sus muertos pisaos con tanque.

Sólo televisan en directo uno de los partidos que se juegan el martes. El resto de partido los televisan en diferido por TDT.

DINAMO KIEV 2-0 STEAUA BUCAREST

MANCHESTER UTD. 2-0 CELTIC GLASGOW

FC COPENHAGUE 1-1 BENFICA

OPORTO 1-0 CSKA MOSCÚ

HAMBURGO 0-0 ARSENAL

ANDERLECHT 0-1 LILLE

MILAN 4-0 AEK ATENAS

mussol rebuznó:
celtalargo rebuznó:
mussol rebuznó:

Esta claro que no era el milan. Pero hombre, no me negarás que había más emoción e igualdad si se quiere en el partido del valencia. El barcelona estaba claro que le iba a meter de tres para arriba a los bulgaros estos. Creo que sin ser un grande, el olympiakos le da mil vueltas al levski este. Son los campeones de liga griegos, que si no recuerdo mal, son los actuales campeones de europa en selecciones. De todas formas, tampoco me sorprende. Estamos más que acostumbrados. Y aparte, penosa programación de antena gñé. ¿Donde estan los partidos en diferido? ¿y los resúmenes? Todo lo que han sabido hacer es crear el territorio champiñón? Que les follen.

tristemente aqui lo que valen son la audiencias y mas en una television privada.

en cuanto a lo que dices de los resumenes y diferidos tienes toda la razon , son unos mamones solo dan el partido del martes esta gentuza han empezado muy mal.

KojiKabuto rebuznó:

siempre ha sido asi, tve daba un partido de cada jornada,los otros lo daban el plus y canal satelite digital

celtalargo rebuznó:
siempre ha sido asi, tve daba un partido de cada jornada,los otros lo daban el plus y canal satelite digital
Te equivocas: TVE ofrecía en directo un partido el martes y otro el miércoles.

Mitch Buchanan rebuznó:
se confirma que por lo menos hasta la ultima jornada que aún no se ha decidido televisaran al barcelona antes que al valencia en Antena Gñé TV

Es normal. Las audiencias mandan, y uno es el campeón de Europa y el otro a parte de "tener las mejores bandas del mundo" no es nadie a nivel europeo. Por el bien del fútbol, espero que se siga promocionando el espéctaculo y no el cerocerismo que nos habitua el Valencia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie