CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biggest rebuznó:
Venga, el siguiente penalty que lo tire Van Nistelrooy tambien.

En fin, empate y gracias.

¡¡Joder!! Y tanto, pero así también se ganan los títulos. Aunque si fuera Capello estaría preocupado si mi equipo brilla más en ataque que en defensa :shock:
 
Moporday rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¿porque coño estáis hablando de eso si hoy no hemos jugado? :shock:

Porque decía que el Chelsea era la bestia negra del Barça, y le he intentado hacer ver que de bestia negra, nada de nada.

Además, tengo la impresión de que los mierdengones no se van a pasar mucho por aquí.
 
Abruzzi rebuznó:
Moporday rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

¿porque coño estáis hablando de eso si hoy no hemos jugado? :shock:

Porque decía que el Chelsea era la bestia negra del Barça, y le he intentado hacer ver que de bestia negra, nada de nada.

Además, tengo la impresión de que los mierdengones no se van a pasar mucho por aquí.

la impresión que da es que ese rango que te han puesto se te queda incluso pequeño para lo tonto que eres :lol:





por dios que no le dejen tirar más penaltys a ruud!!!!
 
Yo diría rival a ganar, un palo dificil de roer, un derbi europeo... Pero creo que en Londres piensan igual del barça.

A lo que iba es que no caigamos en aprovechar el mal juego del Madrid y sacar el tema del barça y resultar cansinos si luego criticamos lo contrario.

¡¡Mañana hay que ganar!!
 
Abruzzi rebuznó:
DE LOS ARBITROS MEJOR NO HABLAMOS HOY VERDAD??? .

Hablamos de la mierda de arbitro que es no? La tarjeta a Raul es de traca, no hizo nada pero tarjetita.

Ala venga, he visto por ahí una mano en el primer tiempo de un defensa del Lyon, no hablemos de eso tampoco.
 
Valmont rebuznó:
Ala venga, he visto por ahí una mano en el primer tiempo de un defensa del Lyon, no hablemos de eso tampoco.

En el arbitro no me he fijado, pero si esa mano es penalty, yo soy Boris Becker en tanga.
 
Abruzzi rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Tipica excusa mala. El madrid no ha podido con el Lyon y punto. Ademas el penalty que le pitan ya casi al final no era, no toca al jugador para nada se ve muy bien como vuela. Lo que pasa que desde la posicion del arbitro le engaña.

Se cumplio la regla de que los penaltys que no son se fallan.

Madrid -> Lyon

Barsa -> Chelsea

Sus dos bestias negras.

Yo soy culé y evidentemente el comentario sobre los árbitros es irónico y jocoso.

En cuanto a las bestias negras, te lo voy a detallar un poco:

Barça 2- 1 Chelsea
Chelsea 4-2 Barça (El gol que da la victoria al Chelsea bajo falta a Valdes)
Chelsea 1-2 Barça (El barça gana en el campo del Chelsea, remontando)
Barça 1-1 Chelsea (El Chelseaempata de penalty inexistente a final del encuentro)
Chelsea 1-0 Barça
Barça 2-2 Chelsea (El Chelsea empata en el tiempo de descuento).

¿Donde ves ahi la bestia negra??????

Claro, les ganais siempre 3-0., no?:lol:
 
Moporday rebuznó:
Valmont rebuznó:
Ala venga, he visto por ahí una mano en el primer tiempo de un defensa del Lyon, no hablemos de eso tampoco.

En el arbitro no me he fijado, pero si esa mano es penalty, yo soy Boris Becker en tanga.

Mandame una foto. :oops:


Fuera bromas, no es penalty ni de coña. Ni ese ni el que ha fallado Van Nistelrooy.
 
Me voy a cagar en mi puta madre, a ver si es que resulta que sois asi de gilipollas de verdad.

El Chelsea y el Barça tienen los mismos putos resultados 2 victorias cada uno y 2 empates, con un par de salvedades (A FAVOR DEL BARÇA):

i) El Barça ha ganado en el estadio del Chelsea.
ii) El Chelsea a empatado 2 partidos en el Camp Nou, uno de ellos de un penalty que no era y otro en el tiempo de descuento.

Joder, sino véis esto, coger la senda y cuando lleguéis a tomar por el culo sacar la banqueta y quedaos allí.
 
Abruzzi rebuznó:
Me voy a cagar en mi puta madre, a ver si es que resulta que sois asi de gilipollas de verdad.

El Chelsea y el Barça tienen los mismos putos resultados 2 victorias cada uno y 2 empates, con un par de salvedades (A FAVOR DEL BARÇA):

i) El Barça ha ganado en el estadio del Chelsea.
ii) El Chelsea a empatado 2 partidos en el Camp Nou, uno de ellos de un penalty que no era y otro en el tiempo de descuento.

Joder, sino véis esto, coger la senda y cuando lleguéis a tomar por el culo sacar la banqueta y quedaos allí.


troncooooooooooo...

un respeto a las inválidas discapacitadas
 
Abruzzi rebuznó:
Me voy a cagar en mi puta madre, a ver si es que resulta que sois asi de gilipollas de verdad.

El Chelsea y el Barça tienen los mismos putos resultados 2 victorias cada uno y 2 empates, con un par de salvedades (A FAVOR DEL BARÇA):

i) El Barça ha ganado en el estadio del Chelsea.
ii) El Chelsea a empatado 2 partidos en el Camp Nou, uno de ellos de un penalty que no era y otro en el tiempo de descuento.

Joder, sino véis esto, coger la senda y cuando lleguéis a tomar por el culo sacar la banqueta y quedaos allí.

Que si hombre, que sois la ostia.
 
cawendios rebuznó:
troncooooooooooo...

un respeto a las inválidas discapacitadas

Si sales con esas...

Aceptamos entonces que el Madrid da pena, que hoy al árbitro le ha faltado chuparle la polla a Capello y bla bla bla.

Y además que el Chelsea de bestia negra del Barça, bacalá calá.


La bestia negra del barça, de los últimos años, es el atlético de madrid, a ver si hablamos con propiedad.
 
ahora hablando en serio es lamentable que el Madrid no tenga un suplente de garantías para Guti, sin él perdemos muchísimo...


a ver cuando fichan a alguien bueno para esa posición que ya huele, o sino que vaya entrando alguien de la cantera joder, ver a emerson-diarra en el centro del campo del bernabéu es vomitivo
 
Abruzzi rebuznó:
cawendios rebuznó:
troncooooooooooo...

un respeto a las inválidas discapacitadas

Si sales con esas...

Aceptamos entonces que el Madrid da pena, que hoy al árbitro le ha faltado chuparle la polla a Capello y bla bla bla.

Y además que el Chelsea de bestia negra del Barça, bacalá calá.


La bestia negra del barça, de los últimos años, es el atlético de madrid, a ver si hablamos con propiedad.

La que tu tienes, preciosa.

Joder con los arbitrajes, mira tio, lo tuyo mas que barcelonista es de un claro anti-madridista que tira de espaldas. Siempre eres el primero en venir aqui a dar tu particular moviola, y creeme, si el resto nos pusiesemos asi de quisquillosos con "tu" barça, tampoco saldira muy bien parado.

Hay que joderse, ya solo te falta reclamar el saque de inicio del partido tronco.
 
Carew o como se escriba balon de oro :eek:

Hacemos grande a cualquiera cawenlaputa, cada dia mas pena.

6 defendiendo y 4 atacando y no hacemos ni una cosa ni la otra, que defensa mas pesima,no hay capello que valga y el ataque... sin medio campo a balonazos no hay ataque que valga.
 
Solo casta, contundencia, y por encima de todo chamba.
 
Carew siempre me ha parecido un buen delantero,lo que pasa es que,como al Chavo del 8,"no le tienen paciencia".

Pero el Valencia se equivocó al echarlo y traer Lucarellis,Di Vaios,Corradis y demás morralla.
 
Carew ha hecho el partido de su vida hoy y punto, todos hemos tenido nuestro día de gloria...


No es normal que este tío juegue así siempre y sea el último delantero del Lyon, ningún equipo se podría permitir ese lujo
 
Koto rebuznó:
La que tu tienes, preciosa.

Joder con los arbitrajes, mira tio, lo tuyo mas que barcelonista es de un claro anti-madridista que tira de espaldas. Siempre eres el primero en venir aqui a dar tu particular moviola, y creeme, si el resto nos pusiesemos asi de quisquillosos con "tu" barça, tampoco saldira muy bien parado.

Hay que joderse, ya solo te falta reclamar el saque de inicio del partido tronco.

Tengo la propiedad que me dan los datos.

Si estáis jodiendo vosotros todos los días diciendo que el barcelona gana por los árbitros, ahora no voy a ser menos.

Acaso, no crees que el árbitro no ha favorecido claramente al madrid? Igual no ha sido determinante (porque no ha metido el penalty), pero le ha favorecido a lo largo de todo el partido, no me jodas.

Y que aprovecho estos momentos para dar por culo, pues claro, por algo existe el pique en el fútbol, igual que toca agachar cabeza cuando por ejemplo el barça pierde en el bernabeu, asi son las cosas.
 
Anda que no me he acordao de ti en el curro cawendios... :lol:

Ahora en serio,¿que es el madrid?,¿un equipo?.......¿o una banda?....
 
Que alguien me confirme si el crack que jugó hoy en la delantera del Lyon era el paquete que jugaba en el Valencia.



Gracias.
 
cawendios rebuznó:
Carew ha hecho el partido de su vida hoy y punto, todos hemos tenido nuestro día de gloria...


No es normal que este tío juegue así siempre y sea el último delantero del Lyon, ningún equipo se podría permitir ese lujo

es q los 2 partidos de Cannavaro contra el Lyon son para grabarlos y mandarselos a los de France Football. no habia visto jugar a este hombre tan mal en mi vida, siempre me ha parecido una maquina. hoy era duda y debia estar tocado pq no es normal q le haga eso Carew. pero en la ida fue tres cuartos de lo mismo, el peor del Madrid.
 
Un partido muy bueno, el Olympique ha dominado en la primera parte dando un baño de juego tremendo, a Carew todavía le está buscando toda la defensa del Madrid, si llega a estar Fred podía haber sido peor. Luego se ha nivelado algo en la segunda parte, el Madrid apretó pero con poco acierto, que solo les llegó con las jugadas a balón parado.

Hubiera sido demasiado premio que se llevaran el partido con el penalti habiendo hecho un juego bastante pobre, mereció más el Olympique, que encima no hizo ni un solo cambio en todo el partido :shock:

En este grupo ya está todo hecho, el Olympique pasa como primero, el Madrid segundo y a la UEFA va el Steaua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie