CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo partidazo va a ser el Barça - Werder Bremen del día 5, van a saltar chispas jugándose la clasificación para octavos.

El Valencia ya ha conseguido la clasificación matemática como primero de grupo al perder la Roma 1-0 en Ucania contra el Shakhtar.
 
RESULTADOS DE HOY:

1410.gif
2-2
bayern_000.gif


1364.gif
1-0
520_000.gif


531.gif
2-0
1400_000.gif


550.gif
2-0
1425.gif


565_000.gif
3-1
795.gif


507.gif
1-0
809.gif


833.gif
0-2
530.gif


202.gif
1-0
544_000.gif


ACERTANTES DE LA PORRA:

KojiKabuto 2

Periko_verdinegro 2

dimonio8

incresa

albert_luque

pollastre

califivepoints

nalvero

Lord_Vader


PORRA DE LA UEFA:

529.gif
3-0
816.gif


525.gif
5-0
5620.gif


546_000.gif
2-2
536.gif


El Osasuna descansa esta semana.


OS RECUERDO QUE EN LAS PUNTUACIONES DE LA PORRA LA COSA ESTÁ ASÍ:

-albert_luque......................48 puntos

-cawendios..........................46 puntos

-Sam Rothstein...................42 puntos

QUIEN LLEGUE A LOS 50 PUNTOS RANGO ESPECIAL PL Y EPEZAMOS DE CERO.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
¿Alguien sabe por qué no hacen el Valencia en Canal + 2 como de costumbre? :?
Sí lo han dado por ahí :roll:

Lo decía porque normalmente suelen hacerlo en abierto, pero hoy me he llegado la "agradable" sorpresa de que me salía una pantalla que decía algo así como: "canal de suscripción" :evil:. Era por si le había pasado a más gente o solo a mí por algún fallo del sistema.
 
bayern y newcastle

Partidazo que se jugo Pizarro, el solo se puso al Bayern encima.

De la Uefa, lo siento por el Celta (no tengo nada en contra de ellos), pero creo que el Newcastle lo va a pasar por encima. Andan muy urgidos de resultados porque van muy mal en la Premier.

Toon Army 4ever!
 
Mi porra LOL:

529.gif
3-0
816.gif


525.gif
2-1
5620.gif


546_000.gif
2-1
536.gif


PD- En 7 dias me voy a Amsterdam!!! La marea blanquiazul se acerca, veremos a nuestros amigos Roger, Gabri, Ten Cate..... :lol:
 
Buffff, el dia 5 las vamos a pasar putas, el Werder Bremen vendrá a todas y le sirve el empate. En fin, a ver que tal nos va.

Yo no creo que el Chelsea se dejara ganar, no me lo creo.

Aunque si eso fuera verdad y aunque sea solo un sueño imposible, no veas el OWNED que seria para Mourinho que perdieran en casa con el Levski y quedaran segundos, jojojojojo!!!!!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Buffff, el dia 5 las vamos a pasar putas, el Werder Bremen vendrá a todas y le sirve el empate. En fin, a ver que tal nos va.

yo no tengo ninguna duda de que el Barça pasará. eso si, me va a hacer mucha gracia ver a más de uno por aquí ese dia celebrar la clasificación como si hubieran ganado ya el título. que para ser "el mejor equipo de Europa" pasar en la última jornada y con apuros es un poco humillante. que si, que teneis un grupo fuerte, pero eso no debería importarle al mejor equipo del continente no? :wink: 8)

529.gif
3-1
816.gif


525.gif
1-0
5620.gif


546_000.gif
2-0
536.gif
 
KojiKabuto rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Buffff, el dia 5 las vamos a pasar putas, el Werder Bremen vendrá a todas y le sirve el empate. En fin, a ver que tal nos va.

yo no tengo ninguna duda de que el Barça pasará. eso si, me va a hacer mucha gracia ver a más de uno por aquí ese dia celebrar la clasificación como si hubieran ganado ya el título. que para ser "el mejor equipo de Europa" pasar en la última jornada y con apuros es un poco humillante. que si, que teneis un grupo fuerte, pero eso no debería importarle al mejor equipo del continente no? :wink: 8)

Yo si tengo dudas :oops: . Lo de ser el mejor equipo de Europa lo dice el título conseguido este año, Campeón de Europa. Humillante o no, lo importante es pasar, y no me vale con que había un grupo fuerte, ni mala suertes (gol de Drogba en el descuento, lesiones)... si no fuera por el gol de Messi en Bremen ya estariamos en casita... Realmente han hecho una liguilla mala... pero espero pasar y en octavos que nos toque el que quiera (mas o menos todos serán buenos), salvo un primero que podria ser el Oporto o el Celtic de Glasgow...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo si tengo dudas :oops: . Lo de ser el mejor equipo de Europa lo dice el título conseguido este año, Campeón de Europa. Humillante o no, lo importante es pasar, y no me vale con que había un grupo fuerte, ni mala suertes (gol de Drogba en el descuento, lesiones)... si no fuera por el gol de Messi en Bremen ya estariamos en casita... Realmente han hecho una liguilla mala... pero espero pasar y en octavos que nos toque el que quiera (mas o menos todos serán buenos), salvo un primero que podria ser el Oporto o el Celtic de Glasgow...

algo de autocrítica en un culé. eso te honra querido ciruelomorado :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie