CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda fiesta se estará pegando Incresa.
 
JORNADA REDONDA!!! 8)

Gana el Español 0-2 al Ajax y además gana el Joventut en la Euroliga de Basket!!

Qué gozada el que haya podido vivirlo en directo como Incresa, envidia sana me da joder!!!

En fin sacaremos pecho, para una vez que podemos hay que aprovechar :lol:
 
Pues el Celta tendrá que empatar o que el Eintrach empate con el Fenerbahce.

Esteban paró un penalti a Álex mediada la primera parte y Canbbio en el 77' marcó de falta un gol que vale su peso en oro.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues el Celta tendrá que empatar o que el Eintrach empate con el Fenerbahce.

Esteban paró un penalti a Álex mediada la primera parte y Canbbio en el 77' marcó de falta un gol que vale su peso en oro.

El Palermo esta jugando con los suplentes en la UEFA, pero ese partido digo yo q saquen el equipo de gala pq se lo juegan todo, ganando se meten y en Italia su clasificacion para la Champions esta bastante bien encarrilada. Para mi el Celta lo va a tener muy jodido aunq estan funcionando mejor fuera de casa.

Felicitar al Espanyol y a Incresa q se estara haciendo pajas aun de la emocion.
 
Me reafirmo: el Athletic, resucitamuertos oficial, le dio la vida al Espanyol. Mira ahora...
 
PORRA DE LA UEFA

2ew029u.gif
0-2
46zb4e8.gif


2wlrl0g.gif
1-0
2pu0e4l.gif



ACERTANTES:

apunahasa

KojiKabuto
 
Empatar con un equipo que le ha ganado al Ajax da moral :)

Por cierto, vaya éxito del futbol español. Qué alegría más grande. Todos los equipos españoles en Champions o en UEFA clasificados o con muy buena opción para clasificarse en la última jornada.

Por otra parte, lo de Rapid es de guinness, cuatro partidos , cuatro empates :cry: Ahora dependemos de que PSG no gane en Paris a Panathinäikos, que aún perdiendo es casi seguro vencedor de grupo. Y su entrenador Victor Muñoz confundió en la rueda de prensa a Rapid de BUcarest con Rapid de Viena
 
Si que está mal el Ajax sí...

Y el Feyenoord son otra banda, perdieron 3-0 con el Nancy. La liga holandesa es un poco lamentable.
 
ahi los güevos del Español!!
me alegro sinceramente por esta victoria. que cabron incresa, menuda fiesta se habrá pegao el cafre :lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
Fijate el fieston de incresa que yo estoy en que no posteara hasta el finde o mas jejeje

Merece la pena pegarse un buen fieston y una buena cogorza ( o lo que utilice él 8) ) si fuera yo ....

Pero una pregunta que me hago no sigo mucho al Español la verdad , pero tanto se diferencia su juego en liga al de la uefa?
 
Debe ser que el equipo le va más ese tipo de competición, igual que el año pasado que ganaron la copa del rey. En la liga se ven abajo y cuesta salir de ahí, en cambio ven en la UEFA una forma de ganar un título en el que al menos tienen posibilidades


El Madrid de la Séptima menos, pero el de la Octava y Novena cuando se concentraban eran imbatibles, y sin embargo la liga ni siquiera la ganaban, se despistaban mazo...


El Español seguro que vuelve a sufrir por mantenerse, pero en la UEFA están muy centrados y con moral, y son un equipo con pólvora arriba, y eso es muuuuuuuuuy importante aunque tengas peor equipo a priori
 
cawendios rebuznó:
Debe ser que el equipo le va más ese tipo de competición, igual que el año pasado que ganaron la copa del rey. En la liga se ven abajo y cuesta salir de ahí, en cambio ven en la UEFA una forma de ganar un título en el que al menos tienen posibilidades


El Madrid de la Séptima menos, pero el de la Octava y Novena cuando se concentraban eran imbatibles, y sin embargo la liga ni siquiera la ganaban, se despistaban mazo...


El Español seguro que vuelve a sufrir por mantenerse, pero en la UEFA están muy centrados y con moral, y son un equipo con pólvora arriba, y eso es muuuuuuuuuy importante aunque tengas peor equipo a priori

Ya veremos, pero yo creo que en la liga fue muy importante la derrota de la primera jornada con el Nástic (son esas cosas inexplicables que hace este equipo, como el día de Copa con el Rayo), empiezas ya abajo, con nervios y luego ya vas cuesta arriba...

Este equipo históricamente cuando se motiva puede dar la campanada al más pintado, yo era niño pero recuerdo la UEFA del 88 eliminando al Borussia, Milan, Inter... pero sin motivación es también capaz de hacer el ridículo con cualquiera...
 
Que pasa chavales!!!

He vuelto de Amsterdam, que ambiente, que futbol con fatatas! que escapartes! que coffes!! :-o :-o :-o

Luego os subo unas fotillos con la correspondiente crónica....

QUE SEMANITA SEÑORES!!!

Y SI SUENA LA FLAUTA???
 
incresa rebuznó:
Que pasa chavales!!!

He vuelto de Amsterdam, que ambiente, que futbol con fatatas! que escapartes! que coffes!! :-o :-o :-o

Luego os subo unas fotillos con la correspondiente crónica....

QUE SEMANITA SEÑORES!!!

Y SI SUENA LA FLAUTA???

... ¿ y por qué no ?
 
LO PROMETIDO ES DEUDA...
AHI VAN UNAS FOTILLOS....

El calentamiento antes de la Batalla...
Amsterdam017.jpg


Impresionante el Amsterdam Arena
Amsterdam023.jpg

Amsterdam029.jpg


Histórico marcador...
Amsterdam024.jpg


Los jugadores agradecen en apoyo de los 600 desplazados
Amsterdam028.jpg


Un buen final de fiesta... jijijij
Amsterdam097.jpg
 
PORRA DE LOS PARTIDOS DEL MARTES:

2s958ya.gif
2-0
44s6k37.gif


2emmw01.gif
2-0
2gyanfr.gif


2m600hd.gif
3-0
4dzottv.gif


4dgycjp.gif
1-1
2n0o376.gif


432saar.gif
1-0
308ac0l.gif


3y2bg40.gif
3-0
40at79y.gif


2l9l4lv.gif
3-1
2iszgy9.gif


2u9oo69.gif
4-0
2gwc184.gif
 
PORRA DE LOS PARTIDOS DEL MARTES:

2s958ya.gif
2-0
44s6k37.gif


2emmw01.gif
2-0
2gyanfr.gif


2m600hd.gif
0-1
4dzottv.gif


4dgycjp.gif
1-0
2n0o376.gif


432saar.gif
1-2
308ac0l.gif


3y2bg40.gif
2-1
40at79y.gif


2l9l4lv.gif
2-2
2iszgy9.gif


2u9oo69.gif
4-1
2gwc184.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie