CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
Hay que defender teniendo la pelota joder, no metiendo 6 defensas atrás, con equipos así tarde o temprano te la llevas. GUTI YA

Compañero Cawenenmimano, crees verdaderamente que con Guti cambiará algo , si le dá por jugar mira, pero si no ..... :?

Franz Ferdinand rebuznó:
con partidos como este se pierde la esperanza de ver a un madrid digno por europa...otro año perdido...

Coño, es el primer partido de Europa...no seamos tan catastrofistas.

La_mano_de_dios rebuznó:
cawendios rebuznó:
Hay que defender teniendo la pelota joder, no metiendo 6 defensas atrás, con equipos así tarde o temprano te la llevas. GUTI YA

Compañero Cawenenmimano, crees verdaderamente que con Guti cambiará algo , si le dá por jugar mira, pero si no ..... :?

pa empezar jugar con uno más, y después tener más la pelota coño de eso se trata

De todas formas hay que tener en cuenta que el Lyon es un equipazo... y para el Madrid es mucho equipo :lol: :lol: :lol:

En la SER se oyen hasta puñetazos en la mesa.... :D

Ya empiezan a rajar de Capello.

biggest rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
con partidos como este se pierde la esperanza de ver a un madrid digno por europa...otro año perdido...

Coño, es el primer partido de Europa...no seamos tan catastrofistas.

ya joder, pero la imagen es tristísima, vale que es el más chungo del grupo pero hoy no sale nada y huele al madrid más chusco de estos años atrás...

No quiero ser agorero, pero el Steaua llegó el año pasado a semifinales de la UEFA y se está ventilando 1-3 al Dinamo de Kiev a la media parte.

Como el Madrid no se espabile, se puede quedar fuera.

Cannavaro se ha merendado 3 pelotazos al borde del area.

Garrúl de titular.

Cicinho está pero le ha debido de prohibir subir, el Capello es capaz de haberle dicho que no suba del medio campo al chaval.

No crean absolutamente nada, con Guti ganarían profundidad os pongáis como os pongáis

El baño me parece más grande que el del año pasado.

Reyes por Cassano :?

En la SER dicen que el Madrid empata hoy...

Player rebuznó:
No quiero ser agorero, pero el Steaua llegó el año pasado a semifinales de la UEFA y se está ventilando 1-3 al Dinamo de Kiev a la media parte.

Como el Madrid no se espabile, se puede quedar fuera.

Demasiado exagerado me parece a mi.

Pero pasar como 2º de grupo, y que el toque el Milan por ejemplo (el chelsea no, porque tambien pasara como segundo :D )

biggest rebuznó:
Player rebuznó:

A ver si estamos a la duras y a las maduras: Levan rajando de Capello desde el dia que firmó.

Bueno, pero Manolo Lama dice ahora que el Lyon ha perdonado y que eso quiere decir que el Madrid va a remontar.

Vaya tela de tío, es lo peor del espectro radiofónico.

Quiero aprovechar para cagarme en el mamon de Dinho, por joderme ayer a ultima hora la porra del barça, el jodio por culo solo piensa en sí mismo.

Aisss

Player rebuznó:
biggest rebuznó:
Player rebuznó:

A ver si estamos a la duras y a las maduras: Levan rajando de Capello desde el dia que firmó.

Bueno, pero Manolo Lama dice ahora que el Lyon ha perdonado y que eso quiere decir que el Madrid va a remontar.

Vaya tela de tío, es lo peor del espectro radiofónico.

Vaya, uno que piensa lo mismo que yo de Lama, me alegro. :D

Abruzzi rebuznó:
Quiero aprovechar para cagarme en el mamon de Dinho, por joderme ayer a ultima hora la porra del barça, el jodio por culo solo piensa en sí mismo.

Aisss

A mi tambien me la jodio pero por ver golazos asi la verdad me la suda la porra

Perdón por el off-topic,pero ahora que hablabais de la Ser,me acabo de llevar un gran chasco al enterarme que Susana Guasch,la tiabuena de la Sexta es hija del hijo de la gran puta de Tomás Guasch.Que palo,me siento sucio.

Joder, andais rajando de los periodistas y colaboradores de la ser...

Yo me parto la polla con ellos, a mi asquito me dan:

JJ santos, y todo el grupo de mierdosos que tenía en antena Gñe.

El butanito.

Tomas Roncero (Cero de dia, Ron de noches)

Siro López (Otro indeseable, hijo de satan)

Y otros como el tonto del tirachinas y esos que hacen mas el payaso que otra cosa.

Conclusion: para gustos colores.

Tanto Tomás como su hija viven en mi barrio (bueno, ahora la hija ya no), podría hablar de las habilidades bucales de la hija, pero mejor lo dejo para otro día :lol:

Player rebuznó:
Tanto Tomás como su hija viven en mi barrio (bueno, ahora la hija ya no), podría hablar de las habilidades bucales de la hija, pero mejor lo dejo para otro día :lol:

Cuenta, cuenta.

biggest rebuznó:
Player rebuznó:

Cuenta, cuenta.

Un colega de la cuadrilla se la estuvo beneficiando un tiempo y nos contaba sus experiencias con la Guasch con todo lujo de detalles, por desgracia no fui yo, que yo en esa época tenia novia...

Hasta aquí Salsa rosa.

Abruzzi rebuznó:
Joder, andais rajando de los periodistas y colaboradores de la ser...

Yo me parto la polla con ellos, a mi asquito me dan:

JJ santos, y todo el grupo de mierdosos que tenía en antena Gñe.

El butanito.

Tomas Roncero (Cero de dia, Ron de noches)

Siro López (Otro indeseable, hijo de satan)

Y otros como el tonto del tirachinas y esos que hacen mas el payaso que otra cosa.

Conclusion: para gustos colores.

Añado al Loco Gatti, le abriría gustosamente la cabeza con una barra de acero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie