CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explicadme el primer gol. Cómo llegó Fred a estar solo delante de Casillas.
2.jpg

Entra Robinho por Raúl, celebradlo.

Sam Rothstein rebuznó:
2.jpg

Entra Robinho por Raúl, celebradlo.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

hale ya que me pongo a sudar

Sam Rothstein rebuznó:

Ramos le chupa el culo a Cannavaro, que como se queda clavado él no va a ser menos. Fred corre y los otros dos se dan cuenta que no lo pueden parar si estan quietos. Casillas en un momento de lucidez cree que quizas si el corre hacia el balon como va de color chillon asuste al delantero en plan Cañizares y acabe Fred con una amarilla. Fred por su cuenta piensa interiormente que estos del madrid son demasiado retrasados y le clava una vaselina bastante elegante.

Leonard Shelby rebuznó:
Perdón por el off-topic,pero ahora que hablabais de la Ser,me acabo de llevar un gran chasco al enterarme que Susana Guasch,la tiabuena de la Sexta es hija del hijo de la gran puta de Tomás Guasch.Que palo,me siento sucio.

fotogenia no está en su diccionario...

Empieza el recital Tomasín,

"Este tío va a hacer bueno a Luxemburgo"

¿Se creían que el Lyon era el Levante?
Mucho tiene que cambiar este Madrid si quiere hacer algo.

Terminó el espectaculo, a ver que dicen ahora Don Capello y Don Calderón.
De Mijatovic no digo nada, porque el gol de la séptima le libra de todo :lol:

La_mano_de_dios rebuznó:
Terminó el espectaculo, a ver que dicen ahora Don Capello y Don Calderón.
De Mijatovic no digo nada, porque el gol de la séptima le libra de todo :lol:

Calla, calla, que aun falta saber que pasa con el culebron de los votos por correo.

Esto es el circo, se debieron poner de acuerdo, y cuando el barça terminaba ciclo, ya se ocupo el madrid de tomar el relevo.

No se que cantidad de culpa tiene Capello, le han dado una plantilla con Guti como único creador. El barça tiene a 6 y en un equipo normal hay mínimo 2....

Así no van a ningún lado.

g0913.jpg

cierto les meten 2 :lol:

"los de capello quieren vengar en lyon la goleada del 13 de septiembre del año pasado"Se cumplio la venganza, esta vez solo les metieron dos, el equipo mejora.

Moporday rebuznó:
No se que cantidad de culpa tiene Capello, le han dado una plantilla con Guti como único creador. El barça tiene a 6 y en un equipo normal hay mínimo 2....

Así no van a ningún lado.

Como que le han dado una plantilla, él ha fichado lo ha querido, o por lo menos eso se jartan de decir el presi and company.
Si va perdiendo y sigue con dos meiocentros defensivos durante tdo l partido que no son para nada creadores,
que culpa va a tener él ,anda ya!!! él no tiene culpa de ná de ná...... :lol: :lol: :lol:

Joder si la prensa deportiva en general se tuviera que meter los titulares hoja por hoja vía anal, íbais a ver que pronto dejaban de decir gilipolleces, ¿que cojones pondr'an como portada mañana?

"Teníamos razón sólo fueron 2"(Capello AMO)

La_mano_de_dios rebuznó:
Como que le han dado una plantilla, él ha fichado lo ha querido, o por lo menos eso se jartan el presi and company.
Si va perdiendo y sigue con dos meiocentros defensivos durante tdo l partido que no son para nada creadores,
que culpa va a tener él ,anda ya!!!

:lol: :lol: :lol: Ya, claro. :lol: :lol: :lol:

JajajajaKAKAjajajajaja

Moporday rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Como que le han dado una plantilla, él ha fichado lo ha querido, o por lo menos eso se jartan el presi and company.

JajajajaKAKAjajajajaja

Según decían el no quería a Kaká o no era primordial....... :roll:

Moporday rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

JajajajaKAKAjajajajaja

Es que ése, ya no era una prioridad. Con Rudd recien llegado y CassANO recuperado al perder 120 gramos, la delantera estaba reforzada.

La_mano_de_dios rebuznó:
Según decían el no quería a Kaká o no era primordial....... :roll:

Yo sólo se que Capello gilipollas no es y que seguramente le han vendido la moto y se ha quedado en pelotas. Si pone a dos defensivos como Emerson y Diarra es porque no hay más.

Prefiero a esos dos robando que a Guti, que lo mismo te da un pase de oro o te abre una autopista para Juninho.

Si le han dado lo que ha pedido, entonces es que os han colado un retardtrenador y vais a flipar un poco.

lo de emerson es un delito de puta madre, diarra al menos tiene fuerza pero emerson se queda que parece que le falta el aire nada más empezar...

Franz Ferdinand rebuznó:
lo de emerson es un delito de puta madre, diarra al menos tiene fuerza pero emerson se queda que parece que le falta el aire nada más empezar...

Decis de Thuram que ya es viejuno y no vale para nada pero yo a Emerson le veo muxo peor. Thuram le da mil vueltas ahora mismo a Emerson

Bueno bueno. Cierto qu ehoy nos han dado un baño con todas las letras.

Pero paciencia, que este Lyon es u equipazo que lleva hecho desde hace mucho tiempo, y el madrid apenas empezo a andar.

No creo que en la proxima vendetta en el bernabeu se de el mismo partido ni de lejos. A capello le han dado lo que ha querido, de hecho queria un central mas. No es un entrenador tonto, aburrido como ninguno, pero tonto no tiene un pelo y ahi estan sus numeros.

El madrid yo creo que este año no ilusiona, pero no se porque creo que esta mas cerca de la liga que los dos anteriores años.

Aun asi tranquilidad, que esto acba de empezar y aun hay que rodar mucho el balon para coger la forma.

^IrönMän^ rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Decis de Thuram que ya es viejuno y no vale para nada pero yo a Emerson le veo muxo peor. Thuram le da mil vueltas ahora mismo a Emerson

Tampoco depende un equipo como de Emerson como de Thuram....
Son posiciones completamente diferentes.

Capello en su vida ha echo nada en Europa, y tampoco lo va a hacer este año (y menos con este equipo MUHAHAHA).

En la liga si que vais a cosechar bastantes puntitos, pero la liga solo aspirais a olerla, porque por delante hay equipos mas en forma actualmente.

Koto rebuznó:
Bueno bueno. Cierto qu ehoy nos han dado un baño con todas las letras.

Pero paciencia, que este Lyon es u equipazo que lleva hecho desde hace mucho tiempo, y el madrid apenas empezo a andar.

No creo que en la proxima vendetta en el bernabeu se de el mismo partido ni de lejos. A capello le han dado lo que ha querido, de hecho queria un central mas. No es un entrenador tonto, aburrido como ninguno, pero tonto no tiene un pelo y ahi estan sus numeros.

El madrid yo creo que este año no ilusiona, pero no se porque creo que esta mas cerca de la liga que los dos anteriores años.

Aun asi tranquilidad, que esto acba de empezar y aun hay que rodar mucho el balon para coger la forma.

Ojala tengas razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie