CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Big Boss rebuznó:
Capello en su vida ha echo nada en Europa, y tampoco lo va a hacer este año (y menos con este equipo MUHAHAHA).

En la liga si que vais a cosechar bastantes puntitos, pero la liga solo aspirais a olerla, porque por delante hay equipos mas en forma actualmente.

Si te parecen pocas 3 finales consecutivas en la época más dificil y una champions, tú mismo. A ver a cuantas finales llego Cruyff :roll:

Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Capello en su vida ha echo nada en Europa, y tampoco lo va a hacer este año (y menos con este equipo MUHAHAHA).

En la liga si que vais a cosechar bastantes puntitos, pero la liga solo aspirais a olerla, porque por delante hay equipos mas en forma actualmente.

Si te parecen pocas 3 finales consecutivas en la época más dificil y una champions, tú mismo. A ver a cuantas finales llego Cruyff :roll:

Una champions? Con que equipo? Y en los últimos 10 años ?

biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Capello en su vida ha echo nada en Europa

Y que ha hecho Rijkaard?

Como jugador o como entrenador? :lol:

Big Boss rebuznó:
biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Y que ha hecho Rijkaard?

Dejalo, era simplemente para recordarte que Capello ha ganado tantas Champions como Rijkaard. Eso de que no ha hecho nada...

Por cierto, Europa = Champions, lo demas no me sirve de mucho.

Pero que PUTAMIERDA es esta del territorio champions.......
Encima que SOLO ECHAN UN PARTIDO.....(si,soy pobre y no me puedo permitir el digital....)
Echan cuatro mierdas del corretja :shock: en el partido del barça......el subnormal de manu sanchez bajandose los pantalones y mostrando sus calzones del barça.......que cojones me importa las opiniones de laudrup y hristo sobre un test estupido,por diooooos.
Y claro,como perdio el madrid hay que echar humo por algun lado......
Lo unico bueno las pavas de la primera fila del publico...... :lol:

biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Una champions? Con que equipo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que chispa tiene el tio.

Si eh, lo digo porque como hace tanto tiempo... por ahí en el 90 no? Pues como que ya no me acordaba sabes...

Vamos, que no hace NADA en Europa, y la champions con aquel milán la gana hasta mi abuelo que solo sabe jugar a la petanca el pobre.

portada del marca de hace 3 días tras la victoria 1-4 al colista de 1division recien ascendido.

g0911.jpg

mañana que pondrán?

es lo que pasa siempre en el madrid, sus aires de prepotencia les ha llevado y les llevara por el camino de la amargura

biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:
biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Y que ha hecho Rijkaard?

Dejalo, era simplemente para recordarte que Capello ha ganado tantas Champions como Rijkaard. Eso de que no ha hecho nada...

Error, Rijaard tiene 4 champions en su haber, además de 1 recopa de Europa y 3 supercopas de Europa.

COmo puedes apreciar, no tiene ni punto de comparación.

biggest rebuznó:
Koto rebuznó:
Bueno bueno. Cierto qu ehoy nos han dado un baño con todas las letras.

Pero paciencia, que este Lyon es u equipazo que lleva hecho desde hace mucho tiempo, y el madrid apenas empezo a andar.

No creo que en la proxima vendetta en el bernabeu se de el mismo partido ni de lejos. A capello le han dado lo que ha querido, de hecho queria un central mas. No es un entrenador tonto, aburrido como ninguno, pero tonto no tiene un pelo y ahi estan sus numeros.

El madrid yo creo que este año no ilusiona, pero no se porque creo que esta mas cerca de la liga que los dos anteriores años.

Aun asi tranquilidad, que esto acba de empezar y aun hay que rodar mucho el balon para coger la forma.

Ojala tengas razón.

Tienes razón en lo que dices, pero el problema es que varios de esos equipos que ya están hechos son rivales del Madrid tanto en liga como en Europa: Sevilla, Valencia, Barça,....

Capello no sorprende a nadie, ya sabíamos lo que iba a hacer, pero debería haber sido más cauto con un equipo que hace mucho que defendiendo deja mucho que desear. Esto no se arregla en 50 días.

Big Boss rebuznó:
biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Una champions? Con que equipo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que chispa tiene el tio.

Si eh, lo digo porque como hace tanto tiempo... por ahí en el 90 no? Pues como que ya no me acordaba sabes...

Vamos, que no hace NADA en Europa, y la champions con aquel milán la gana hasta mi abuelo que solo sabe jugar a la petanca el pobre.

Si claro, aquel Milan contra el Dream Team que iba de gran favorito...

Big Boss rebuznó:
biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:
biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Y que ha hecho Rijkaard?

Error, Rijaard tiene 4 champions en su haber, además de 1 recopa de Europa y 3 supercopas de Europa.

COmo puedes apreciar, no tiene ni punto de comparación.

Me refiero solo como entrenador.

Si vas a comparar a Capello y Rijkaard como jugadores mejor lo dejamos. :lol:

Bueno solo era un apunte, pero mejor dejemos el tema, no tiene ni pies ni cabeza.

En definitiva, que el Madrid ya puede fichar a Terry o a Puyol para acompañar a Cannavaro, porque como falleis hasta en defensa, os vais a pique.

Big Boss rebuznó:
Bueno solo era un apunte, pero mejor dejemos el tema, no tiene ni pies ni cabeza.

En definitiva, que el Madrid ya puede fichar a Terry o a Puyol para acompañar a Cannavaro, porque como falleis hasta en defensa, os vais a pique.

Un partido tan desastre como el de hoy no puede tomarse como referencia. Hoy son malos todos.

Menuda mierda Territorio Champions, no vale ni para tomar por el culo. Que poca seriedad. Encima el cara-bollo ese de presentador...

Lo único bueno la presentadora que está buenilla.

El resto es una gran cagada.

Mitch Buchanan rebuznó:
portada del marca de hace 3 días tras la victoria 1-4 al colista de 1division recien ascendido.

g0911.jpg

mañana que pondrán?

es lo que pasa siempre en el madrid, sus aires de prepotencia les ha llevado y les llevara por el camino de la amargura

Mañana dirán que son todos una banda y son malísimos. Los de la SER pidiendo ya a Del Bosque de entrenador. Ahora que cuando le ganen al Recre o al Nástic volverán a decir que son los mejores del mundo y ganarán todo.

Lo mejor, la portada de hoy:

g0913.jpg

Tres no, pero hoy casi les meten seis.

nelson_ha_ha.jpg

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
Koto rebuznó:
Bueno bueno. Cierto qu ehoy nos han dado un baño con todas las letras.

Pero paciencia, que este Lyon es u equipazo que lleva hecho desde hace mucho tiempo, y el madrid apenas empezo a andar.

No creo que en la proxima vendetta en el bernabeu se de el mismo partido ni de lejos. A capello le han dado lo que ha querido, de hecho queria un central mas. No es un entrenador tonto, aburrido como ninguno, pero tonto no tiene un pelo y ahi estan sus numeros.

El madrid yo creo que este año no ilusiona, pero no se porque creo que esta mas cerca de la liga que los dos anteriores años.

Aun asi tranquilidad, que esto acba de empezar y aun hay que rodar mucho el balon para coger la forma.

Ojala tengas razón.

Tienes razón en lo que dices, pero el problema es que varios de esos equipos que ya están hechos son rivales del Madrid tanto en liga como en Europa: Sevilla, Valencia, Barça,....

Capello no sorprende a nadie, ya sabíamos lo que iba a hacer, pero debería haber sido más cauto con un equipo que hace mucho que defendiendo deja mucho que desear. Esto no se arregla en 50 días.

Lo bueno del madrid es que tiene buen calendario hasta empezar con los cocos. Puede empezar a coger automatismos y confianza, porque lo que he visto hoy ademas de lo obvio, es un equipo intimidado e hiper nervioso.

FAlta el gordo, un mes en teoria facil para rodarse y jugadores nuevos y no tan nuevos para acoplarse a un sistema.

A diferencia de otros años, este año si creo que se consiga saber a que se juega, aunque sea aburrido.

Eclipse rebuznó:
Menuda mierda Territorio Champions, no vale ni para tomar por el culo. Que poca seriedad. Encima el cara-bollo ese de presentador...

Lo único bueno la presentadora que está buenilla.

El resto es una gran cagada.

cierto, poco profesionales es como si quisieran hacer un show estilo sorpresa sorpresa de una competición futbolistica.solo les falta las mama chicho.
cuando salio el reportaje preguntando por la calle sobre que era una chilena en el futbol apague la tele por vergüenza.

la presentadora creo recordar que presentaba el diario de patricia este verano...se ve que es una pluriempleada que te vale para un programa basura que para una programa de deportes.

PUTA MIERDA A3

otra cosa hubiera hecho cuatro si les hubieran dejado emitir champions.

Menos mal que tengo el digital y me ahorro ver semejante basura de Antena 3 con el caraglobo y la buenorra que está para enseñar cacho.

JAJAJAJA me parto de esa gente que me insultada porque decia que emerson era un paquete y que estaba rebentado y que de esos 23 millones que pago el madrid por él y cannavaro de los cuales emerson para mi valee 3 millones....y ahora que dicen??? si es que no se puede vvir del nombre. Emerson paquete , capello no hara nada en champions y en liga ya veremos si quedan 2º porque el valencia esta muy muy fuerte.

Big Boss rebuznó:
biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:
biggest rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Y que ha hecho Rijkaard?

vamos seamos serios , comparemos sus trayectorias cuando rijkaard lleve 5 años minimo mas, que es un pipiolo en esto de entrenar grandes equipos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie