CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ARTMEDIA BRATISLAVA 2-1 ESPANYOL

TRABZONSPOR 0-1 OSASUNA

STANDARD LIEJA 1-1 CELTA

ATROMITOS 1-2 SEVILLA

Big Boss rebuznó:
Si eh, lo digo porque como hace tanto tiempo... por ahí en el 90 no? Pues como que ya no me acordaba sabes...

Vamos, que no hace NADA en Europa, y la champions con aquel milán la gana hasta mi abuelo que solo sabe jugar a la petanca el pobre.

NO soy admirador de Capello, pero este es el comentario de un ignorante absoluto.

ruben_vlc rebuznó:
Moporday rebuznó:
NO soy admirador de Capello, pero este es el comentario de un ignorante absoluto.

Tenemos una docena más en nómina, siéntese y disfrute.

Anda que el valencia tambien, que no habeis comido caliente en vuestra vida y frio poco, y ahora que llevais 2 años buenos (gracias al dinero de canal 9) os creeis los reyes del mambo cuando habeis sido toda vuestra vida una mierda.

Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
No sé por que Cannavaro me empieza a recordar a un tal Samuel y no
se apellida Eto'o :lol: :lol: :lol:

Mira que sois exagerados por un partido malo que ha hecho.

No queria comentar nada del madrid por que despues te me mosqueas,
y sabia que al poner eso saldrias al instante... :lol:

El dia que me mosquee por un comentario de este tipo tuyo o de otro culé prefiero dejar de leer/postear aqui. Aparte de que como advino te podrias ganar la vida, visto lo visto.

Lord_Vader rebuznó:
Como si tu no pusieras nada del Barça

Por supuesto.

Lord_Vader rebuznó:
ansiosos estabais de una gran derrota Blaugrana y contra el Sevilla estabais que parecia que habiais ganado la champions.

Si esa es tu percepcion del asunto, tu mismo, pero creo que estas equivocado. Creo que con las Champions me alegraba bastante mas que con las derrotas del Barca.

Lord_Vader rebuznó:
FORZA CANNAVARO!!!!! :lol:

Es muy facil decir cosas/tonterias de un equipo cuando le ha ido mal.

Cupido rebuznó:
Anda que el valencia tambien, que no habeis comido caliente en vuestra vida y frio poco, y ahora que llevais 2 años buenos (gracias al dinero de canal 9) os creeis los reyes del mambo cuando habeis sido toda vuestra vida una mierda.

Yo no tengo nada contra los equipos, lo tengo contra los aficionados. A mí me gusta el fútbol y disfruto con todos los partidos.

Por cierto, en la clasificación histórica de la Liga ya vais por detrás nuestro y en Europa siempre estaréis a ala sombra. Búscate otro rival.

en eso tienes razon. Nuestro rival historico es el real madrid. Cuando tengais 9 ligas hablamos de clasificacion historica.

Me alegro de la derrota del madrid a ver si terminan de bajar a la tierra de una vez por todas.

Hombre, lo cierto es que el Atlético lleva viviendo del doblete 10 años y antes de eso más hambre. En el fútbol moderno el atleti no es un grande y ni siquiera se acerca.

Que conste que no va a malas, sólo son hechos. Historicamente puede, por plantilla también (Siempre ha tenido muy buenos jugadores), pero está lejos de el Valencia en la actualidad.

Además, dejemos esta gilipollez, aún tengo fresca la final de sevilla y el ambiente que se dio allí fue estupendo por parte de ambas aficiones. Nos parecemos demasiado como para discutir ahora.

Cupido rebuznó:

Ni puta idea, ¿Cómo que dos años? El Valencia es un club histórico en España. Ha tenido altibajos como los han tenido otros equipos también grandes como el Atlético de Madrid, pero siempre ha estado ahí arriba. Estaras de acuerdo que en los últimos 10 años ha ganado algún que otro titulo… ¿no? No creo que un equipo de mierda se capaz de hacer por ejemplo un doblete. :roll:

brus lee rebuznó:
en eso tienes razon. Nuestro rival historico es el real madrid. Cuando tengais 9 ligas hablamos de clasificacion historica.

Me alegro de la derrota del madrid a ver si terminan de bajar a la tierra de una vez por todas.

¿Como? Mas bien, El Madrid, sera ese equipo al que envidiáis la cantidad de títulos que tiene.

Para que alguien sea rival se debe competir a un nivel parecido, y eso las veces que lo ha hecho el Atletico de Madrid se pueden contar con los dedos de las manos.

Artmedia Bratislava 1-1 Espanyol

Trabzonspor 1-0 Osasuna

Stardard de Lieja 0-2 Celta

Atromitos 0-3 Sevilla

johnny knoxville rebuznó:
Ni puta idea, ¿Cómo que dos años? El Valencia es un club histórico en España. Ha tenido altibajos como los han tenido otros equipos también grandes como el Atlético de Madrid, pero siempre ha estado ahí arriba. Estaras de acuerdo que en los últimos 10 años ha ganado algún que otro titulo… ¿no? No creo que un equipo de mierda se capaz de hacer por ejemplo un doblete. :roll:

Uefa y liga no es el doblete, son dos titulos en la misma temporada

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
No sé por que Cannavaro me empieza a recordar a un tal Samuel y no
se apellida Eto'o :lol: :lol: :lol:

Mira que sois exagerados por un partido malo que ha hecho.

Decir que Cannavaro es malo es lo mismo que decir que Thuram es el mejor central actual...

Eso se verá a final de temporada, pero yo creo que a Cannavaro se le ha sobrevalorado un poco después del fantástico mundial que hizo y a Thuram se le ha tachado de abuelo (que lo es) quizás demasiado alegremente...

Artmedia Bratislava 1-3 Espanyol

Trabzonspor 1-2 Osasuna

Stardard de Lieja 0-2 Celta

Atromitos 0-2 Sevilla

Artmedia Bratislava 0-2 Espanyol

Trabzonspor 1-0 Osasuna

Stardard de Lieja 1-1 Celta

Atromitos 1-3 Sevilla

ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:

Yo no tengo nada contra los equipos, lo tengo contra los aficionados. A mí me gusta el fútbol y disfruto con todos los partidos.

Por cierto, en la clasificación histórica de la Liga ya vais por detrás nuestro y en Europa siempre estaréis a ala sombra. Búscate otro rival.

Que si, que si...clasificacion historica y lo que tu quieras. Pero el valencia siempre ha estado en el escalon del betis, del sevilla, del depor, etc... y ahora porque habeis tenido una buena racha sacais pecho pero todo volvera a su sitio y si no mira ultimamente el "superdepor" como anda. Lo querais o no luchais por el quinto puesto de este pais.

el ránking histórico de 1ª como funciona?? como puede ir por delante un equipo con 6 ligas, de uno que tiene 9??

Kingston rebuznó:
el ránking histórico de 1ª como funciona?? como puede ir por delante un equipo con 6 ligas, de uno que tiene 9??

Porque se contabilizan los puntos, no los títulos.

Pongo el Palmarés de ambos equipos:

Atlético de Madrid:

1 COPA INTERCONTINENTAL - 1974

1 RECOPA - 1962

9 COPAS DE ESPAÑA - 1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996.

9 LIGAS - 1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996.

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA - 1985

Valencia:

6 Ligas: 1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71, 2001/02, 2003/04

6 Copas del Rey: 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999

1 Supercopa de España: 1999

3 Copas de la UEFA (antes Copa de Ferias): 1961/62, 1962/63, 2003/04

1 Recopas: 1979/80

2 Supercopas de Europa: 1980/81, 2004/05

ARTMEDIA BRATISLAVA 1-0 ESPANYOL

TRABZONSPOR 1-0 OSASUNA

STANDARD LIEJA 2-0 CELTA

ATROMITOS 0-3 SEVILLA

ruben_vlc rebuznó:
Kingston rebuznó:

Porque se contabilizan los puntos, no los títulos.

Pongo el Palmarés de ambos equipos:

Atlético de Madrid:

1 COPA INTERCONTINENTAL - 1974

1 RECOPA - 1962

9 COPAS DE ESPAÑA - 1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996.

9 LIGAS - 1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996.

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA - 1985

Valencia:

6 Ligas: 1941/42, 1943/44, 1946/47, 1970/71, 2001/02, 2003/04

6 Copas del Rey: 1941, 1949, 1954, 1967, 1979, 1999

1 Supercopa de España: 1999

3 Copas de la UEFA (antes Copa de Ferias): 1961/62, 1962/63, 2003/04

1 Recopas: 1979/80

2 Supercopas de Europa: 1980/81, 2004/05

Pues ya lo has dicho tu todo. La mitad de vuestro palmares es de los años 40. Nosotros en todas las decenas hemos ganado, vosotros llevais una racha "buena" a partir del 2000 porque antes llevabais 30 sin ganar una liga y 19 sin ganar nada de nada, a excepcion del trofeo naranja. Ya he dicho que actualmente estais ahi, pero vamos, nada que envidiaros.

La diferencia está en el palmarés europeo más que nada, pero sigo diciendo que son dos equipos con un nivel muy parecido.

La mayor diferencia, hoy por hoy, es que no tenéis estabilidad institucional ni económica, y la influencia de la prensa, que de tanto que quieren haceros crecer os joden más aún.

ruben_vlc rebuznó:
La diferencia está en el palmarés europeo más que nada, pero sigo diciendo que son dos equipos con un nivel muy parecido.

La mayor diferencia, hoy por hoy, es que no tenéis estabilidad institucional ni económica, y la influencia de la prensa, que de tanto que quieren haceros crecer os joden más aún.

Tienes razon en algunas cosas que dices, pero insisto en que estais un escalon por debajo en el global. Lo que no quita que si vosotros seguis asi y nosotros tambien llegue un dia que nos paseis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie