Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:ruben_vlc rebuznó:La diferencia está en el palmarés europeo más que nada, pero sigo diciendo que son dos equipos con un nivel muy parecido.
La mayor diferencia, hoy por hoy, es que no tenéis estabilidad institucional ni económica, y la influencia de la prensa, que de tanto que quieren haceros crecer os joden más aún.
Tienes razon en algunas cosas que dices, pero insisto en que estais un escalon por debajo en el global. Lo que no quita que si vosotros seguis asi y nosotros tambien llegue un dia que nos paseis.
mama_ladilla rebuznó:Cupido rebuznó:ruben_vlc rebuznó:La diferencia está en el palmarés europeo más que nada, pero sigo diciendo que son dos equipos con un nivel muy parecido.
La mayor diferencia, hoy por hoy, es que no tenéis estabilidad institucional ni económica, y la influencia de la prensa, que de tanto que quieren haceros crecer os joden más aún.
Tienes razon en algunas cosas que dices, pero insisto en que estais un escalon por debajo en el global. Lo que no quita que si vosotros seguis asi y nosotros tambien llegue un dia que nos paseis.
Pregunta sin ningun animo de polemizar.
¿Como puedes decir que el Valencia esta un escalon por detras del atleti si hace 2 años estabais en 2ª?
Kingston rebuznó:A punto de terminar la 1ª parte, y el Espanyol pierde 2-1 con el artmedia :?
clon de ciruelomorado rebuznó:biggest rebuznó:Lord_Vader rebuznó:No sé por que Cannavaro me empieza a recordar a un tal Samuel y no
se apellida Eto'o![]()
![]()
![]()
Mira que sois exagerados por un partido malo que ha hecho.
Decir que Cannavaro es malo es lo mismo que decir que Thuram es el mejor central actual...
Eso se verá a final de temporada, pero yo creo que a Cannavaro se le ha sobrevalorado un poco después del fantástico mundial que hizo y a Thuram se le ha tachado de abuelo (que lo es) quizás demasiado alegremente...
François rebuznó:ARTMEDIA BRATISLAVA 2-0 ESPANYOL --Jue-18:45
TRABZONSPOR 0-2 OSASUNA --Jue-19:00
STANDARD LIEJA 1-2 CELTA --Jue-20:30
ATROMITOS 0-5 SEVILLA --Jue-21:00
Auron rebuznó:François rebuznó:ARTMEDIA BRATISLAVA 2-0 ESPANYOL --Jue-18:45
TRABZONSPOR 0-2 OSASUNA --Jue-19:00
STANDARD LIEJA 1-2 CELTA --Jue-20:30
ATROMITOS 0-5 SEVILLA --Jue-21:00
En tu caso solo entrarían en porra los dos últimos partidos.
boroto rebuznó:Como siempre los arbitros jodiendo a Osasuna. Espero que veais los goles, porque el segundo de los putos otomanos sacan el corner con el balon en movimiento y desde fuera del campo incluso. Puta cacota.
Moporday rebuznó:Big Boss rebuznó:Si eh, lo digo porque como hace tanto tiempo... por ahí en el 90 no? Pues como que ya no me acordaba sabes...
Vamos, que no hace NADA en Europa, y la champions con aquel milán la gana hasta mi abuelo que solo sabe jugar a la petanca el pobre.
NO soy admirador de Capello, pero este es el comentario de un ignorante absoluto.
Big Boss rebuznó:Porque cojones me tienes que citar a mí? Que te parece mas ignorante, el comentario que he echo, o el comentario de comparar a Rijaard con Capello? Por no hablar de que Rijaard lleva unos cuantos años menos entrenando que capello.
rasheed_Wallace rebuznó:Solo hablan de cannavaro y casillas k ??? que lleva unos meses que le meten goles con mucha facilidad....la defensa??? en el mundial con españa le tiraron 7 veces y 4 fueron goles...no digo que todos lso goles sean culpa de casillas pero es cuanto menos significativo para segun los madridistas y muchos otros aficionados el mejor portero del mundo.
Y por cierto fabio cannavaro lleva una trayectoria impecable y no se le puede criticar por un dia malo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.