CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
No, con lo de Casillas tiene razón. Iker hace unos meses que no está al nivel "sobrenatural" al que acostumbraba a los suyos y ahora se le echa de menos porque el Madrid ha ganado partidos como el de ayer gracias a Casillas.

Lo que no quita que sea un gran portero, sólo que ahora está a nivel normal.

Pero es normal, es como Puyol, que lleva unos años increibles a Tope casi sin fallos y en algún momento tiene que pegar un bajón. Es lógico que después de un mundial y una gira por USA venga peor.

Además, la defensa del Madrid no es que se este saliendo, la verdad. Ni ahora ni la temporada pasada. Y a España le hubieran metido esos goles con o sin Casillas.

Iker es AMO, ahora mismo creo que es de los pocos puestos (o el único) que tenemos que no es mejorable

Resultados finales:

Artmedia 2-2 Espanyol

Trabzonspor 2-2 Osasuna

Standard 0-1 Celta

Atronitos 1-2 Sevilla

Auron rebuznó:
Resultados finales:

Artmedia 2-2 Espanyol

Trabzonspor 2-2 Osasuna

Standard 0-1 Celta

Atronitos 1-2 Sevilla

En el Standar lleva tiempo jugando Sergio Conceicao,ex de Lazio e Inter y de la selección portuguesa.A mí me parecía un muy buen jugador,en Portugal era la estrella después de Figo y en el Lazio metió muchos goles.

Pero a qué cojones se fué al Standard de Lieja? Porque tampoco creo que paguen mucho.

Moporday rebuznó:
Pues porque la gilipollez que quería citar la has dicho tú. Hay entrenadores enormes que no han llegado a una final europea en la vida, hay unos pocos que han ganado una champions o llegado a una final, pero ¿Cuantos conoces que hayan llegado a 3 finales consecutivas, ganado una y entrado en varias semifinales?

No se trata de comparar, se trata de que Capello está entre lo grandes de Europa por muchas cosas que consiga Rijkaard, que de momento no le supera, o cualquier otro.

Por supuesto, nadie niega que Capello sea un grandísimo entrenador (su estilo no me gusta un pelo), pero vuelvo a repetir que Europa no es su punto fuerte, te pongas como te pongas, solo tienes que ver sus últimas temporadas.

Solo un dato, si en un partido juegas contra el equipo de Capello, y por circunstancias de la vida, en el minuto 5 vas ganando 1-0, alguien duda de que tienes el 70% del partido ganado?

Pues eso mismo le pasa en competiciones del KO, cuando un equipo le sorprende, ya no tiene poder de reacción, porque no tiene otro estilo alternativo de juego, y eso en champions se paga, porque hay que saberse amoldar a las circunstancias del partido.

Rapid Bucureşti 1-0 Nacional Madeira
Xanthi 3-4 Dinamo Bucureşti

Big Boss rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pues porque la gilipollez que quería citar la has dicho tú. Hay entrenadores enormes que no han llegado a una final europea en la vida, hay unos pocos que han ganado una champions o llegado a una final, pero ¿Cuantos conoces que hayan llegado a 3 finales consecutivas, ganado una y entrado en varias semifinales?

No se trata de comparar, se trata de que Capello está entre lo grandes de Europa por muchas cosas que consiga Rijkaard, que de momento no le supera, o cualquier otro.

Gñe.

Me respondes y luego hablamos.

no fueron finales consecutivas pero este hombre también sabe de champiñons

_39200650_bosque_rene_270.jpg

:wink:

Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Moporday rebuznó:

Gñe.

Me respondes y luego hablamos.

Llegas a una final, y la pierdes, por lo tanto no se que cojones hay que remarcarle al Capello. Y las 3 veces fueron consecutivas, con aquel equipazo vuelvo a recordarte.

La última vez que llego a una FINAL (que la perdió), fue por el 95 no? de eso hace 12 años.

Edito: Para mí tiene mas mérito, ganar por ejemplo 3 champions, o ganar 1 y llegar a la final en años salteados, que llegar consecutivamente.

Así demuestras más como entrenador, porque sabes renovar un grupo, o adaptarte y seguir siendo competitivo con otro.

Ya se que casillas es de los mejores del mundo , para mi petr cech y buffon estan a mejor nivel y para mi son mas completos.Pero tambien es normal que algun dia baje el nivel , el problema sera que no lo vuelva a recuperar que entonces estamos hablando de que esos años buenos que tuvo fue algo sorprendente incluso para el propio iker casillas. 13 disparos....vale... cuantos atajo?? 2 ?? 3 ?? los demas eran balones que tenia que atajar pero daba la posibilidad de un remate con esos rechazes.
Es de los mejores pero no el mejor como dicen algunos.

(Llego tarde pero el Valencia esta por delante del Atletico en la clasificación historica de la liga gracias a que durante toda la historia las victorias han sido de 2 puntos y desde que el Aleti anda fatal y el Valencia ganando titulos son de 3. Y de ahi que haya pasado al Aleti de esta manera. Si desde siempre hubieran contado 3 puntos por partido ganado, a pesar de los últimos 9 años pateticos rojiblancos por los mejores del Valencia, dudo que nos hubieran superado. Quizás estarian proximos eso si. )

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
No sé por que Cannavaro me empieza a recordar a un tal Samuel y no
se apellida Eto'o :lol: :lol: :lol:

Mira que sois exagerados por un partido malo que ha hecho.

No queria comentar nada del madrid por que despues te me mosqueas,
y sabia que al poner eso saldrias al instante... :lol:

El dia que me mosquee por un comentario de este tipo tuyo o de otro culé prefiero dejar de leer/postear aqui. Aparte de que como advino te podrias ganar la vida, visto lo visto.

Lord_Vader rebuznó:
Como si tu no pusieras nada del Barça

Por supuesto.

Lord_Vader rebuznó:
ansiosos estabais de una gran derrota Blaugrana y contra el Sevilla estabais que parecia que habiais ganado la champions.

Si esa es tu percepcion del asunto, tu mismo, pero creo que estas equivocado. Creo que con las Champions me alegraba bastante mas que con las derrotas del Barca.

Lord_Vader rebuznó:
FORZA CANNAVARO!!!!! :lol:

Es muy facil decir cosas/tonterias de un equipo cuando le ha ido mal.

Parece mentira que no veas la ironia en mis comentarios....

ACERTANTES DE LAS PORRAS:

^IrönMän^

Kingston

boroto

lamecucas

ales_cobain

ales_cobain rebuznó:
cawendios rebuznó:

Coño, la mayor mentira del madridismo en toda su historia

pensaba que estaba loco

`por que yo tambien lo pienso

lo malo es que este hombre en nada de tiempo va a acabar o de seleccionador o volviendo al madrid

ya veras

davilote rebuznó:
Kingston rebuznó:
A punto de terminar la 1ª parte, y el Espanyol pierde 2-1 con el artmedia :?

Increeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mecago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................
Ostiassssssssssssssssssssssss................... :lol:

Joder! Tranquilos! si ganamos 2-5 quien coño iba a subir a ver la vuelta, está controlao, me gustó el Español de la segunda parte, lo del 2-5 no lo pongo en cachondeo, la segunda parte fué un vendaval perico

Abruzzi rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
cawendios rebuznó:

Yo me decanto por este otro:

20050607elpepudep_10_I_LCO.jpg

El hombre que convirtió el Madrid en un club de pasiones en un club negocio, el miedo escenico en un salsa rosa y un museo, el honor, trabajo y humildad en un club lleno de prepotencia y berborrea, en un campo que daba respeto y miedo ir por una grada llena de chinos y pseudopijos pepeistas que solo van al futbol a ver sus estrellitas engominadas y a pitar a las primeras de cambio y a comerse la hamburguesa de turno y estar calentitos como si de la opera fuera, en un club con jugadores comprometidos y trabajadores en un equipo de galaticos estrellados año tras año sin identidad de club y sin honor, es decir el FUTBOL Y LA PASION Y FIDELIDAD en NEGOCIO

Florentino te deseo lo peor, has convertido el futbol en algo asqueroso y vomitivo

He dicho........... :roll:

Bueno, bueno, no os metáis mucho con Floren, que si no fuera por él, a parte de perderos a Zidane, lo mismo estabais en segunda por falta de pagos...

Añadir q el Atleti es el tercer club de España por historia, por solera y por todo lo q habeis citado anteriormente.

Apuntar dos cosas, como sabeis odio todo lo relacionado con el puto Valencia y el Atleti es ,digamos, mi segundo equipo.

En dos semanitas Barça - Valencia... veremos como andan los dos de fuerzas.

Mitch Buchanan rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
cawendios rebuznó:

el hombre que estuvo en el momento justo a la hora justa. cualquier entrenador en ese banquillo habria ganado lo mismo que el.

pues como la mayoría de equipos que trienfan, es mucho más por el grupo de jugadores que se junta que por el entrenador aunque hay casos honrosos como floro y el queso mecánico...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie