CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Edmilson si me gusta, pero siempre depende de contra quien juegues. Marquez no es mucho más rápido que él, ni da mejores pases en largo, quizás sea mejor recuperador.

El que no veo ahí es a Motta que, en mi opinión nunca fue mediocentro defensivo, siempre le vi de interior izquierda un poco retrasado, aportando mala leche pero no tan cerca de los centrales.

Si tuviera que probar algo, dejaría a Iniesta, Xavi y Deco 3 o 4 partidos a ver que pasa.

Oleguer da mucha pena y empieza a ser prescindible, no se porque cojones lo metio a lateral. Para eso hubiera puesto a Thuram de lateral y Oleguer en el centro. Todo el peligro de los alemanes vino por su banda.

clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
ciruleomorado, estas de acuerdo en que Edmilson no es tan bueno?

Totalmente. Le he visto grandes partidos, lo reconozco, pero grandes cagadas, a mi personalmente no es santo de mi devoción. Yo sin duda, el mejor en ese puesto es Márquez (va bien por arriba, es duro, sale al corte, va bien en balones divididos y sabe sacar la pelota tanto en largo como en corto).

Lo de jugar con tres bajitos (Xavi, Iniesta y Deco), es una opción secundaria que no lo veo factible en muchos partidos.

Que vuelva Marquez al medio pivote , Motta y edmilson son demasiado lentos...Ahora me va a gustar ver al conejo...queria una oportunidad, no? pues aqui la tiene

25082.jpg

Osasuna 1-0 Trabzonspor
Celta 0-1 Standard L.
Sevilla 3-0 Atromitos
Espanyol 4-1 Artmedia

Osasuna 3-1 Trabzonspor
Celta 4-0 Standard L.
Sevilla 4-0 Atromitos
Espanyol 1-0 Artmedia

Edmilson es pesimo, Motta deberia haberse ido, Oleguer estara ahí siempre(Como Gabri estos años).

Ciruelo Iniesta el año pasado hizo un final de temporada fantastico, ayer si hubiese colaborado Motta, no hizo ni faltas el hijo de la gran p..., estaba perdido, si podeis ver el partido otra vez, fijate como Motta no estaba defendiendo en ningun contraataque del Werder, y en la salido del balon no se movia nada para intentar abrir la presion de los alemanes....

Ni once seria:

Valdes

Belleti/Zambrotta Edmilson/thuram Puyol/Marquez Zambrotta/Silvinho

Marquez/Iniesta

Xavi/Iniesta Deco

Messi/Giuly Saviola/Gudjhonsen Ronalpinhos/Messi(que tambien puede hacer daño por ahi)(Etoo no esta porque hasta Enero ya no cuenta)

Dependiendo del equipo a jugar, este deberia de ser el once, con sus rotaciones.
Gio, Ezquerro Oleguer y los que queden por ahi, a tomar por culo.

Por cierto, nadie sabrá cómo ver por internet el Nacional-Rapid ?

Osasuna 2-0 Trabzonspor

Celta 3-0 Standard L.

Sevilla 4-0 Atromitos

Espanyol 2-0 Artmedia

Osasuna 1-1 Trabzonspor

Celta 1-1 Standard L.

Sevilla 2-1 Atromitos

Espanyol 2-0 Artmedia

Osasuna 1-1 Trabzonspor
Celta 1-0 Standard L.
Sevilla 3-0 Atromitos
Espanyol 0-0 Artmedia

clon de ciruelomorado rebuznó:
POLITODIEZ rebuznó:
Hacer jugar a Oleguer teniendo en el banquillo a Zambrotta y si me apuras hasta a Belletti hace llorar al niño Jesús...

Que juegue el "tuercebotas" Motta, idem (cuando se dará cuenta que el mejor pívote defensivo es Márquez y que Thuram de central fijo).

No puedo estar mas deacuerdo contigo,con el tridente en defensa Turam,Puyol y Motta, no hay quien saque una pelota jugada y con presionar a Iniesta y Deco lo tienen solucionado.

Es que ya estoy hasta el moño de las putas rotaciones (eso para el dia del Zamora y aún):

Valdes
Zambrotta - Thuram - Puyol - Gio
Xavi - Márquez - Deco
Messi - Saviola - Ronaldinho

Y dejemonos de coñas. Dos laterales defensivos que cuando puedan suban y fuertes fisicamente. Dos centrales sobrios y duros. Tres tios en el centro del campo con capacidad para sacar el balón con criterio, con llegada y pase largo y corto. Y arriba Messi alternandose con Giuly y Saviola (que aunque no sea santo de mi devoción, tiene mas gol que Gudjhonsen) y Ronaldinho.

Y dejar los experimentos estilo Oleguer, Motta, Edmilson, Belletti, Ezquerro para el dia que venga un 2ª.

No, si ahora va a resultar que el barcelona no tiene banquillo. ¿pretendes jugar las tres competiciones con los mismos 11 tios? Me temo que va a ser dificil a no ser que hagan como los ciclistas, ya sabes. Si a estas alturas ya no confias en la mitad de la plantilla mal andamos. :roll:

Pedazo potra que tiene el gañán de Saviola y encima no se la merece el muy pesetero.

Espero que Rijkaard saque siempre a Gudjonsen los 90 minutos y las sobras para Ezquerro.

Que se joda el puto mono de mierda

La cancion aquella que cantabas era algo asi ,no samuel?

ETOO CABRON SALUDA AL CELADOR!

Ahora "THOR" Gudjhonsen de titular... ¿? Me gustaria verle de titular, por lo menos dejarle que demuestre algo

Osasuna 1-0 Trabzonspor
Celta 1-0 Standard L.
Sevilla 3-0 Atromitos
Espanyol 1-0 Artmedia

Por cierto, resultado final :

Odense 1-0 Hertha Berlin (2-2 en la ida)

Los daneses se han cargado a la tía Hertha (como la llaman en Alemania, Tante hertha)

Osasuna 2-1 Trabzonspor
Celta 2-0 Standard L.
Sevilla 3-0 Atronitos
Espanyol 1-1 Artmedia
Nacional 1-1 Rapid Bucuresti

Gran partido del Valencia por Villa.
Una pena por la lesión de Etoo. Creo que el Barça lo notará.

Osasuna 2-0 Trabzonspor

Celta 3-0 Standard L.

Sevilla 4-0 Atromitos

Espanyol 2-0 Artmedia

Sorpresa gorda ! El Mlada Boleslav checo ha eliminado
al Olympique de Marsella, iban 2-2 a falta de 8 minutos, y el equipo checo, que además de perder 1-0 en la ida fue perdiendo 0-1 y 1-2, al final le dió la vuelta al partido, 4-2

Ahora mismo estoy oyendo que Eto´o va a estar de baja algo más de lo que habían dicho en un principio, dicen de 5 meses, no volverá a jugar hasta principios de Marzo, aunque en ese tiempo podrá escupir todo lo que quiera...

cawendios rebuznó:
Ahora mismo estoy oyendo que Eto´o va a estar de baja algo más de lo que habían dicho en un principio, dicen de 5 meses, no volverá a jugar hasta principios de Marzo, aunque en ese tiempo podrá escupir todo lo que quiera...

Joder, esto es un reves serio para el Barça.

Etoo es tan insustituíble en el Barça como Villa en el Valencia, Trezeguet no tiene ni la mitad de capacidad de sacrificio que tienen ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie