CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:
ganan a un equipo de tercera y ya son la ostia y van a ganar la champions, cuando nos ganeis el domingo tambien direis que la liga es vuestra por ganar a un triste atleti. Que pena...

chavalote limitate a intentar ser el segundo equipo de la comunidad de madrid que os adelante el getafe en nada de tiempo...

Tu limitate a ir al colegio para apender ortografia, que en nada de tiempo te adelanta mi sobrino que tiene 3 añitos.

Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:
ganan a un equipo de tercera y ya son la ostia y van a ganar la champions, cuando nos ganeis el domingo tambien direis que la liga es vuestra por ganar a un triste atleti. Que pena...

chavalote limitate a intentar ser el segundo equipo de la comunidad de madrid que os adelante el getafe en nada de tiempo...

Tu limitate a ir al colegio para apender ortografia, que en nada de tiempo te adelanta mi sobrino que tiene 3 añitos.

Si el Madrid gana aparecerás por aqui? :lol: :lol:

Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:

Joder, si Madrí-Atleti solo es un partido de futbol, no es un Sevilla-Betis o .... un Steaua-Rapid

Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:

Joder, si Madrí-Atleti solo es un partido de futbol, no es un Sevilla-Betis o .... un Steaua-Rapid

Abruzzi rebuznó:
nebun rebuznó:

Ah, OK.

si él lo dice...

Los esteaua-rapid son conocidos en todo el mundo, y en cambio los Madrid-Atleti y Madrid-Barsa apenas los conocen. Por no hablar a nivel europeo de los Madrid-Milán, Madrid-Bayern y si me apuras últimamente los Barsa-Chelsea. Debo ser un inculto cuando no sé ni siquiera como visten esos equipillos rumanos...

cawendios rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
nebun rebuznó:

Ah, OK.

si él lo dice...

Los esteaua-rapid son conocidos en todo el mundo, y en cambio los Madrid-Atleti y Madrid-Barsa apenas los conocen. Por no hablar a nivel europeo de los Madrid-Milán, Madrid-Bayern y si me apuras últimamente los Barsa-Chelsea. Debo ser un inculto cuando no sé ni siquiera como visten esos equipillos rumanos...

Cuántos detenidos hay después de un Madrid-Atleti ? Menos que después de un Steaua-Rapid.

nebun rebuznó:
cawendios rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
nebun rebuznó:

Ah, OK.

si él lo dice...

Cuántos detenidos hay después de un Madrid-Atleti ? Menos que después de un Steaua-Rapid.

Ah! Que un buen derby se mide con el numero de detenidos?

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

NO ME JODAS!!!

AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:

no

es el tipico que si las cosas se joden no aparece o lo soluciona con la violencia

Los del atleti apareceremos, estamos siempre ahi ganemos o perdamos.

El partido lo miraremos con lupa y luego discutiremos las jugadas polemicas.

No os quejeis los vikingos que sobre el terreno de juego va a haber 12 merengones gracias a vuestro amigo Pablo. Espero que el arbitro no se ponga de vuestra parte porque entonces ya si que va a sernos dificil ganar alli :lol:

escoces rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Cupido rebuznó:
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:

no

es el tipico que si las cosas se joden no aparece o lo soluciona con la violencia

Es cierto, por eso voy a cumplir 20 años como socio atletico. Si cuando las cosas se jodiesen los atleticos no apareciesemos no habria aficionados del atleti. Es algo que nunca entenderas porque tu te basas en las victorias del mandril, y lo unico que te importa es eso. Nosotros somos distintos, pero te repito que nunca entenderas eso.

brus lee rebuznó:
Los del atleti apareceremos, estamos siempre ahi ganemos o perdamos.

El partido lo miraremos con lupa y luego discutiremos las jugadas polemicas.

No os quejeis los vikingos que sobre el terreno de juego va a haber 12 merengones gracias a vuestro amigo Pablo. Espero que el arbitro no se ponga de vuestra parte porque entonces ya si que va a sernos dificil ganar alli :lol:

¿ya estais llorando tan pronto?

5222.jpg

Para mí los grupos más chungos son el B ( a ver qué hace Dinamo) y el H (a ver qué hace el Celta). Curioso ningún duelo hispano-rumano. A Rapid le ha tocado el verdugo del Olympique de Marsella

Sevilla, Espanyol y Osasuna deben pasar sin problemas (se clasifican 3) pero el celta las va a pasar muy putas...

Este es el Calendario del Espanyol:
JORNADA 1 DESCANSO
JORNADA 2 RCDE - AUSTRIA VIENA
JORNADA 3 ZULTE - RCDE
JORNADA 4 RCDE - AJAX
JORNADA 5 SPARTA - RCDE

El calendario se organizará del siguiente modo:
1ª jornada: D-B; E-A
Descansa: C
2ª jornada: B-E; C-D
Descansa: A
3ª jornada: A-B; E-C
Descansa: D
4ª jornada: C-A; D-E
Descansa: B
5ª jornada: A-D; B-C
Descansa: E

Me imagino que a Luque le van a recibir con los brazos abiertos en Vigo....eso si es que va convocado :twisted:

califivepoints rebuznó:
Me imagino que a Luque le van a recibir con los brazos abiertos en Vigo....eso si es que va convocado :twisted:

Chupa banquillo. Se lo colocamos por 14 millones de euros :lol: :lol:
El timo del tocomocho.

Han cambiado el sorteo del Espanyol.

Vamos a Praga y Amsterdam (ya estoy mirando vuelos pa Holanda)
Y vienen los teóricamente 'faciles' a casa

incresa rebuznó:

Mira tambien Praga porque es la reostia :-o :-o :-o .En todos los sentidos

califivepoints rebuznó:
incresa rebuznó:

Mira tambien Praga porque es la reostia :-o :-o :-o .En todos los sentidos

Lo suscribo.

hay algunos grupos bonitos , le deseo mucha suerte al español , el sevilla me es indiferente lo que haga y al celta y al osasuna les deseo dolorosas derrotas

lamecucas rebuznó:
hay algunos grupos bonitos , le deseo mucha suerte al español , el sevilla me es indiferente lo que haga y al celta y al osasuna les deseo dolorosas derrotas

Muchisimas Gracias compañero!!

ROAD TO GLASGOW!!!

Quiero la final y ver la porteria donde se marcó el mejor gol de la historia de las finales de Copa de Europa

incresa rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Muchisimas Gracias compañero!!

ROAD TO GLASGOW!!!

Quiero la final y ver la porteria donde se marcó el mejor gol de la historia de las finales de Copa de Europa

mucha suerte compañero

aqui te espero para invitarte a una pinta en a final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie