CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
AARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG

Pero que asssco!!!

Puto chelsea, puto mourinho, que injusto es el fútbol.

Ojalá les echemos en un cruce directo, o les ganemos directamente la copa en la final. Que hijos de puta.

Injusto porqué? yo no he visto superior al Barsa ante el Chelsea, el partido ha estado bastante igualado,
y no sé las ocasiones claras ahora mismo, pero recuerdo más para el Chelsea que para el Barsa

Abruzzi rebuznó:
Quentin rebuznó:
Curioso que digas eso cuando os han doblado en ocasiones claras de gol.

Hemos visto partidos distintos. Pero completamente distintos.

Si. Yo he visto el real y objetivo (me la sopla el Barça y el Chelsea) y tu el de fanatico flipado.

Mira las estadisticas y ve la luz al final del tunel. :lol:

Tiros: Barça - 10 Chelsea - 12

A puerta 3 a 5

Y si Ballack o Robben estuvieran medio bien, os cae alguna más.

SKINCCCP rebuznó:
Me dan ganas de pillar al negraco ese del chelsea y patearle la cabeza.

buuffff que mala ostiaaaa. encima en el puto tiempo de descuento.

6 minutos!!!! Menudo robo!!!!

No, han sido 5. :lol: :lol:

Pero que cojones pasa aquí!

Entro para ver como poneis verde al árbitro y nada de nada,si un árbitro español hubiese hecho este arbitraje ahora mismo no estariais hablando del partido,solo hablariais de la madre del árbitro.

Qué os pasa con los árbitros españoles? Es por la conspiransón,verdad?

Empate quizas justo, aunque si hubiese ganado el chelsea no hubiese pasado nada ciñendonos a las ocasiones.

Este partido me ha sabido a derrota, aunque es TOTALMENTE JUSTO. El Barça ha jugado bastante bien, pero el Chelsea ha podido meter 6 goles muy claros salvados entre Valdés y la fortuna.

El Arbitro dando pena de verdad, me ha gustado Rijkaard cuando ha quitado a todos sus jugadores para que nadie salieran amonestado y se ha plantado con dos pelotas. Tenía toda la razón, metes tiempo extra que nos perjudica y luego te comes un minuto ¡¡Cabrón!!

Motta sobra en el Barça, es un niñato y no aporta nada, Dinho sigue sin estar al nivel, pero al menos cuando participa aporta cosas y Luego lesión de Gudjohnsen... Pfff

Supongo que nos clasificaremos con seguridad y, ya en forma, podremos plantar cara en las eliminatorias, pero se debe aprender de hoy, porque el centro del campo del barça ha sido un auténtico coladero y han olvidado la lección de hace dos años. Si vas ganando, toca para el partido y tocarla esperando al rival...

Venga chavales, paso de polemizar sobre algo objetivo.

Esperaremos a ver el partidazo de mañana del mandril contra el "Super Steaua".

Felicidades al Valencia que ya ha pasado a la siguiente fase.

Abruzzi rebuznó:

Quien dices, el que le gano una copa de europa al barcelona?

muahahahahahaha

Abruzzi rebuznó:

Estamos hablando de un partidazo Barsa-Chelsea, de los mejores de los ultimos meses. Pero tiene que salir un cule y mentar al Real madrid...

Abruzzi rebuznó:

Supershaktar

Joder que mal cuerpo se me queda despues del partido. :?
Que grande Rijkaard al final de partido, pensaba que le queria partir la cara al Farina ese. :lol:

PD: Luego se queja que no termina con 10 el Mourinho ese... hijo de puta.

Abruzzi rebuznó:

Nadie a nombrado al super Madrid , ni nada , solo me ciño a lo que he visto,
y no he visto superior al Barcelona perdona,
y si te lo tengo que decir que es mejor pues es mejor y punto como estos tres ultmios años ( y soy del madrid ),
pero hoy no ha sido superior al Chelsea te ponga como te pongas .

La_mano_de_dios rebuznó:
pero hoy no ha sido superior al Chelsea te ponga como te pongas .

Bueno, todo será desde el prisma que se mira.

Si jugar un fútbol de contra, de físico, de patadon y a correr, de multitud de faltas, y posterior paliza directamente te parece digno a mi no.

Y me parece que el caño que le ha encasquetado Messi a Cole o el pase de Dinho con el exterior en el segundo gol valen por 4 goles-churro como el que ha metido Lampard, que me jugaria un brazo no ha sido a drede.

Y ya paso de comentar nada mas.

Juer!, qué mal cuerpo se me ha quedado!

Había ganas de ganar al Chelsea, aun no jugando bien y con un centro del campo inferior al rival. Reconocer también que Mourinho ha sido valiente y ha movido la banqueta para empatar (y eso que perdiendo 2-1 con un empate en Bremen les bastaba para ser primeros).

En fin, que el Barça no está bien... aunque se podía haber ganado.

Apuntar que al final la nota positiva es que hemos descubierto que Rikjard tiene sangre en las venas :lol: :36

Y mucha leña, parcía un partido de eliminatoría más que de liguilla.

Un saludo

Abruzzi rebuznó:
Blao blao
Y me parece que el caño que le ha encasquetado Messi a Cole o el pase de Dinho con el exterior en el segundo gol valen por 4 goles-churro como el que ha metido Lampard, que me jugaria un brazo no ha sido a drede.

Y ya paso de comentar nada mas.

Nada mas que añadir, este hombre ha visto waterpolo

Venga Abruzzi, que hablamos de Fútbol, no de espectáculo (Que sólo es una parte del deporte) y el Barça ha estado mal fisicamente y ha sido un coladero al contrataque. Podían haber sido 6 con suerte...

El resultado ha sido justo en mi opinión, ambos equipos en su estilo han sabido hacerse daño. Pero ¡¡Ojo!! este barça en un mejor estado físico y con Dinho en forma volverá a ganar cualquier cosa.

Me ha sorprendido lo del Rijkaard, con lo tranqui que ha sido siempre...

Ha sido un partido bastante guapo. Messi cada vez me gusta más...

Habrá que escuchar la rueda de prensa que da Mourinho...

sfnmou01.jpg

no tenia otra foto

Mourinho qué crack, cómo se ha arrodillado delante de todo el público celebrando el gol :lol:

Me ha gustado muchísimo el Chelsea. Pero ojo que como el Bremen le gane la próxima jornada pueden haber problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie