CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el puto fallo de este barsa es la defensa, que no es la del año pasado ni de coña, puyol desde el mundial no ha vuelto a ser el mismo y zambrotta se come unas cuantas en esa banda y joder el gol de drogba marquez levantando el pie como una maricona y valdes saliendo a por uvas, si eske asi no se puede.

la pua es que como el chelsea son unas mariconas se dejaran perder en alemania para que no pase el barsa

mourinho ojala se muera :D

La defensa ha estado bastante bien, han sido los fallos en el centro del campo. Messi, por ejemplo, ha perdido 3 balones intentando hacer pases absurdos en vertical que han acabado en oportunidades de gol. Es precisamente el fallo de hace dos años en Inglaterra...

Mourinho es AMO y Lampard es DIOS. Ballack la cagó pero su disparo en la primera parte podría haber echado abajo el camp nou si llega a entrar. Messi el mejor como viene siendo habitual y Motta no se que pinta ahí, Ronaldhino salvo en la jugada del gol desaparecido prácticamente.
Justo resultado, podían haber caido varios si no llega a ser por Valdés ( buena actuación en la mayoría de los lances). A ver que suelta mañana toda la banda del sport.

Mención especial al simio de Etoo, vaya gritos, que espectáculo bochornoso cuando zarandeo a Michael en el segundo gol y le jodió la chaqueta. Ese elemento no tiene educación ninguna, será cierto eso de que baja del arbol :lol:.

No lo he dicho antes , pero el partido de Valdés, chapó! me ha sorpendido para bien el puto chulo,
eso sí el gol de Lampard pa´ colgarlo directamente, eso no se le puede meter a ningun portero por dios

el hijo de puta de mourinho se abra quedado descansando su presion al estamento arbitral ha surtido efecto, no dudo ni por un momento que al chelsea no le importa lo mas minimo perder en alemania .

alguien duda de que este partido es el mejor que se puede ver en la actualidad a nivel de clubs??

Lord_Vader rebuznó:
davilote rebuznó:
Me parece que el barça las pasara putas con el chelsea...

Mañana el Zaragoza con el Milan tambien.... :lol:

Tiempo al tiempo Lord....

bola.jpg

¿pero de verdad creeis que el Chelsea va a jugar a perder en Alemania?

No sois ni el 10% de importantes de lo que creeis en la vida de otros equipos.

Merengones B.

Abruzzi rebuznó:
Bueno, todo será desde el prisma que se mira.

Si jugar un fútbol de contra, de físico, de patadon y a correr, de multitud de faltas, y posterior paliza directamente te parece digno a mi no.

Y me parece que el caño que le ha encasquetado Messi a Cole o el pase de Dinho con el exterior en el segundo gol valen por 4 goles-churro como el que ha metido Lampard, que me jugaria un brazo no ha sido a drede.

Y ya paso de comentar nada mas.

Para mariconadas está el futbol sala.... a mi no me vale que piños haga un pase con la espalda y no aparezca el resto del partido, personalmente me encanta essien.

Me gusta ver las salidas al ataque del chelsea con tres negros corriendo como animales :lol: abriendo huecos y aprovechando los espacios.

Como bien dices todo depende del cristal con que se mire.

Ronaldinho missing para variar (aunque no tanto como en standford bridge), el arbitro en lo que he visto ( que no ha sido todo) no me ha gustado y los comentaristas de a3 pesimos, pesimos, sin mencionar a etoo que evidentemente barre para casa pero recuerdo una frase de uno de ellos en la que decia que no se que jugador del barcelona "nota el leve contacto y al suelo, perfecto, falta clara" :shock:

celtalargo rebuznó:
alguien duda de que este partido es el mejor que se puede ver en la actualidad a nivel de clubs??

mega|0|

impagable el momento en el que muestran los 6 minutos (2-1 en el marcador) y el rizos de ríe diciendo que es muchísimo...marca el empate el chelsea, el árbitro pita a los cinco y pico y pierde los papeles

jajajaaaaa qué lastima!

Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:

mega|0|

impagable el momento en el que muestran los 6 minutos (2-1 en el marcador) y el rizos de ríe diciendo que es muchísimo...marca el empate el chelsea, el árbitro pita a los cinco y pico y pierde los papeles

jajajaaaaa qué lastima!

iluminame y dime un enfrentamineto de clubs superior a este , no te quedes en el superfluo floodeo. :D :D

celtalargo rebuznó:
iluminame y dime un enfrentamineto de clubs superior a este , no te quedes en el superfluo floodeo. :D :D

Olimpic de lyon- Milan

Desde mi punto de vista, el resultado ha sido justo.
El árbitro... bastante malo, la verdad: alguna que otra tarjeta mal sacada y vaya show ha montado con los minutos añadidos al final del partido.
El Barça ha estado como nos viene acostumbrando últimamente: bastante fallón en ataque y con un centro del campo que no defiende nada.
Habrá que decirle a Rijkaard que no fume tanta maría en el vestuario, que los jugadores salen medio atontados...
Morinho, aunque me cae como el culo, es un puto showman.

Si no te gusta el milan O.Lyon- chelsea

Edito: me refiero al milan del año pasado que este año aun no lo he visto.

nota rebuznó:
"nota el leve contacto y al suelo, perfecto, falta clara" :shock:

Joder eso lo recuerdo yo también, los comentarios eran pura bazofia pro-culé, y esa frase fue la guindilla a todas las sandeces que decían. Lo dijo Manu Sánchez si no recuerdo mal.
Vaya circo de comentaristas, espero con ansia las imagenes de Etoo despues del gol del chelsea, tirando los cascos y yendose del lugar en medio de gruñidos :lol: :lol:

nota rebuznó:
Si no te gusta el milan O.Lyon- chelsea

Edito: me refiero al milan del año pasado que este año aun no lo he visto.

El Lyon en el camp Nou hoy pierde. Pero bueno, opiniones cienes...

Edito: A mi el gilipollas del comentarista diciendo "Etoo tranquilo, esto ya está ganado" cuando quedaban 15 minutos y repitiéndolo hasta que el Chelsea marco, me toco los cojones bastante.

nota rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Olimpic de lyon- Milan

el lyon este donde juega y con quien ha empatado en europa , cuantas semis de champions ha jugado una menos que el depor?? o sea ninguna. y al milan se le paso el arroz desde lña final contra el liverpool. :lol: :lol:.
venga coño que aunque seas anticule, no has de negar la evidencia y reconocer lo que hay, el chelsea -barça es el enfrentamiento cumbre de clubs.

celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:

mega|0|

jajajaaaaa qué lastima!

no si ya te veo 'muy iluminado'

como enfrentamientos hay unos cuantos pero si no los ves o no tienes mucha idea de fútbol europeo o no sabes mirar más allá del bcn

venga celebrad el empate

Franz Ferdinand rebuznó:
como enfrentamientos hay unos cuantos pero si no los ves o no tienes mucha idea de fútbol europeo o no sabes mirar más allá del bcn

venga celebrad el empate

Pero di cuales ¡¡Caray!!

Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:

mega|0|

jajajaaaaa qué lastima!

no si ya te veo 'muy iluminado'

venga celebrad el empate
yo veo muchos en un segundo escalon

milan-chelsea, barça-milan, bayern munich -barça, bayern -chelsea, pero ninguno se acerca ni por asomo a este autentico duelo de titanes que se ha dado hoy, espero una final este año entre ambos como agua de mayo.

Moporday rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

venga celebrad el empate

Pero di cuales ¡¡Caray!!

lo que pasa es que le jode decir enfrentamienos con el barcelona de por medio y sabe perfectamente que si no incluye al barça (actual campeon y lider de la mejor liga del mundo y campeon de europa), pierde credibilidad. para mi lo mejor del momento seria tambien un ecija-getafe. :D :D

Ojo con el lyon que el año pasado le faltó un pelo y este año va a estar ahí.

Por tu regla de tres, cuidadin con el steaua tambien que es campeon de europa y te recuerdo que ivan campo tiene tantas copas de europa como tu barcelona, sacale punta a eso....

El resultado para mí es justo, y podría haber sido peor para el Barça si Valdés no se hubiera hecho esos paradones y Robben y Ballack no hubieran fallado unas oportunidades clarísimas que tuvieron. El Barça tiene un gran problema en el centro del campo, pierden muchísimos balones, Motta no pinta ahí nada, Ronaldinho salvo en la jugada del gol estuvo nulo, al igual que Gudjohnsen. Tanto le cuesta a Rijkaard meter a Iniesta y Giuly de titulares?

El Chelsea en las contras les fundió constantemente, sobre todo porque Zambrotta sube demasiado y luego deja muchos espacios.

Lo de Antena Gñé con Eto´O es de vergüenza, lo de los berridos con el gol y en las jugadas claras y el numerito de la chaqueta es para que se lo hagan mirar. Las nociones básicas de comportamiento está claro que carece de ellas. A ver si TVE compra de nuevo los derechos, porque vaya tela.

Por lo demás, felicitar al Valencia por su clasificación a octavos, un partido que ha costado más de lo que se esperaba, el Shakhtar estuvo muy bien situado y no paró de inquietar a Cañizares, con un par de tiros al palo. Y vaya dos golazos, uno de Jadson de falta directa y un trallazo de Fernandinho desde fuera del area.

Y para acabar, la foto de la jornada.

mourinho.jpg

SOY AMO

nota rebuznó:
Ojo con el lyon que el año pasado le faltó un pelo y este año va a estar ahí.

Por tu regla de tres, cuidadin con el steaua tambien que es campeon de europa y te recuerdo que ivan campo tiene tantas copas de europa como tu barcelona, sacale punta a eso....

que regla de tres mia??

yo me baso en plantillas y entrenadores , actualmente chelsea y barça son las dos mejores del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie