CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
venga coño que aunque seas anticule, no has de negar la evidencia y reconocer lo que hay, el chelsea -barça es el enfrentamiento cumbre de clubs.

soy del Madrid :oops: , pero ante todo me gusta el buen futbol, y he de decir y reconocer
que para mí actualmente no hay mejor duelo que el de estos dos equipos,
Barsa - Chelsea, Chelsea - Barsa, en cuanto a rapidez en el juego, velocidad de los movimientos .... etc etc, lo que es el espectaculo del futbol vaya .... el Madrid ? :cry:

La_mano_de_dios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
venga coño que aunque seas anticule, no has de negar la evidencia y reconocer lo que hay, el chelsea -barça es el enfrentamiento cumbre de clubs.

soy del Madrid :oops: , pero ante todo me gusta el buen futbol, y he de decir y reconocer
Barsa - Chelsea, Chelsea - Barsa, en cuanto a rapidez en el juego, velocidad de los movimientos .... etc etc, lo que es el espectaculo del futbol vaya .... el Madrid ? :cry:

ole tus cojones, muchos deberian de apartar su antibarcelonismo y dejar su hipocresia a un lado, parece que les escuece reconocer lo que esta claro. :D :D :D

celtalargo rebuznó:
nota rebuznó:
Ojo con el lyon que el año pasado le faltó un pelo y este año va a estar ahí.

Por tu regla de tres, cuidadin con el steaua tambien que es campeon de europa y te recuerdo que ivan campo tiene tantas copas de europa como tu barcelona, sacale punta a eso....

que regla de tres mia??

yo me baso en plantillas y entrenadores , actualmente chelsea y barça son las dos mejores del mundo.

La de que quien es el lyon y cuantas semis de champions ha jugado, una menos que el depor....o sea ninguna.

celtalargo rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
celtalargo rebuznó:

ole tus cojones, muchos deberian de apartar su antibarcelonismo y dejar su hipocresia a un lado, parece que les escuece reconocer lo que esta claro. :D :D :D

Si fuese al contrario, el Real Madrid quien "dominara" el futbol actual... cuantos Barcelonistas saldrían?
te lo digo? poquitos, pero muy poquitos
Asi hagaselo ver usted a los antimadridistas :wink:
Hay que reconocer las cosas que no pasa nada :D

y no contesto mas , que este hilo es de Champion en general,
por cierto enhorabuena al valencia , pero no vi el partido :oops: asi que no opino

nota rebuznó:
celtalargo rebuznó:
nota rebuznó:
Ojo con el lyon que el año pasado le faltó un pelo y este año va a estar ahí.

Por tu regla de tres, cuidadin con el steaua tambien que es campeon de europa y te recuerdo que ivan campo tiene tantas copas de europa como tu barcelona, sacale punta a eso....

que regla de tres mia??

yo me baso en plantillas y entrenadores , actualmente chelsea y barça son las dos mejores del mundo.

La de que quien es el lyon y cuantas semis de champions ha jugado, una menos que el depor....o sea ninguna.
vale ahi me he columpiado con poco de ironia, ahora sin regla de tres reconoce lo evidente.

:pla :pla

por cierto madridistas que vayais al bernabeu cuidado con las carteras que mañana habra 14 mil aficionados rumanos

¡¡Joder!! No se porque critican a Etoo en todos los medios ahora, ojala todos los futbolistas sintieran así sus colores. No iba como comentarista neutral, si no como invitado y jugador del Barça.

Yo se que a alguien de otro equipo le puede parecer grosero, pero ya les gustaría ver a Ronaldo o Cassano o Navas o cualquier otro así. A mi me parece un chaval muy transparente y eso me mola.

Lo cierto y perdón por centrarme en el Madrid, el pique es inevitable, me imaginaba a Raúl "Si bueno no, que pena y tal ¿no?" :lol:

Es coña, que os veo venir.

La_mano_de_dios rebuznó:
Si fuese al contrario, el Real Madrid quien "dominara" el futbol actual... cuantos Barcelonistas saldrían?

Lo dominó, en los ultimos 10 años 3 copas se han venido a madrid y concentradas en 5 ó 6 años, eso fué dominar europa.

Clasificacion grupo A:

Grupo A PJ G E P GF GC Ptos
Chelsea 4 3 1 0 8 3 10
Werder B. 4 2 1 1 6 3 7
Barcelona 4 1 2 1 8 4 5
Levski S. 4 0 0 4 1 13 0

recopilacion de equipos clasificados para octavos de momento:

valencia,liverpool, bayern munich no se si me dejo alguno.
este año los octavos van a ser la polla.

nota rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Lo dominó, en los ultimos 10 años 3 copas se han venido a madrid y concentradas en 5 ó 6 años, eso fué dominar europa.

Clasificacion grupo A:

Chelsea 4 3 1 0 8 3 10
Werder B. 4 2 1 1 6 3 7
Barcelona 4 1 2 1 8 4 5
Levski S. 4 0 0 4 1 13 0

a que viene poner la clasificacion de los actuales mejores equipos del mundo??

celtalargo rebuznó:
nota rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Clasificacion grupo A:

Chelsea 4 3 1 0 8 3 10
Werder B. 4 2 1 1 6 3 7
Barcelona 4 1 2 1 8 4 5
Levski S. 4 0 0 4 1 13 0

Y el Levski que pinta?

celtalargo rebuznó:
Moporday rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
como enfrentamientos hay unos cuantos pero si no los ves o no tienes mucha idea de fútbol europeo o no sabes mirar más allá del bcn

venga celebrad el empate

Pero di cuales ¡¡Caray!!

lo que pasa es que le jode decir enfrentamienos con el barcelona de por medio y sabe perfectamente que si no incluye al barça (actual campeon y lider de la mejor liga del mundo y campeon de europa), pierde credibilidad. para mi lo mejor del momento seria tambien un ecija-getafe. :D :D

para vosotros el mejor enfrentamiento de europa es ver al bcn haciendo ronditos en la masía

me gustaría ver al bcn con la juve fuerte de hace unos años...a no espera que os eliminó...

frente a los equipos físicos el bcn se arruga y sale mal parado

Moporday rebuznó:
¡¡Joder!! No se porque critican a Etoo en todos los medios ahora, ojala todos los futbolistas sintieran así sus colores. No iba como comentarista neutral, si no como invitado y jugador del Barça.

Yo se que a alguien de otro equipo le puede parecer grosero, pero ya les gustaría ver a Ronaldo o Cassano o Navas o cualquier otro así. A mi me parece un chaval muy transparente y eso me mola.

Lo cierto y perdón por centrarme en el Madrid, el pique es inevitable, me imaginaba a Raúl "Si bueno no, que pena y tal ¿no?" :lol:

Es coña, que os veo venir.

Etoo no sabe cuales son sus colores, si los de los billetes o los de lo cheques...

Se meten con él porque no es digno que en una retransmision de un evento deportivo haya esas salidas de tono, que te estan escuchando mucha gente y haces el ridiculo.

A todos se les nota de que equipo son pero hay que ser medianamente objetivo y mantener las formas aun perteneciendo a uno de los equipos que estan jugando, no hace falta gritar de esa manera que cuando el primer gol, yo personalmente acababa de poner el partido y pensaba que era el publico con los microfonos de ambiente....

celtalargo rebuznó:
recopilacion de equipos clasificados para octavos de momento:

valencia,liverpool, bayern munich no se si me dejo alguno.
este año los octavos van a ser la polla.

El PSV también se ha clasificado.

Franz Ferdinand rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Moporday rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
como enfrentamientos hay unos cuantos pero si no los ves o no tienes mucha idea de fútbol europeo o no sabes mirar más allá del bcn

venga celebrad el empate

Pero di cuales ¡¡Caray!!

lo que pasa es que le jode decir enfrentamienos con el barcelona de por medio y sabe perfectamente que si no incluye al barça (actual campeon y lider de la mejor liga del mundo y campeon de europa), pierde credibilidad. para mi lo mejor del momento seria tambien un ecija-getafe. :D :D

para vosotros el mejor enfrentamiento de europa es ver al bcn haciendo ronditos en la masía

me gustaría ver al bcn con la juve fuerte de hace unos años...a no espera que os eliminó...

si nos elimino ese año, coño como a vosotros luego, owned.

el barça se arruga ante equipos fisicos venga seguimos desprestigiando solo por ser el barça.

la temporada pasada eliminamos a chelsea y milan , chelsea equipazo y milan aunque no es lo que era hace años tambien buen equipo y duro de batir, venga ahora saca otra tonteria que esta no cuela, aver si te entra pocoa poco que la creme de la creme en el mundo de futbol de clubs ahora ismo es el chelsea-barça.

celtalargo rebuznó:

A que despues de 4 jornadas solo habeis ganado un partido, eso sí, ante el levski que tiene su merito

nota rebuznó:
Etoo no sabe cuales son sus colores, si los de los billetes o los de lo cheques...

:lol: Vale, no pensaba reaccionar así hoy, pero has perdido mi respeto en lo que a opinar se refiere. Un futbolista que sólo valora el dinero suda de lo que pasa en el campo, este precisamente no.

Etoo no es sospechozo de ir por el dinero, precisamente lo contrario, quería jugar y el Madrid o Floren lo mandaron a tomar por culo para traer a Samuel.

Pero bueno, entiendo que os joda su forma de vivir el Fútbol, demasiada sangre.

Franz Ferdinand rebuznó:

Estamos hablando de la actualidad, pero si quieres recordar las copas de europa del año catapún o el milan de sachi tú mismo colega.

Te he dicho que me digas un enfrentamiento mejor, sigo esperando. Y no lo digo desde la prepotencia, porque me la sudan bastante estas cosas, yo me limito a disfrutar de mi equipo y del resto sólo opinar lo más objetivamente que me deja el coco.

nota rebuznó:
celtalargo rebuznó:

A que despues de 4 jornadas solo habeis ganado un partido, eso sí, ante el levski que tiene su merito

vosotros llevais una racha inmejorable ante dinamo de kiev y steaua :D :D :D , como me hubiera gustado veros en este grupito que nos ha tocado campeon.

Moporday rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Estamos hablando de la actualidad, pero si quieres recordar las copas de europa del año catapún o el milan de sachi tú mismo colega.

Te he dicho que me digas un enfrentamiento mejor, sigo esperando. Y no lo digo desde la prepotencia, porque me la sudan bastante estas cosas, yo me limito a disfrutar de mi equipo y del resto sólo opinar lo más objetivamente que me deja el coco.

y que esperas de un tipo que se rie de que nos eliminase un rival que luego hizo lo mismo con ellos,yo no mucho la verdad.

Moporday rebuznó:
:lol: Vale, no pensaba reaccionar así hoy, pero has perdido mi respeto en lo que a opinar se refiere. Un futbolista que sólo valora el dinero suda de lo que pasa en el campo, este precisamente no.

Etoo no es sospechozo de ir por el dinero, precisamente lo contrario, quería jugar y el Madrid o Floren lo mandaron a tomar por culo para traer a Samuel.

Pero bueno, entiendo que os joda su forma de vivir el Fútbol, demasiada sangre.

Dudo que uno de camerun sienta los colores de ningun equipo español si no es el que le paga, en su dia sintio los colores del madrid de igual manera, no lo llamo pesetero ni mercenario ni nada asi porque la mayoria lo son y no descubrimos nada, los colores los sienten los de la cantera que cuando salen del club siguen siendo del equipo de su ciudad.

Dicho esto, etoo tiene detalles que muy pocos tienen, creo recordar que una vez pagó la entrada a cientos de personas en mallorca por no se que motivo entre otras cosas.

No nos jode su forma de vivir el futbol, pero en un medio nacional hay que saber mantener la compostura, pasaría si lo hubiese hecho en tv3 pero en antena tres la gente no quiere oir a un jugador del barcelona llorar sus penas ni reir sus gracias, quieren o quiero oir a un profesional opinar sobre un partido.

tuneo del traductor que anda por la red:

superman.jpg

Vamos hombre, hoy Oleguer (Un canterano) no ha sentido ni la mitad que Etoo el empate del Chelsea. Si eso no es sentir los colores, que baje Dios y lo diga colega.

Está claro que Etoo es mal educado, pero me mola su caracter. Es un tipo sincero y transparente y, hoy en día, me llega más eso que cualquier lameculos que simplemente repite lo que diga el comentarista con otras palabras o hace comentarios coñazo.

Por supuesto entiendo que a los aficionados de cualquier otro equipo, empezando por el Zaragoza, no les caiga nada bien, pero que se jodan :lol:

celtalargo rebuznó:
vosotros llevais una racha inmejorable ante dinamo de kiev y steaua :D :D :D , como me hubiera gustado veros en este grupito que nos ha tocado campeon.

Me olvidaba que hablamos de los mejores equipos del mundo y tiene que salir el madrid por algun lado :roll:

Si tu quieres hacer ver a los demas que tu equipo es el mejor, haz ver que en dos partidos, lo que sería un ida-vuelta, no habeis ganado al chelsea y que como no ganeis al bremen.....

RESULTADOS DE HOY:

SPARTAK M. 0-1 INTER
ROMA 1-1 OLYMPIACOS
SHAKHTAR D. 2-2 VALENCIA
PSV 2-0 GALATASARAY
LIVERPOOL 3-0 GIRONDINS B.
BAYERN M. 0-0 SPORTING L.
BARCELONA 2-2 CHELSEA
LEVSKI S. 0-3 WERDER B

ACERTANTES DE LA PORRA:

Abruzzi (3)

brus lee (2)