biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Auron rebuznó:Para el Madrid: Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United, Bayern, Milan.
De puta madre, toque lo que toque sera tema serio. :eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Para el Madrid: Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United, Bayern, Milan.
Eclipse rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:madrid puede jugar contra: chelsea, bayern, liverpool, man u, arsenal o milán
Que bueno seria un Madrid - ChelseaY Mourinho haciendo de las suyas en el Bernabeu...
periko_verdinegro rebuznó:Joder, los goles en los últimos minutos del Hamburgo y del Madrid me jodieron dos aciertos que tenía en la porra...
Sudacca rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Joder, los goles en los últimos minutos del Hamburgo y del Madrid me jodieron dos aciertos que tenía en la porra...
se puede saber que cojones ibas a ganar acertando mangurrián![]()
jopetas
Moporday rebuznó:¿Alguien ha mencionado el jugadón maradoniano de Gudjhonsen? Este nordico al final me va a marear. Me gustaba cuando lo ficharon, me defraudo al principio, pero ahora me está convenciendo a base de goles y jugadas..
Sam Rothstein rebuznó:¿Goles? Si falla el que le regaló Giuly el otro día es para matarlo.
Moporday rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Goles? Si falla el que le regaló Giuly el otro día es para matarlo.
Si te parece que marcar 9 goles es un churro tú mismo colega. Yo me quedo con la jugadita en la que se fue de 4 maravillosamente y Giuly, a puerta vacía, falló eso que consideras tan sencillo.
Berbatov rebuznó:Moporday rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Goles? Si falla el que le regaló Giuly el otro día es para matarlo.
Si te parece que marcar 9 goles es un churro tú mismo colega. Yo me quedo con la jugadita en la que se fue de 4 maravillosamente y Giuly, a puerta vacía, falló eso que consideras tan sencillo.
Cual será el maximo goleador del Depor y con cuantos goles?..![]()
que mala es la envidia..
Sam Rothstein rebuznó:Berbatov rebuznó:Moporday rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:¿Goles? Si falla el que le regaló Giuly el otro día es para matarlo.
Cual será el maximo goleador del Depor y con cuantos goles?..![]()
que mala es la envidia..
No tengo envidia ninguna. Si el Depor tuviese los millones del Barça no estaría jugando con Riki como delantero centro.
Sudacca rebuznó:Sorteo de la Champions League realizado en mi casa:
1. Celtic FC -Arsenal FC
2. FC Barcelona - Liverpool FC
3. PSV Eindhoven - Chelsea FC
4. LOSC Lille Metropole - Valencia CF
5. FC Internazionale Milano - Olympique Lyonnais
6. AS Roma - FC Bayern München
7. FC Porto - AC Milan
8. Real Madrid CF - Manchester United FC
(día de puente)
celtalargo rebuznó:Sudacca rebuznó:Sorteo de la Champions League realizado en mi casa:
1. Celtic FC -Arsenal FC
7. FC Porto - AC Milan
(día de puente)
me gusta, aunque cambiaba el rival del madrid por el chelsea. :pla
periko_verdinegro rebuznó:celtalargo rebuznó:Sudacca rebuznó:Sorteo de la Champions League realizado en mi casa:
1. Celtic FC -Arsenal FC
7. FC Porto - AC Milan
(día de puente)
Y yo cambiaba el del Barça por el Inter![]()
Esas neuras antimadridistas, te fijas más en el rival del Madrid que en el de tu equipo![]()
Pervertman69 rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:celtalargo rebuznó:Sudacca rebuznó:Sorteo de la Champions League realizado en mi casa:
1. Celtic FC -Arsenal FC
7. FC Porto - AC Milan
(día de puente)
Y yo cambiaba el del Barça por el Inter![]()
Esas neuras antimadridistas, te fijas más en el rival del Madrid que en el de tu equipo![]()
Y esas neuras anticules, te fijas más en lo que dicen del barcelona que en lo que dicen de tu espanyolito jajaja
Pervertman69 rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Esas neuras antimadridistas, te fijas más en el rival del Madrid que en el de tu equipo![]()
Y esas neuras anticules, te fijas más en lo que dicen del barcelona que en lo que dicen de tu espanyolito jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.