Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:ala cabrones todo el puto mundo poniendo a osasuna a palmar en la porra y 0-3 a comerse los mocos todos
Lord_Vader rebuznó:No hay acerteante de la porra,mañana sorteo TERRITORIO CHAMPIONS!!
![]()
Lord_Vader rebuznó:A mi me hace gracia cuando hacen el reportaje de los goles,el plató
en plan gala de los goya con lo paletos que son...almenos la rubia está
buenisima,al Manu Sanchez lo colgaba como un chorizo.... :?
És a las doce no?
Lord_Vader rebuznó:A mi me hace gracia cuando hacen el reportaje de los goles,el plató
en plan gala de los goya con lo paletos que son...almenos la rubia está
buenisima,al Manu Sanchez lo colgaba como un chorizo.... :?
És a las doce no?
Lord_Vader rebuznó:Yo si no sale el breve Valdano no lo veo....
periko_verdinegro rebuznó:Propongo también si os parece una porra con el sorteo de Champions de mañana:
Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid
Valencia-Inter
Lord_Vader rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Propongo también si os parece una porra con el sorteo de Champions de mañana:
Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid
Valencia-Inter
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
celtalargo rebuznó:el barça a cuartos con el pito, sino fracaso total. :D :D :D
Lord_Vader rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Propongo también si os parece una porra con el sorteo de Champions de mañana:
Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid
Valencia-Inter
Milan-Celtic
Manchester Utd.-Roma
Ol. Lyon-Oporto
Arsenal-PSV
Chelsea-Lille
Como os flipais...
Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid
Valencia-Inter
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid
Valencia-Inter
Milan-Celtic
Manchester Utd.-Roma
Ol. Lyon-Oporto
Arsenal-PSV
Chelsea-Lille
Cuando se sepan los resultados de esta jornada de UEFA podemos hacer una con los emparejamientos de los equipos españoles
Como os flipais...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.