CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
celtalargo rebuznó:
el barça a cuartos con el pito, sino fracaso total. :D :D :D

Ojo con la flor de Benitez a doble partido. El Liverpool juega como el puto culo pero en eliminatoria se ha follado a todo dios. Ya debe estar trabajando una defensa de 7 para el camp nou, 2 mediocentros defensivos y Crouch en punta.

Me acuerdo de la ultima eliminatoria,700 del Liverpool dentro de la
porteria y sacaban balones con la oreja (camp nou)

En la vuelta el simpatico de Kluivert en un corner despejó con la mano,
penalti y a tomar por el culo....creo que era en UEFA :roll:

dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Propongo también si os parece una porra con el sorteo de Champions de mañana:

Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid

Valencia-Inter
Milan-Celtic
Manchester Utd.-Roma
Ol. Lyon-Oporto
Arsenal-PSV
Chelsea-Lille

Cuando se sepan los resultados de esta jornada de UEFA podemos hacer una con los emparejamientos de los equipos españoles

Como os flipais...

tu diras lo que quieras vader pero acerto 5 de 8 :shock: :lol: :lol:

Yo no lo decia por los emparejamientos...lo decia por hacer porra de eso
tambien....ademas he sido el primero en poner que habia acertado los
emparejamientos españoles...mira la pagina anterior :wink:

Lord_Vader rebuznó:

Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid
Valencia-Inter
Milan-Celtic

Manchester Utd.-Roma
Ol. Lyon-Oporto
Arsenal-PSV
Chelsea-Lille

Como os flipais...

5 de 8 no iba muy desencaminado, y los tres españoles...

Yo estos sorteos no me los creo mucho, azar?? :twisted:

Dime que en la Uefa los judios o el Leverkusen :twisted:

Creo que Benitez va a jugar con 10 defensas y Crouch

Para el Madrid otra vez Khan (esta año da menos miedo el Bayern)
Tengo ganas de ver a Ronie contra Khan que despues del mundial del 2002 no se han vuelto a ver
O a Roberto Carlos lanzando alguna faltita....

El Valencia que se joda (Aunque creo que pasara)

FRANKLIM rebuznó:

Tengo ganas de ver a Ronie contra Khan que despues del mundial del 2002 no se han vuelto a ver

Yo queria el Bayern para el Barça,de los "fuertes" me parece el mas
"flojo"

Lord_Vader rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

"flojo"

Esta claro que el Bayern no es lo que era... pero son Alemanes y eso siempre acojona
Menos mal que tenemos a Higuain :D

FRANKLIM rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

"flojo"

Esta claro que el Bayern no es lo que era... pero son Alemanes y eso siempre acojona
Menos mal que tenemos a Higuain :D

El Madrid pasa fijo,Calderon se estará corriendo de gusto al no pillar
el Milan,Chelsea etc...

suerte a valencia, barça y bayern.
1129553828Makaay_history.jpg
:pla :pla

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Liverpool-Barça
Bayern-R. Madrid
Valencia-Inter
Milan-Celtic

Manchester Utd.-Roma
Ol. Lyon-Oporto
Arsenal-PSV
Chelsea-Lille

Como os flipais...

5 de 8 no iba muy desencaminado, y los tres españoles...

Yo estos sorteos no me los creo mucho, azar?? :twisted:

Dime que en la Uefa los judios o el Leverkusen :twisted:

Eliminar al Leverkusen sería un gustazo, hace muchos años de aquello pero aun perdura... :twisted: Pero el Hapoel parece el más asequible...

Espera que le doy a la bola de cristal... :D No sé, intuyo el Sp. Braga 8)

Yo no veo tan claro lo del madrid eh, el estadio del bayern en el partido de vuelta y como presionaran los alemanes...la clave es ganar bien en casa esta claro al igual que el barça pero la eliminatoria del barça la veo bastante mas sencilla, hay dias que el liverpool no juega a nada de nada.

Lo del valencia esta tambien jodido. Si fuera por cracks, pasaba el inter de largo, a ver como esta adrianito para entonces

Flashes que me han venido a la mente:

Juanito vs Mathaus

Effenberg vs Hierro

Kahn vs Ronaldo

La verdad es que es un clásico,al igual que las ASPIRINAS :lol:

Lord_Vader rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Estos comentarios suelen traer OWNEDS....

pa repartir owneds estan ellos, despues de que muchos se hacian pajas, la temporada pasada con el chelsea, milan , en la final y hace poco con el bremen.

Ni el Madrid, ni el Barça han salido mal parados. El Valencia lo tiene más chungo. De todas maneras, peritas en dulce a estas alturas de la competición no quedan.

En la UEFA, el H. Tel Aviv es en teoría el rival más fácil para el Espanyol. No obstante ganó en Paris al PSG 2-4 (resultado que le aupó a clasificarse en detrimento del Rapid de Bucarest). En la primera ronda ganó fácil al Chernomorets de Odessa, venciendo ambos partidos . En la previa se había impuesto al Domzale de Eslovenia, remontando la eliminatoria fuera de casa. había perdido el primer partido jugado "en casa" (bueno, fue en Holanda como local)

celtalargo rebuznó:

suerte para los tres equipos españoles en Champions: Madrid, Valencia y Liverpool

que bien, te queda otra cosa que ese manido argumento de "los españoles".
se sincero y di que quieres que pierda el barça , pero no te escondas en la gilipollez esa.

celtalargo rebuznó:
celtalargo rebuznó:

suerte para los tres equipos españoles en Champions: Madrid, Valencia y Liverpool

se sincero y di que quieres que pierda el barça , pero no te escondas en la gilipollez esa.

Pues claro que quiero que pierda el Barça, igual que tu quieres que pierda el Madrid o el Español, no te jode el hipocrita, o no estás todo el rato con aquello de que gane el Español pero que no le sirva para salvarse, hay que tener sentido del humor, coño, que os hace mucha gracia meteros con los demás pero no lo aceptais al contrario :wink:

celtalargo rebuznó:
celtalargo rebuznó:

Pues claro que quiero que pierda el Barça, igual que tu quieres que pierda el Madrid o el Español, no te jode el hipocrita, o no estás todo el rato con aquello de que gane el Español pero que no le sirva para salvarse, hay que tener sentido del humor, coño, que os hace mucha gracia meteros con los demás pero no lo aceptais al contrario :wink:

un poquito de broncochat antes de comer :pla :pla :pla

a mi me la pela con quien vaya o no la gente, es mas es muy normal que seais anticules los pericos y meengues.

lo que no me hace puta gracia es el rollito de no voy con el barça por que no es españo los cojones, no vas con el barça porque lo odias como yo al madrid y punto.

El Valencia iba como primero de grupo y le ha tocado el mas chungo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

celtalargo rebuznó:
el rollito de no voy con el barça por que no es españo los cojones, no vas con el barça porque lo odias como yo al madrid y punto.

Pues en mi caso hay equipos que me caen mejor y otros que me caen peor, pero cuando juegan equipos de la liga española en competiciones europeas quiero que ganen siempre, con tres excepciones: Barça, Athletic y Real Sociedad, y precisamente porque no presumen mucho de sentirse españoles :twisted:

Yo disfruté cuando el Sevilla ganó la UEFA, cuando lo hizo el Valencia, sentí cuando perdió contra el Bayern la Champions y aun me acuerdo del golazo de Nayim al Arsenal :D

Todo depende de los resultados q saquen Barsa y Madrid en la ida, si ganan bien (2 goles de diferencia o mas), tendran una vuelta tranquila, pero si no... a pasarlas putas. Q estos ingleses y alemanes te meten golen aunq sea a empujones, lo de jugar les da =. De todas formas espero q pasen los 2 y se enfrenten en cuartos o en la final.

A osasuna le ha tocao al final el Girondins de Burdeos. Con la ilusion q me hacia a mi ver al werder en el sadar coñe.

Al liverpool no le veo ninguna opción. El partido mas igualado va a ser el del valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie