CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, hacian el Saludo Romano....

Que hay de malo??

Ave Cesar, los aficionados del Madrid te saludan...

Llegué a leer algún fanzine con fotos y todo, flipante la emboscada que les metieron, sin avisar ni nada de nada...

incresa rebuznó:

Que hay de malo??

Llegué a leer algún fanzine con fotos y todo, flipante la emboscada que les metieron, sin avisar ni nada de nada...

Esa historia tiene mucho que contar jajajaja que como comprenderas ni se la voy a contar a algunos torcuatos que pululan por aqui (no lo digo por ti incresa ni por la gente que tiene mi respeto y me respeta a mi :wink: ) ni tampoco me parece un sitio para contarlo pero la verdad es que si fue un poco emboscada y lo del saludo romano?? jajajaja pues una excusa mas

Jaime_Ostos rebuznó:
incresa rebuznó:

Que hay de malo??

Esa historia tiene mucho que contar jajajaja que como comprenderas ni se la voy a contar a algunos torcuatos que pululan por aqui (no lo digo por ti incresa ni por la gente que tiene mi respeto y me respeta a mi :wink: ) ni tampoco me parece un sitio para contarlo pero la verdad es que si fue un poco emboscada y lo del saludo romano?? jajajaja pues una excusa mas

Yo ya se que fué una emboscada, por la Barcelona Blanquiazul se comentó el tema este y mucho...

Una vergüenza, ganas de tocar los cojones y colgarse una medalla.
Tema Cerrado.

Suerte, y en Junio nos vemos en Mónaco...

incresa rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
incresa rebuznó:

Que hay de malo??

Yo ya se que fué una emboscada, por la Barcelona Blanquiazul se comentó el tema este y mucho...

Una vergüenza, ganas de tocar los cojones y colgarse una medalla.
Tema Cerrado.

Suerte, y en Junio nos vemos en Mónaco...

tema cerrado si señor

Suerte con los comunistas del Livorno y lo dicho ojala nos vieramos enMonaco par compartir unas cervezas

Jaime_Ostos rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Preparando viaje a Munich :50

Vas a ir a Munich a ver el Real Madrid? :eek:

suelo ir a todos los partidos del Madrid de fuera que puedo pero esta claro que en Munich me lo paso mejor mborrachandome a cerveza y de putis jijijijij

Pues llevate esta!!!

3z8aq15.jpg

(tuning by:buc)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Preparando viaje a Munich :50

Vas a ir a Munich a ver el Real Madrid? :eek:

suelo ir a todos los partidos del Madrid de fuera que puedo pero esta claro que en Munich me lo paso mejor mborrachandome a cerveza y de putis jijijijij

Pues llevate esta!!!

3z8aq15.jpg

(tuning by:buc)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no me gusta como esta tuneada, esperaba que pusieras algun escudito del Madrid :( :(

Ha tocado el Livorno, me parece que va por la mitad de la tabla en el calcio, siendo italiano hay que respetarlo, importante haber asegurado el primer puesto para poder jugar la vuelta aquí... Después tocaría el CSKA-Maccabi, mira, tanto pensar en el Hapoel y con un poco de suerte puede tocar otro israelita...

periko_verdinegro rebuznó:
Ha tocado el Livorno, me parece que va por la mitad de la tabla en el calcio, siendo italiano hay que respetarlo, importante haber asegurado el primer puesto para poder jugar la vuelta aquí... Después tocaría el CSKA-Maccabi, mira, tanto pensar en el Hapoel y con un poco de suerte puede tocar otro israelita...

Vas a ir a ver el Livorno-Español? :lol:

tibetano rebuznó:
suerte para los tres equipos españoles en Champions: Madrid, Valencia y Liverpool

dime que no has querido hacer un owned a berbatov.. :roll: :roll: :roll:

A mi que me registren! yo no dije nada, fue celtalargo... Aunque ya que he "pringado", que mas da: Suerte a Barça, Valencia y Bayern.. :lol: :lol: y a todos los de UEFA..

Lord_Vader rebuznó:

Vas a ir a ver el Livorno-Español? :lol:

No lo creo, poder escaquearme del curro puede ser complicado aunque desde Barna no está demasiado lejos, queda tiempo para ir planificando :wink:

Mijatovic rebuznó:
"Dentro de lo que cabe podemos estar contentos. El Bayern es un buen equipo, muy competitivo, con mucha historia, pero creo que podemos pasar la eliminatoria. Queríamos evitar al Manchester y al Chelsea, dos rivales muy buenos y que están haciendo un fútbol muy competitivo. Aún así, hay que respetar al Bayern".

"Nosotros tenemos mucha calidad, conocemos muy bien al rival y creo que tenemos posibilidades. Estamos jugando muy bien en la Liga, en la que vamos terceros. Hemos ido de menos a más durante la temporada, y este año haremos todo lo posible por llegar lejos en la Champions. Creo que sobre el papel somos favoritos, pero todos los equipos quieren pasar. Habrá que jugar los dos partidos y hacerlo muy concentrados".

"Hubiera preferido jugar fuera primero, pero al quedar segundos no había otro remedio. Hay que jugar dos partidos a gran nivel, los conocemos bien y podemos pasar"

Quien hablo de que el Madrid tenía que recuperar los valores de humildad??

1166210541.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Quentin rebuznó:
El Valencia iba como primero de grupo y le ha tocado el mas chungo. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=cXCMCRdYRtk

Más de lo mismo, pero como ya han dicho antes, alguna vez tiene que caer la moneda del otro lado, no se puede tener tanta suerte como ha tenido el Inter en las eliminatorias con el Valencia.

Sí, en el último 1-5 Adriano tuvo hasta la suerte de fallar dos o tres goles más

Con el parón que hay ahora hasta febrero se debería cerrar el hilo.

Acordaros que pronostiqué que el Valencia ganaria los mismos títulos que el Espanyol o uno menos... tiempo al tiempo....

El Inter tiene una plantilla de escándalo, salvo debacle el Valencia va a tener poquito que rascar...

Sólo les podría salvar el acierto del Moro y que Villa esté inspirado, y aún así la defensa del Inter y el portero que tienen...

se debería cerrar esto hasta febrero porque se va a llenar de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie