CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es a menos cuarto,por cierto mañana tambien dan el Sevilla y creo que
el Celta.

Vaya tostón de partido... :roll: ... y encima sin público..

Donde esta la gente Salinaaaaaaassss!? :lol:

Yo vi la 1era parte y no veas que triste debe ser jugar sin publico...por
otra parte buen resultado para el Español con esos 2 goles fuera de casa.
A ver mañana Sevilla y Celta que hacen,por cierto confirmado..los 2
partidos los dan por la Sexta.

Vaya equipación más rara llevaba el Espanyol, entero de verde. Incresa, sabes por qué? Es la que van a llevar de segunda o cuando jueguen fuera en UEFA?

Auron rebuznó:
Vaya equipación más rara llevaba el Espanyol, entero de verde. Incresa, sabes por qué? Es la que van a llevar de segunda o cuando jueguen fuera en UEFA?

creo que la uefa los obligo por que no podian llevar equipacion a rayas,
la hicieron en su momento deprisa y corriendo..o eso creo.

Es como lo del murcielago de la del valencia que en champions no les
dejan llevarlo.

CREO...

3506r2t.gif
2-0
433x1lh.gif

29f5yqa.gif
3-1
2ajc8le.gif

Auron rebuznó:

Esa es la tercera equipación, en la ronda previa jugaron con un equipo que llevaba rallas blancas y negras, la Uefa no dejó jugar al Espanyol con la primera equipación por llevar ralla blanca ni con la segunda por llevar ralla negra, y ahora no sé si esa verde ha quedado como segunda equipación de la Uefa, pero es la tercera, como dice Lord, Ulhsport la tuvo que hacer deprisa y corriendo, no estaba prevista esa camiseta, verde esperanza, soñar es gratis, y si suena la flauta??

Tampoco llevan la publicidad de interapuestas debajo del numero, ni creo que la de Hesperia en los pantalones, ni el perico en la espalda (como el murciélago del Valencia), cosas de la Uefa...

Del partido de ayer me quedo con unos datos, Tamudo y De la Peña en Barcelona, Kameni y Torrejón ni jugaron, Luis Garcia jugó 15 minutillos y Mosiés 5, 6 titulares que no jugaron...
Eliminatoria encarrilada, lástima del gol, porque con 0-2 estaba decidido.

La Sexta se ha quedado sin imágenes y no ha dado buena parte de lo que llevan de segunda parte...

Gol del Spartak. Que se acabe así y me llevo el punto de la porra.

PD: Vaya truño de partido. A ver si el del Sevilla contra los Nicolita's es mejor...

Andrei rebuznó:
29f5yqa.gif
0-1
2ajc8le.gif

Creo que llego a tiempo para el del Sevilla, son las 19:25

Pues de momento aciertas, piratón.... va ganando el Sevilla 0-1, gol de Poulsen....

La web de El Mundo ofrece el partido del Sevilla en directo online. La primera vez que veo esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie