CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Una final de la UEFA Osasuna-Español haría llorar a legiones de niños en todo el planeta.

Venga coño, si yo me alegro como el que más de que estén los 3 ahí, pero no jodais, ese partido es propio de una Copa del Rey. Y eso lo decimos los que estamos aquí, imaginad lo que pensarán el resto de europeos...

Si fuera esa final, demostraria que tanto Español como Osasuna son los mejores de esa competición y se han fundido a los equipos que venian de la Champions

incresa rebuznó:
Si fuera esa final, demostraria que tanto Español como Osasuna son los mejores de esa competición y se han fundido a los equipos que venian de la Champions

A los equipos que quedaron descartados de la Champions, es decir, que no quedarón entre los 16 mejores, que es muy diferente.

Que si incresa, por razones lógicas eso nadie te lo discute, pero tú que pensarías de una final Reading-Fulham por ejemplo? o de una Atalanta-Catania? Pues como todos, pensarías que la UEFA este año (o mejor dicho estos años) es una hez.

Otra cosa es que tu equipo forme parte de ella, y claro está, para ti será la mejor competición del universo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Que si incresa, por razones lógicas eso nadie te lo discute, pero tú que pensarías de una final Reading-Fulham por ejemplo? o de una Atalanta-Catania? Pues como todos, pensarías que la UEFA este año (o mejor dicho estos años) es una hez.

Otra cosa es que tu equipo forme parte de ella, y claro está, para ti será la mejor competición del universo :lol:

Esta el vigente campeón, el vigente campeón de la Copa de España, el segundo de la Bundesliga y Osasuna...

A mi me gustaria jugar una final contra un extranjero, pero, si se cruzan Sevilla y Osasuna, pues que la vamos a hacer.
Me recuerdan estos comentarios a la Copa del Rey del año pasado, competición menor, descafeinada etc... Pero como este año puede ser la salvación de algún equipo que lo iba a ganar todo, pues ya mola la Copa..

incresa rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Esta el vigente campeón, el vigente campeón de la Copa de España, el segundo de la Bundesliga y Osasuna...
A mi me gustaria jugar una final contra un extranjero, pero, si se cruzan Sevilla y Osasuna, pues que la vamos a hacer.
Me recuerdan estos comentarios a la Copa del Rey del año pasado, competición menor, descafeinada etc... Pero como este año puede ser la salvación de algún equipo que lo iba a ganar todo, pues ya mola la Copa..

Con esto estaría todo dicho, Incresa, pero auqi parece que solo son grandes equipos los que tienen el batallon mediatico y d emarketing camisetero detras...

Si no estan ellos, nada importa. :cry:

Es lamentable como empiezan casi todos los dias los comentarios deportivos de futbol en todas las cadenas de TV, donde un resfriado de la maricona galactica teñida de turno o la falta a un entrenamiento de boca piñon, o la peleita entre los suplentes del otro, es primera plana antes que lo verdaderamente importante, que no es ni mas ni menos que los resultados objetivo o hablar de los que van en cabeza en liga o Copa del Rey, y por supuesto los clasificados en competiciones europeas.

En cuanto que eliminan a los dos de siempre, los demas a contraportada... :cry:

Pais de catetos

La final del año pasado ya fue un truñazo:

Sevilla-Middlesbrough

¿Quién cojones es el Middlesbrough? Pues ahora mismo el 13º de la Premier y su mayor mérito es ganar una League Cup hace unos años. El Sevilla digamos que tiene un poco más de cartel colocado este año en puestos altos pero tampoco tenía muchos títulos hasta el año pasado. Un par de copas del rey y una Liga hace la tira de años.

La UEFA es un torneo devaluado pero claro, para jugarlo hay que quedar 5º o 6º de la competición y eso en España es muy difícil al ser una Liga igualada, en Inglaterra hay equipos mucho más mediocres, mismamente el Tottenham con Chimbondas, Malbranques, Tainios, Zokoras y demás ralea.

os estais quedando en el nombre que tienen los dos equipos sin pararos a mirar las plantillas y tanto osasuna como español tienen dos equipazos y jugadores completamente validos para jugar en un barcelona o un madrid.

osasuna: valdo,raul garcia,david lopez,milosevic.....
español: el mejor tridente atacante de la liga (de la peña,tamudo y luis garcia)

aurresku rebuznó:
español: el mejor tridente atacante de la liga (de la peña,tamudo y luis garcia)

:shock: :shock: :shock: .Anda, deja las drogas anda...

Te suena: Ronaldinho, Eto'o, Messi? Villa, Morientes, Vicente? Kanouté, Puerta... en fin, dejalo estar... :?

clon de ciruelomorado rebuznó:
aurresku rebuznó:

Te suena: Ronaldinho, Eto'o, Messi? Villa, Morientes, Vicente? Kanouté, Puerta... en fin, dejalo estar... :?

Anda, deja el foro de la Uefa y de la Champions :lol: :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
La final del año pasado ya fue un truñazo:

Sevilla-Middlesbrough

¿Quién cojones es el Middlesbrough? Pues ahora mismo el 13º de la Premier y su mayor mérito es ganar una League Cup hace unos años. El Sevilla digamos que tiene un poco más de cartel colocado este año en puestos altos pero tampoco tenía muchos títulos hasta el año pasado. Un par de copas del rey y una Liga hace la tira de años.

La UEFA es un torneo devaluado pero claro, para jugarlo hay que quedar 5º o 6º de la competición y eso en España es muy difícil al ser una Liga igualada, en Inglaterra hay equipos mucho más mediocres, mismamente el Tottenham con Chimbondas, Malbranques, Tainios, Zokoras y demás ralea.

Es increible la prepotencia de algunos. La final de hace unos años de la Champions League fue Oporto-Monaco, ¿fue una mierda? No, fue como todos los años, lo que paso es que se merendaron al resto de "super" equipos.

Hace uno años el Farsalona jugo una semifinales contra el liverpool de UEFA, quiere decir que por aquel entopnces el nivel era bueno? Pues no, el mismo que el de ahora. Solo le recuerdo a los culerdos que gracias a un gol de Messi en el descuento en Alemania evitasteis jugr la UEFA, pq si la llegais a jugar seguro que entonces no seria un torneo tan de mierda.

ASlguien puso el ejemplo de la Copa, cuanta razon. Siempre que hay una final en la que no esten los grandes la copa es una mierda y blablabla, este año esta el Barça y ya no se dice nada de eso....pero cuanta hipocresia y mas teniendo en cuenta que el Barça estuvo a punto de quedarse fuera de las semifinales.

Y el Tottenham, querido Rothstein, pilla al Depor y le abre el ojete considerablemente (y cuanod digo Depor tb me refiero al 80% de la liga española, italiana y alemana). La ignorancia es muy atrevida y prepotente, los ignorantes se suelene reir de su propia estupidez. Si no has visto ni un partido en tu vida de esa gente para que abres la boca? Solo demuestras que al no conocerlos te metes con ellos. Eso mismo podria decir un ingles de los jugadores del Depor, Zaragoza, y si me apuras del Sevilla.

Ajax, Girondins de Burdeos, CSK Moscu, Steaua Bucarest eran cuatro equipos que venian de la Champions y la palmaron en primera ronda de la UEFA. Luego estaban equipos como Lens, Newcastle,Sjaktar Donest, Glasgow Rangers, Werder Bremen, PSG, Benfica, Tottenham, Sevilla, Osauna, Cetla, Español que no son malos equipos. Esta claro que no es el mismo nivel de la Cahmpions pero mucho os flipais con que es una mierda. Estaria por ver si el Madrid, Barça o Valencia ganarian esta competicion. He dicho

aurresku rebuznó:

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho Aurresku sobre el mejor tirdente de la liga, pero tienes razon mejor dejalo estar porque decir que Puerta es uno de los del tridente del Sevilla, se ve que controlas mucho :137 :137 :137

Babosa rabiosa rebuznó:

Cualquier equipo de la Liga Española se come al Tottenham con fatatas. Que España es una Liga muy competitiva y en la inglesa hay 4 equipos buenos (Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester) y el resto son muy muy mediocres. Fíjate que entre el líder de la Premier (Manchester) y el 5º clasificado (Bolton) hay una diferencia de 24 puntos y entre el líder de la Liga española (Barça) y el 5º (Valencia) hay 6 puntos.
Es una diferencia ABISMAL que pone de manifiesto la competitividad de la Liga española con respecto a la inglesa.

Babosa rabiosa rebuznó:
Es increible la prepotencia de algunos

Tienes razón:

delnido150706_ES.jpg

Babosa rabiosa rebuznó:
aurresku rebuznó:

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho Aurresku sobre el mejor tirdente de la liga, pero tienes razon mejor dejalo estar porque decir que Puerta es uno de los del tridente del Sevilla, se ve que controlas mucho :137 :137 :137

Gracias por avisar que me equivoqué al poner el nombre. En el fondo lo importante del post queda claro.

Por cierto, tu has escrito una parrafada que no tiene ni puto sentido.

Ah, y tú si que sabes, el Tottenham se merienda a la mitad de la Liga Española, dí que sí, campeón... jejejeje

Sam Rothstein rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Es increible la prepotencia de algunos

Tienes razón:

delnido150706_ES.jpg

Como me molaria llegar a la final contra el Sevilla (todos mis respetos a Osasuna) y zumbarles, la cara que se le quedaria a Benavente seria un Owned total, aunque pensandolo bien, llegará a verla o estará ya en Alaurin con Cachuli?? :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:

Cualquier equipo de la Liga Española se come al Tottenham con fatatas. Que España es una Liga muy competitiva y en la inglesa hay 4 equipos buenos (Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester) y el resto son muy muy mediocres. Fíjate que entre el líder de la Premier (Manchester) y el 5º clasificado (Bolton) hay una diferencia de 24 puntos y entre el líder de la Liga española (Barça) y el 5º (Valencia) hay 6 puntos.
Es una diferencia ABISMAL que pone de manifiesto la competitividad de la Liga española con respecto a la inglesa.

Del Nido es prepotente, si y que? No soy del Sevilla asi que ya ves tu.

Continuando con tus silogismos, fijate que el Arsenal esta a 22 puntos del lider de la liga inglesa, eso quiere decir que cualquier equipo de la supercompetitiva liga española se lo come con patatas...¿a que si? Ya se vio el año pasado el Madrid como se lo comio.

Como no me has contestasdo a lo de la ignorancia te pongo un ejemplo. Imaginate la temporada pasada que un aleman, ingles, chino u holandes ve por primera vez al Sevilla (ya que no siguen ni ven partidos de la liga, como tu con la inglesa) y ve a un tal Alves y haciendo como tu dirian: ¡Que paquete! No lo conoce ni su puta madre!
Fijate tu que ridiculo estaria haciendo solo porque su atrevida ignorancia. Y cuando te digo Alves, te digo Tamudo, Luis Garcia, Silva....

PD: Cada vez entiendo mejor el porque la seleccion española se lleva los ostiazos (para mi no) que se lleva...siempre nos creemos los mejores, que tenemos los mejores jugadores, los mejores equipos, la mejor liga y que todo lo demas es una mierda que no nos llega a la suela de los zapatos. Asi nos va.

PDII: La Copa del Rey es es una gran mierda?

Babosa rabiosa rebuznó:
La Copa del Rey es es una gran mierda?

Sí, sin duda. (y te lo contesto yo que soy del Barça, un equipo que puede ganarla).

También te diré que antes la Copa del Rey tenia mas importancia y en los ultimos años se ha devaluado progresivamente debido a las exigencias del calendario y cada vez se ha jugado reservando jugadores etc...

A dia de hoy, en España hay un título importante, que es la Liga.

La Copa del Rey es un torneo secundario, ya no te hablo de la Supercopa de España, que es una competición que se juega en plena pre-temporada... (y eso que la hemos ganado este año).

En Europa también hay un título importante, la Champions.

La Uefa es un torneo al que optan los que no llegan a la Champions o no pasan ronda, es decir, los descartados. Antes esta competición era muy dificil ganarla ya que la jugaban los segundos y terceros clasificados, practicamente era una Champions actual. Cosa parecida pasaba con la Recopa.

Igualmente, Supercopa de Europa (idem que la española) es un torneo menor jugador en pre-temporada.

La Intercontinental tiene un prestigio más publicitario y mediático que real, ya que por ejemplo nadie cambiaria una Intercontinental por una Champions.

Si es que estas diciendo cosas que sabia y que por cierto comparto.

La copa del rey y la uefa antes tenian mas prestigio y nivel. La Champions y la liga (por ese orden) son los dos trofeos mas importantes.

Solo considero como trofeos de mierda la supercopa de europa, la de España, la intercontinental y la intertoto. Las tres primeras porque se disputa a una sola eliminatoria y la ultima porque es en pleno verano cuando los equipos no estan nada rodados e incluso les faltan algunos jugadores importantes (amen de que la juegan equipos del 7 a 10 de las ligas mas fuertes).

Que la copa del rey y uefa no estan a la altura de liga y champions esta claro. Que sean una mierda que las gana cualquiera no es cierto, sino la ganarian todos los años uno de los 4 equipos con mas presupuesto y esto para nada es asi (de hecho el Madrid lleva como 15 años sin ganarla, y te lo dice un madridista), si tan facil fuera el Barça habria ganado la UEFA el año que no entro en Champions etc Que para el Madrid y Barça el hecho de solo ganar una copa del Rey no es suficiente esta claro, pero no asi para el resto. Cuando se pierde en ese trofeo todo el mundo se apunta a decir que mierda, pero una vez lo ganas lo celebras.

Cualquier equipo español salvo Madrid y Barça celebrarian la UEFA como una gesta...y ya le gustaria a Valencia, Sevilla, Zaragoza o Atletico de Madrid ganarla (que tras el Madrid y Barça son los equipos con mas presupuesto y nombre de nuestra liga). Teniendo en cuenta que cualquiera de esos 4 que acabo de mencionar le puede hacer un traje a los dos grandes no se puede menospreciar tanto como se hace un titulo como la UEFA.

Te digo que el Barça o Madrid seguramente tendrian muchas probabilidades de no ganar la UEFA de este año, asi que menos lobos caperucita, que el futbol cada dia esta mas igualado y el mas tonto te pinta la cara.

Momentazo de ayer en Lisboa.

Aguila Victoria vs Sebastián Javier, consejero del Español

aguilucho.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo quiero decir que a todos aquellos que critican el supuesto bajo niveld e la uefa, se pueden ir un poquito a tomar por el culo

osasuna ha jugado con equipos tipo parma, lens, rangers y bayer leverkussen y si esta ahi es porque se lo merece, que los otros pueden tener mucho nombre pero no juegan A UNA PUTA MIERDA

a mamarla

boroto rebuznó:
yo solo quiero decir que a todos aquellos que critican el supuesto bajo niveld e la uefa, se pueden ir un poquito a tomar por el culo

osasuna ha jugado con equipos tipo parma, lens, rangers y bayer leverkussen y si esta ahi es porque se lo merece, que los otros pueden tener mucho nombre pero no juegan A UNA PUTA MIERDA

a mamarla

Es España la que da nivel a la UEFA porque la Liga española tiene muy buenos equipos, los ingleses, franceses, alemanes que van a la UEFA (excepto los rebotados de Champions) son mediocres.

Evidentemente la champions tiene más prestigio, pero la uefa, que cojones, también mola ganarla. Nosotros la ganamos hace tres años, y aunque eliminamos a equipos como el Gençlerbirligi, también tuvo su merito eliminar al villarreal o ganarle la final al olympic de marsella. Ahora bien, lo que es prestigio, da más caché llegar a semifinales de champions, que ganar la uefa. De hecho, en cuartos de champions suelen repetir casi siempre minimo cinco o seis equipos casi todos los años, y en la uefa es una puta ruleta cada año.

no podemos fallar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1-2 va ganando el Milan al Manchester. Goles de C.Ronaldo (podria ser tambien en pp de Dida) y dos de Kaká. Kaká es amo. El partido está bastante bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie