CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace no mucho...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
el peloteo que le han hecho a Kaka' ha sido rastrero y a mi no me parece nada del otro mundo ese tío.

Pero que dices, si un ilustre forero de aquí opina que Kaká es mucho mejor que Ronaldinho... :wink:

¿Que deciais?

:lol:

Sobre el partido no voy a opinar, solo decir que Kaká es DIOS y que C.Ronaldo es Semidios :lol:

No sé como la gente podía dudar de este par de individuos...

Una pena que no vayamos a verlos por España :cry:

kaka-706325.jpg

:121

En el primer gol la pega a la remanguillé y en el segundo defienden mi abuela y sus dos hermanas...

Bromas a parte...responderme a ésto:

¿Soy yo, o ambos equipos juegan como a dos velocidades por encima de nuestro futbol?

Son portentos físicos los cabrones.

El 1-2 es un golazo tremendo,pero el primero tampoco es para tanto...
estos de antena3 no son mas payasos porque no se entrenan...

Y a C.Ronaldo le sobra mas de un regate...tanta chuleria con el 1-0 y
mira ahora 1-2,que haga bicicletas ahora :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Creo que hablaba de mí.

No se de quien hablaban, pero me acordé de sus palabras cuando Kaká hizo esa maravilla de gol.

C. Ronaldo si aguanta las carreras que se pega todo el partido, es que se pone gomina con esteroides.

currucucucuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El kaka este, como esta hoy. :shock:

Edito, por el gol del manchester: Creo que en ataque pueden jugar mejor que aqui ahora mismo. Pero hay equipos en esta liga que presionan mil veces mas que estos dos. Por lo menos que el manchester.

Al menos en mi opinion.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Soy yo, o ambos equipos juegan como a dos velocidades por encima de nuestro futbol?

Son portentos físicos los cabrones.

Sin ninguna duda. Aparte de ser un partido de correcalles, un tuya-mía bastante chanante. Acabarán fundidos, o eso o han vendido su alma al mismísimo diablo

Lord_Vader rebuznó:
El 1-2 es un golazo tremendo,pero el primero tampoco es para tanto...
estos de antena3 no son mas payasos porque no se entrenan...

Y a C.Ronaldo le sobra mas de un regate...tanta chuleria con el 1-0 y
mira ahora 1-2,que haga bicicletas ahora :lol:
Eso mismo he pensado yo, es un buen gol pero tampoco es para volverse locos.
Respecto a Cristiano Ronaldo los comentaristas aprovechan la más mínima ocasión para ponerle la coletilla "el mejor jugador del mundo".

Por cierto, quienes son los comentaristas del caraglobo hoy?

Simple curiosidad.

Acabó 3-2 con gol de Rooney sobre la bocina. Vaya asistencia Laudrup Style que se ha marcado Scholes en el gol del empate.

El mejor partido de la temporada junto al Barca-Madrid. Me vuelve a gustar el fútbol.

Partidazo, ni siquiera las tonterías del caraglobo lo han podido joder

el ManU es mucho equipo y físicamente están muy bien, el Milán ha acabado andando

tologordo rebuznó:
Koto rebuznó:
Por cierto, quienes son los comentaristas del caraglobo hoy?

Simple curiosidad.

El otro tonto de siempre y de invitado creo que era Mikel Arteta.

Y Michael Laudrup..

Pues si ha sido un partidazo, en la liga española no he visto nada parecido este año, si acaso el Barça - Madrid.

Kaká un fenomeno, en la segunda parte no ha aparecido, pero ya hizo suficiente con los dos goles en la primera.

Y Cristiano Ronaldo también ha estado bien, pero es posible que alguna vez encare a un contrario sin hacer 5 bicicletas?

¿Pero estas tonto o que coño te pasa?

El puto pase de Scholes vale ya mas que toda la mierda que ha fabricado el equipo con las mejores bandas del planeta esta temporada. Gol en el ultimo minuto, estilo Chelsea, dándole emoción. Despliegue físico y técnico acojonante por parte del Manchester y un gol de Kaka que vale mas que la vida del forero que escriba debajo mio.

Vamos hombre, no me seas Ruben, no me seas...

ruben_vlc rebuznó:
¿Desde cuando un puto correcalles es buen fútbol?

Desde siempre que se meten cinco chicharitos de esa calidad, imberbe futbolero ...

KAKA es sin duda, uno de los delanteros mas completos del mundo y su segundo gol de hoy ha sido un ejemplo de como mearse a la defensa de un equipo con un saque de porteria y dos toques mas...

Lolante la cara del ultimo defensa en ser "violado", un negrata que ha volado por los aires y que ha visto pasar a KAKA con cara de "... pero como lo ha hecho este puto cabronazo ..." :lol:

Y la reaccion del Manchester, y de su publico, durante la segunda parte ha sido espectacular. Vaya semifinal que se va a jugar en Milan. Yo no me atrevo a dar ningun resiultado, pero como los ingleses no recuperen a su defensa y algun que otro lesionado, el Milan parte como favorito.

Y una ultima cosa, ¿como coño penso el Barça en traerse a Dida? Es el peor portero de la Champions y el que se mira mas al espejo... 8)

No tenéis ni puta idea de fútbol.

Y lo de Kaka delantero mejor ni lo comento.

ruben_vlc rebuznó:

:shock: Si , la verdad mejor que no porque perderias todo el credito que te tengo dado gratuitamente...

Bromas aparte, no se que entiendes entonces por un delantero completo, este tipo lleva ocho goles en Champios y en Italia otro porron mas. No se que haria en Inglaterra o España, con defensas mas sueltas y esa velocidad y cambios de ritmo endiablado que tiene.

Ademas es la elegancia hecha futbol, no como el pandillero del Rooney o el macarrita con Ferrari y pinta de "malo maloso" de C. Ronaldo, aunque este último me encanta.

Claro , completo no sera hasta que juegue en el Valencia... :lol:

Vaya partidazo el de hoy, la primera parte fue más igualada con un mayor domino del Milan y un excelente Kaká. Al comienzo de la segunda ya se vió como el Milan iba a aguantar el resultado sacando a Bonera y Ambrosini. A partir de ahí estuvieron prácticamente nulos en ataque y el United les dió un baño de juego, avisando con un remate de Carrick completamente solo tras el saque de un corner. El medio campo con Scholes y Carrick organizaban a la perfección y Cristiano Ronaldo y Giggs crearon sus ocasiones por las bandas, éste último dándole el pase a Rooney que supuso el 3-2.

Y menos mal que la afición del United es de las que más canta y más ruido hace, porque así no teníamos que escuchar las gilipolleces del caraglobo :lol:

THOR68 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Claro , completo no sera hasta que juegue en el Valencia... :lol:

:? Kaka no es delantero

Para mi la aficion del united es la mejor...animanby ayudan al equipo mucho ,ademas siempre aplauden a los rivales que hacen partidazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie