Chantal Sébire, una triste historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Ayer por la noche vi en las noticias de la 2 una impactante noticia:

El Tribunal de Gran Instancia de Dijon (centro de Francia) ha rechazado hoy la petición para que le sea aplicada la eutanasia activa de la paciente Chantal Sébire, aquejada de un doloroso tipo de cáncer en la cara que, además, ha deformado sus facciones.

El tribunal ha seguido la recomendación de la Fiscalía de no admitir la demanda por considerarlo imposible ante "el estado actual de la ley", el mismo argumento con que el primer ministro François Fillon había anticipado el resultado del trámite judicial.

Sébire, maestra de 52 años, solicitó por carta al presidente de la República, Nicolas Sarkozy, la legalización de la eutanasia el pasado 6 de marzo. La paciente aseguró hace unos días que no recurrirá la sentencia y manifestó su deseo de acudir a Suiza, donde la eutanasia es legal. La ley Leonetti, redactada en 2005, autoriza a los enfermos a rechazar un tratamiento, lo que permitiría inducir a la Sébire a un coma y dejar de alimentarla hasta su muerte. Sébire rechaza esta opción por considerarla una "agonía indigna".

Esta pobre mujer tenía este aspecto antes de que el extraño tumor deformara su rostro:

chantal.jpg

No es que fuese una belleza, pero se podría considerar una cara normal y corriente.

Después de los estragos del tumor, aparte de perder la vista y el olfato, su careto quedó así:

eutan.jpg

Tras unos minutos en que la visión de esta mujer provocó en mí las reacciones normales de un ser humano con sentimientos (lástima, compasión, solidaridad, etc.), salió a la superficie el forero de PL, y me dije: esta tía tiene unos tuneos, ¿que no?

Yo soy un negado para fototunear, pero aquí hay auténticos artistas que seguro sacan a relucir su talento.

Por mi parte, sólo puedo decir que esta mujer podría pedir consejo a alguien que parece aquejado de la misma enfermedad y que sin embargo ha sabido salir adelante:

fluvi.jpg

eutan.jpg

Tras unos minutos en que la visión de esta mujer provocó en mí las reacciones normales de un ser humano con sentimientos (lástima, compasión, solidaridad, etc.), salió a la superficie el forero de PL, y me dije: esta tía tiene unos tuneos, ¿que no?

Tunaaaaaaanteeees, que el foro sí que afeeeectaaa :lol:

Si en vez de tener un cancer en la cara en la cara y ser fea como un horror, tubiese una deficiencia mental y tubiese mas pelo en la cara que un criiter, seria la madre de dr scroto.

Escroto, Es-Croto, Es-deficiente- Lo de Escroto, no es co-rriente.

ese ojo rojo parece el tipico de las intros del resident evil :shock:

pagaria por ver ese ojo tras una buena fumada :shock:

Después de los estragos del tumor, aparte de perder la vista y el olfato, su careto quedó así:

eutan.jpg

Todo esto suena a fake.

Si perdió el olfato, ¿por qué se está oliendo el dedo como si acabase de realizarse una inspección ginecológica? Naaah, aquí algo no cuadra.

pastanaga rebuznó:
Todo esto suena a fake.

Si perdió el olfato, ¿por qué se está oliendo el dedo como si acabase de realizarse una inspección ginecológica? Naaah, aquí algo no cuadra.

no le pasa nada,eso son gases

me estaba haciendo una paja con los gifs de Alizeé y sin querer le he dado al scroll cuando me iba a correr y me he corrido mirando la cara de esta mujer.

Ahora la veo con otros ojos :lol:

Lo peor de todo es que os podra pasar lo que le paso a ella en su vida anterior: reirse de las desgracias ajenas. ELLA esta pagando ahora en sus carnes ese tipo de comportamiento.

NADA en el Universo escapa a la ley del karma:

The Truth of Karma

pastanaga rebuznó:
Todo esto suena a fake.

Salió en la tele el otro día en las noticias y se movía. :shock:

Mayayo rebuznó:
Lo peor de todo es que os podra pasar lo que le paso a ella en su vida anterior: reirse de las desgracias ajenas. ELLA esta pagando ahora en sus carnes ese tipo de comportamiento.

The Truth of Karma

pues tuvo que ser una hijadeputa de cuidado

ostias que acojone!!!! tuuuuuuusa!!! tuuuuusa!!!!

Mayayo rebuznó:

The Truth of Karma

Tu puta ley del Karma, del enlace que has colgado, dice en su primera frase:
I. The Good or Bad Effect Is Neither Reward Nor PunishmentI.

Así que vamos a seguir riéndonos de esta señora un buen rato, con la tranquilida de que el Karma no es rencoroso.

No es que antes tuviera otra cara, es que iba maquillada.

Es la hermana de Sloth
timzaccheo.jpg

Mayayo rebuznó:

The Truth of Karma

219187mellamochantal.jpg

"¿Han pensado alguna vez en esa vieja que que sólo comete malas acciones y se pregunta por qué la mitad de su puta cara es un tumor evolutivo imposible de extirpar? Pues esa soy yo"

Mayayo rebuznó:

The Truth of Karma

No quiero pensar qué habrán hecho en vidas pasadas los tibetanos para merecer los palos (de bambú) de hoy en día. Contar mentiras sobre levitaciones y memes, como mínimo.

Lord_Zhas rebuznó:
Salió en la tele el otro día en las noticias y se movía. :shock:

¿Tipo "Embrujada"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie