Chaplin o Buster Keaton?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Reacciones
0
Pues eso a vuestro gusto cual es mejor?

Para mi chaplin infinitamente mejor, es un humor inteligente capaz de hacerte reir sin hacer nada,aunque hay que reconocer grandes actuaciones de este.Por ejemplo en El Maquinista de La General.

Los 2 me parecen igual de buenos, aunque me inclino un poco mas hacia buster keaton, por eso de que nunca sonrie y tal. Y ademas no tuvo una hija con cara de raton.

chaplin sin lugar a dudas.
buster keaton aburre a las ovejas, no tiene ni puta gracia.

Chaplin fue mas explotado y vendido que buster keaton y en mi opinión quien era mejor cómico limitado solo con esos dos cuando existieron otros tan grandes como Harold Lloyd no te deja juego para elegir.
Yo me quedaría con Buster Keaton , Harold Lloyd y a Chaplin en el primer puesto simplemente porque argumento muy bien temas como la dictadura, la explotación obrera, y representaba al pueblo llano, al pobre, al marginado.
A Buster Keaton le putearon bajo contrato indefinido para no reírse nunca, seguro que si no firmaría aquel papel nos habría sorprendido aun mas con alguna gracia sonriendo.
_999973_hlloyd150.jpg
movers_buster_200x200.jpg
Chaplin.jpg

Chaplin es uno de los mejores directores de la historia. Buster Keaton eso no lo puede igualar. Como humoristas los dos tenían su punto... pero me quedo con Chaplin.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
nadie ha visto "candilejas"?

Yo no la he visto. Keaton sonrie o habla en la peli?

no, que yo recuerde, pero en la escena en la que comparten escenario, keaton se come a chaplin con su presencia, es sencillamente increible

Atrás
Arriba Pie