chavales, me voy a barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q voy a decir q no se haya dicho ya...

Pues eso, q tengas suerte y a ver si follas mucho y ganas mucha pasta y luego con lo q te sobre nos das a los del foro :lol:

Suerte.

Pero te vas de madrid para siempre?? ya no repetiras historias como la de la puerta del sol en las campanadas del 31???

y no habra mas radio-torbe desde la torbemansion???

Bueno espero que en cualquiera caso te vaya bien :D :D :D

Ale Torbe, suerte en BCN y espero que todo te salga bien! Demuestrales lo que vales!

Escribe cuando llegues, pero no pegues el sello con saliba que a saber dónde has metio la lengua antes.

Venga, vente para aquí, que no nos comemos a nadie...

Espero que te vaya bien.

No corras, ten cuidado, no tomes nada por ahi que te echan drogaina en el zumo. No te saltes los semaforos que te atropellan, no escupas al suelo, duerme bien, no folles con gochukas sin grabarlas, depilate el ojal para elcontrato... Saludos y suerte!!!!

bien bien

este viaje esta siendo un viaje cojonudo
el lunes firmo el contrato que permitira que salga CERDILLAS en DVD por fin!
lo vereis por todos lados

y mas cosas! que aun no puedo decir, pero que sera la polla, todoe sta saliendo muuuy bien

me ha sorprendido Barcelona de lo cosmopolita que es
como ha crecido esta ciudad!

Las cerdillas en DVD, al fin. Decididamente tendré que darme una vueltecita por la sex-shop dentro de una temporadita, jejeje.

Enhorabuena por todo, chaval.

Saludos :twisted:

Y tanto que barcelona es cosmopolita,,,, DEMASIADO COSMOPOLITA,,,, aki parece que el inmigrante sea yo............... suerte con tus bussiness o como se escriba..........

Lleva calzoncillos limpios, ya sabes, nunca sabes si te puede pillar un coche y los medicos que te atiendan te vean los palominos

:lol: oder Torbe, ¿hace cuánto que no ibas a Barcelona? Lo que más mola de esa ciudad son sus Ramblas llenas de moros menores que te roban tu cartera jugando al fútbol o te sacan un estilete si eres guiri, por no decir como está el Moll de la Fusta llena de sudacas. :lol:

hoy me han hecho una entrevista en las ramblas, q cante con la camara de video y un focazo en mi cara en medio ramblas mientras uno me entrevistaba

hemos presenciado en la sagrada familia algo grotesco
una pelea de mendigos, como se daban de bastonazos, ha sido mitico, impresionante, al final los dos han parado porque no paraban de sangrar

Welcome to Barcelona, Torbe. La ciudad más moderna de España :)

Atrás
Arriba Pie