[RETARDS] Me voy a la pura calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso lo he visto yo.
Primero terminaba algunos encargos y se iba a recorrer mundo, muy místico y tal, luego Vincent Vega le dice que lo que realmente iba a ser era un puto vagabundo, un puto y jodido vagabundo.
 
Que te follen gilipollas
Que igual este hilo de la repudia y abandono familiar iba antes que el del amoñecamiento con pistola comprada en Wallapop, pero chico, tampoco voy a ser yo el que te diga cómo convertirte en el Hunter S. Thompson de la Alcarria o donde mierdas vivas.
 
1631050312552.jpeg
 
Arjai, espabila que te estamos pagando las pastillas entre todos y das una turra de cojones, espabila eh.
 
Un conocido mío ha pedido ingreso voluntario en el ala psiquiátrica del hospital. He hablado con él hoy mismo y dice que está comiendo y durmiendo mejor que nunca y con la medicación controlada. Dice que no tiene ninguna prisa al salir salvo que le cambien al compañero de habitación, que por lo visto es un tío majo.

Yo creo que vas a estar mejor ahí que en la calle.

Concrepo contigo, en el psiquiátrico no se está tan mal con tus comidas, tu droguilla y tu sueño controlados.

La calle es lo último, amigo @Argail.
 
Tanta historia de chabolo y vida nómada y la realidad es que será un gordo comedoritos que no tiene ni media hostia
 
No sé ni de qué va esta historia. Pero no creo que un forero abandone la casa los papis con 40 años, para mendigar en la calle y pasar frío. NO LO VEO.
 
No sé ni de qué va esta historia. Pero no creo que un forero abandone la casa los papis con 40 años, para mendigar en la calle y pasar frío. NO LO VEO.

Pues si esto no se lo cree, ya no le cuento lo de la pistola.
 
Pues yo siempre me he planteado como sería eso de vivir en la calle.
Ir a las puertas de los supermercados y saludar al que entre.
Sentarme en la calle con un cartel escrito a mano que nadie lee.
Pedir tabaco a la gente.
Dormir en cajeros o albergues.
Tener un perro como fiel amigo.
No tener horarios.
La verdad es que para una temporada no está mal.
Aunque yo lo haría en Verano y no cuando llega el otoño.
 
Lo suyo seria entrar otra vez en Herrera.

No sé, haga una snuff con sus papis.
 
Pues yo siempre me he planteado como sería eso de vivir en la calle.
Ir a las puertas de los supermercados y saludar al que entre.
Sentarme en la calle con un cartel escrito a mano que nadie lee.
Pedir tabaco a la gente.
Dormir en cajeros o albergues.
Tener un perro como fiel amigo.
No tener horarios.
La verdad es que para una temporada no está mal.
Aunque yo lo haría en Verano y no cuando llega el otoño.
Y el waterpik???
 
Tal vez heredes pronto el domicilio familiar y no haga falta dar la vuelta al mundo en 80 días. Qué años tienen los progenitores?
 
¿has abierto hilo de los carreteros? Ábrelo.

¿qué son, como moriartys españoles?

cuéntanos los truquitis y consejitis de los carreteros.
A ver, conocí a dos. Ambos de más de 50 años. Uno iba de vez en cuando a coger un par de kilos y llevarse una mochila de ropa era un poco arisco pero el que solía quedarse se llamaba Jesús.

Era un tipo muy majo. Llegaba más moreno que la Obregón y con los pies destrozados. Contaba muchas historias de sitios donde había estado y yo le preguntaba cómo se mantenía. Me dijo que durante el día pedía limosna en la puerta de las iglesias, descalzo y me dijo las mejores misas y lugares donde daban más dinero. (Ya no me acuerdo de los sitios)

Me dijo que si un día me veía en esa situación tirase de guitarra que los músicos se podían sacar hasta 20 o 30 euros al día, también me comentó que si un día no sacaba nada en el il forno de mi ciudad tiraban mucha comida en perfecto estado y que si aún así no conseguía nada en la plaza mayor de mi ciudad algunos bares te daban un montado si te veían realmente jodido (por eso insistía en que mi aspecto fuera andrajoso pero sin ser sucio).

En los 9 meses que pase en Betel estuvo dos veces. Era un tipo muy educado y trabajador. Si me acuerdo de más cosas edito.
 
Tal vez heredes pronto el domicilio familiar y no haga falta dar la vuelta al mundo en 80 días. Qué años tienen los progenitores?
Me temo que estoy deseredado. (Aunque creo que la ley obliga a darme un 25 por ciento de los bienes paternos). Tienen 74 mi padre y 65 mi madre. Vamos que aún les queda.
 
¿ Tiene pensado el repertorio y tendrá telonero ?

¿ Habrá precuela con cameo de los moderadores?
Na, me marco un Dust in the wind y luego improviso unos arpegios. Hay un violinista que me va a hacer la competencia. A lo mejor le digo que hagamos un dueto, a ver qué dice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie