[RETARDS] Me voy a la pura calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un conocido mío ha pedido ingreso voluntario en el ala psiquiátrica del hospital. He hablado con él hoy mismo y dice que está comiendo y durmiendo mejor que nunca y con la medicación controlada. Dice que no tiene ninguna prisa al salir salvo que le cambien al compañero de habitación, que por lo visto es un tío majo.

Yo creo que vas a estar mejor ahí que en la calle.
Llevo toda la semana yendo a urgencias donde me dan comida y drogas pero ya empiezan a pasar de mi like comer mierda, ya veremos.
 
Salvo que el compañero ronque.
No es mala idea, la mejor forma es decir que oyes voces o que quieres matarte, te meten seguro y si les dices que no tienes familia no tendrán prisa en echarte.
Buah, que el compañero ronque me da igual. En peores plazas he toreado.
 
Si lo de Herrera es cierto y tenemos fechas puedo mirar alguna base de datos que tengo por aquí accesible. Con eso la llamada a sus padres para implorarles que le dejen comprarse la tele es pan comido.
 
Es un gran plan irte a la calle a vivir, si las has pasado putas en el hotel pues ni te cuento cómo sería en la calle, tómate las pastillas que se te han olvidado hoy seguro..
 
Pues no es difícil eso, anda, informate para inventarte bien la historia de como pasó.
Hay tres motivos:

"se contempla en casos tan extremos como para aquellos hijos condenados en un juicio por haber atentado contra la vida del testador, para aquellos que, sin motivo legítimo, negasen los alimentos a los padres o para los que hubieran maltratado a sus progenitores."
 
Última edición:
No recuerdo un post con tantos likes como el de @semete. ¿Me equivoco?
Ídem, son unos cuantos. Compite contra los hijoputas que se llevó @Cenobita por rajarse de quedar con @Morzhilla ?
Si lo de Herrera es cierto y tenemos fechas puedo mirar alguna base de datos que tengo por aquí accesible. Con eso la llamada a sus padres para implorarles que le dejen comprarse la tele es pan comido.
Hostia el roboc. Me alegro y me acojono a la vez
 
Para mí escuchar un ronquido cada noche sería insoportable. No podría. El sueño es sagrado, es una de las mejores cosas de la vida.
Im agree, me parece de los sonidos más desagradables que hay.
Argail si tocas bien la guitarra y tienes buena voz, en la calle te puedes sacar 80 euros diarios fácil
 
Pero cómo vas a vivir en la calle si eres un flojo y ni pa eso vales?
 
Hay tres motivos:

"se contempla en casos tan extremos como para aquellos hijos condenados en un juicio por haber atentado contra la vida del testador, para aquellos que, sin motivo legítimo, negasen los alimentos a los padres o para los que hubieran maltratado a sus progenitores."
Leí que se estaba planteando una reforma para facilitar el desheredar; no se si ha salido adelante.
 
Hay comunidades autónomas como el País Vasco y Galicia que han sacado reglamentos civiles distintos, pero siendo los hijos herederos legitimarios, si no entra en los casos de intentar matarles, hacerles pasar hambre o hacerlos socios del Betis contra su voluntad, es bastante difícil que un hijo se quede sin nada.
Edito para decir que la Comunidad Valenciana ha modificado también el código civil suyo, tanto ellos como los vascos, gallegos o algunos otros lo que hacen es ampliar las causas para desheredar , pero ninguna dice : " mira, tú si quieres y sin dar explicaciones le das la herencia al gato sin dar justificaciones y ya está"
 
Última edición:
Daos prisa que esto cierra pronto y no habrá otro post pidiendo casito, ¿hasta cuándo, @Argail? ¿Tienes otra historia preparada?
 
Ahora ya me da igual la puta tele. Quiero ser libre. No entienden que en Betel tuve mucho contacto con los carreteros: tipos que viven en la calle y recorren España a pata. Me dieron muchos consejos sobre cómo vivir en la calle como conseguir comida.

Cuenta más de los carreteros o abre hilol.

Salvo que el compañero ronque.

O que te quiera romper el orto.

Pues yo siempre me he planteado como sería eso de vivir en la calle.
Ir a las puertas de los supermercados y saludar al que entre.
Sentarme en la calle con un cartel escrito a mano que nadie lee.
Pedir tabaco a la gente.
Dormir en cajeros o albergues.
Tener un perro como fiel amigo.
No tener horarios.
La verdad es que para una temporada no está mal.
Aunque yo lo haría en Verano y no cuando llega el otoño.

Pues hubo una temporada que me veía en la calle y por amor propio, cabezonería y/o orgullo ni de coña iba a volver a casapapis, pese a que me llevo bien con ellos. Probé una noche dormir bajo una autopista. En uno de esas tuberías para que corriese el agua de lluvia. La autopista esa de noche es poco concurrida y aparte era en el medio del campo, con lo cual no me iba a encontrar a otro.

Costó un poco dormir pero lo peor fue al otro día. Me dolía todo el puto cuerpo de dormir tirado ahí sobre unos cartones. Luego me metí el orgullo en el culo y decidí que si tenía que volver a casapapis, que así fuera. Por suerte a los 15 días conseguí curro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie