Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
:?: :?:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Tyler Durden_ rebuznó:Campano tiene una camiseta del Ché.
Pope Amunike rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Lo primero se llama autodefensa.
En cuanto a lo segundo, no tengo nada que objetar, pero sabes de sobra que la tuya no es la opinión estándard, de lo cual me alegro.
1º.- ¿Autodefensa? Es una forma simpática de ver la expulsión de los musulmanes... ¿y los judíos? Eso sí que eran OPAs hostiles, y no lo que hacen ahora. Decisión, por cierto, que a la larga condenó a la españa pre-industrial.
2º.- Lo mismo se puede decir sobre Carrillo y Paracuellos. Pon "carrillo genocida" en el google y verás que también es una opinión estandard en la derecha. El problema es que cuando quieres decir que un asesino era muy malo muy malo lo llamas genocida. Odio esa tendencia, porque establece una división étnica, tribal, entre gente de izquierdas y derechas. Ya hay suficientes imbéciles que promueven divisiones étnicas estúpidas como para que ahora comencemos con el pensamiento político como rasgo étnico.
Jakim Boor rebuznó:...... En 2 meses redujo la floreciente economía cubana a lo que es hoy. Después, se marchó a seguir educando.
eduardo pollastri rebuznó:Jakim Boor rebuznó:...... En 2 meses redujo la floreciente economía cubana a lo que es hoy. Después, se marchó a seguir educando.
![]()
Ni me habia enterado que la floreciente economia cubana era gracias a los yankees que habian convertido a Cuba en su prostibulo y sucursal de sus juegos.....
Pues entérate un pelín. Tampoco es muy complicado, pero en esa época era el "esplendor" de América Latina
Mas alla de toda tendencia politica o moral, el Che fue alguien que lucho por sus ideales con un buen par de cojones y llego al fin de sus propositos y hoy su imagen representa a la revolucion.
Como Adolfo, igualito.
Fue, ademas, el unico que se atrevio a mandar a tomar por el saco a Castro y no aceptar su politica del terror, por eso se fue a luchar a Bolivia, y muy probablemente traicionado por Castro.
Era un sanguinario que no podía pasar mi un solo día sin hacer el cabrón. Le gustaba el trabajo de campo, nada más.
Jakim Boor rebuznó:eduardo pollastri rebuznó:Jakim Boor rebuznó:...... En 2 meses redujo la floreciente economía cubana a lo que es hoy. Después, se marchó a seguir educando.
![]()
Ni me habia enterado que la floreciente economia cubana era gracias a los yankees que habian convertido a Cuba en su prostibulo y sucursal de sus juegos.....
Pues entérate un pelín. Tampoco es muy complicado, pero en esa época era el "esplendor" de América Latina
Mas alla de toda tendencia politica o moral, el Che fue alguien que lucho por sus ideales con un buen par de cojones y llego al fin de sus propositos y hoy su imagen representa a la revolucion.
Como Adolfo, igualito.
Fue, ademas, el unico que se atrevio a mandar a tomar por el saco a Castro y no aceptar su politica del terror, por eso se fue a luchar a Bolivia, y muy probablemente traicionado por Castro.
Era un sanguinario que no podía pasar mi un solo día sin hacer el cabrón. Le gustaba el trabajo de campo, nada más.
edito por Xd
eduardo pollastri rebuznó:Mas alla de toda tendencia politica o moral, el Che fue alguien que lucho por sus ideales con un buen par de cojones y llego al fin de sus propositos y hoy su imagen representa a la revolucion.
Jakim Boor rebuznó:eduardo pollastri rebuznó:Mas alla de toda tendencia politica o moral, el Che fue alguien que lucho por sus ideales con un buen par de cojones y llego al fin de sus propositos y hoy su imagen representa a la revolucion.
No es muy complicado encontrar información sobre el sujeto, y no es el lugar adecuado, pero no me dirás que esa joya que has escrito no es aplicable a un sinfín de joyas mundiales, desde Mao hasta ZP, o desde Franco a De Gaulle.
Jakim Boor rebuznó:Naaaaaa. De eso ya se había encargado Perón. En cuanto a ZP, en nuestras manos está todavía que no se convierta en un Ché, pero por buen camino va.
En cuanto a bibliografía, creo que Vargas Llosa Jr. tenía un librito interesante. Creo que la tengo en casa.
Lo que hace atractiva la figura del Che es simplemente su utilización capitalista. Es el típico ejemplo de "hagamos dinero con los progres" que en España conserva Jesús del Gran Poder. Basta con edulcorar un poco su imagen y airear su vida de aventurero echado p'alante e iluminado. Es cierto que se escapa del estereotipo de chequista de culo gordo, lo que hace que también se acreciente la leyenda de la traición por parte del establishment rogelio. De hecho, murió en Bolivia porque le "animaron" a hacerlo, "diciéndole que no fuera" y sin ninguna ayuda de sus compañeros robolucionarios bolivianos.
De lo que estoy seguro es de que si resucitase, le encantaría, y fundaría una secta como la de los raelianos, con mucho sexo y ecologismo trasnochado (el ecologismo). Mataría para abonar árboles con cadáveres, que es lo que le gustaría a la mayor parte de los ecologistas.
Yorick rebuznó:El Ché fue una victima de Fidel, que murió antes de que Fidel tuviera que deshacerse de él.
Jakim Boor rebuznó:Macho, eso de decir que mis fuentes son tendenciosas y darme una página de extensión cu...
Incluso lo de las leproserías es tendencioso. Si incluso en su hagiografía le hacen superjugador de Rugby dispuesto a ir a la selección, con asma y todo.
E insisto, y con eso zanjo. Si aplicáis los mismos razonamientos al otro lado, las conclusiones las podéis sacar vosotros mismos. Ejemplo: el comunismo es bueno pero está mal aplicado. ¿Por qué no el nazismo es bueno y estuvo mal aplicado?
Yorick rebuznó:El problema del marxismo es que tiene como fín último la consecución de una sociedad perfecta y justa (pero ilógica), así pues todo aquel que luche por el comunismo es un héroe, aunque para ello deba cometer atrocidades. Ahí está lo lamentable. Que para conseguirlo debe arrasar con todo lo establecido, de cualquier manera, incluido genocidios. Por que cualquier resto social del antiguo régimen estaría envenenando la nueva sociedad paradisíaca. El problema es que los nuevos camaradas gobernantes (aunque no los llamen así) de la nueva sociedad, curiosamente, acaban cometiendo los mismos vicios que los gobernantes del antiguo régimen y por lo tanto se convierten en un nuevo cáncer a extirpar por malos comunistas, y así, ad libitum. No tiene fín. Es ilógico y nefasto.
Ni que decir tiene que los nuevos vicios son los de siempre: Corrupción, enriquecimiento ilega, tráfico de influencias,l......Por que señores, no hay nada más intrínseco al ser humano que el afán de apropiación y enriquecimiento (aunque sea por vias legales y honrosas). Está en nuestro ADN. Si yo tengo una manzana más que tú soy más rico y puedo comprar más cosas bonitas con las que seducir a la chica bonita......y así perpetuar mi ADN y no el tuyo, pringao.
El Marxismo es una especie de religión, por eso debía eliminar la competencia en la fé.
Yorick rebuznó:Me apunto a le expedición pirenaica.
A ver si al secta la montamos nosotros: "Los Cátaros del trecer milenio" jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.