Chemtrails - Rastros mortales en el aire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Lo de "es que me ha dicho que me cubra bien" es de traca. La tía indignada, que la están envenenando, a ella y a su hijo, y que tiene mil vídeos grabados y que nos fumigan. Madre del amor hermoso, la gente está como una puta cabra. :lol::lol::lol::lol::lol:
-"¿La policía debería estar informada o algo así no?"


Me imagino la situación en el cuartelillo de la guardia civil:

-Señor agente quiero poner una denuncia.

-Descríbame los hechos señora.

-Pues resulta que hay una conspiración mundial que hace que los aviones pasen haciendo "figuras" en el aire y echan productos químicos y nos envenenan a mi hijo y a mí.

-¿Tiene pruebas de algo de esto?

-No... pero...

-¿Tiene algún síntoma de esto?

-Sí eso si. Mire, me duele la garganta, me duele la cabeza... hay veces que me entran calores...

-¿Y a quién quiere denunciar?

-Pues a todas las compañías aereas, a AENA, a aviación civil, a todos los ministros y al cabecilla de la conspiración

-:lol::lol:
 
Últimamente hay un revival de teorías conspiranoicas, siendo algunas de ellas realmente hilarantes.

Y en este grupo entra los Chemtrails. Es muy tristérrimo creerse esto. Me imagino al comandante echando un ojo a los cálculos de carga y centrado del avión, y dando su OK a miles de litros de una sustancia X para fumigar los suburbios de Los Ángeles. ¿Quién distribuye esto? ¿Cómo lo carga? ¿Cuándo? Seguro que siempre son dos tíos con camisa negra y cadenas de oro, conduciendo una DKV destartalada que se colocan debajo del avión

Es un sinsentido total, una sandez supina, algo que sólo se creen algunos desgraciados con menos miras que Javi el de Verano Azul.
 
Toneti rebuznó:
v_indi1.jpg

-EH, EH MIRAD AHÍ,MIRAD LOS CHEMTRAILS, ELLOS SON LOS CULPALBLES DE TODAS VUESTRAS ENFERMADEDES!!!


NO, NO, NO MIREIS HACIA EL OTRO LADO, NO HAY NADA INTERESANTE.

chimeneas_fabricas.JPG


cadena-agroalimentaria-2.jpg


atasco-madrid-contaminacion.jpg

mujer.jpg


cyp.jpg


El negro tiene razón , la gente le da vueltas a cosas que no se sabe si existen cuando tienen cosas más que probadas en la ventana y en el frigorífico , no digo con esto que el problema químico no exista, todo lo contrario, estamos intoxicados por esta locura capitalista y ciertos intereses pero de eso a que echen en los aviones veneno... no hace falta.



Hace poco vi un artículo de estos aviones que me dio Lolazo;



Primer cagada del artículo amarillista ;


skitched-20120721-093326.jpg




Claro, es lo más normal del mundo fumigar con productos químico la pista de aterrizaje, todos sabemos que en esa zona camina mucha gente. LO ideal es pensar que es que los aviones en aterrizajes de emergencia tienen que derramar combustible si despegaron hace poco.









Seguimos con el circo ;



skitched-20120721-092039.jpg



Como no, lo aviones con los que fumigan a la gente para envenenarlos son expuestos para que los turistas saquen fotos.









Seguimos;

Tour_an_Airbus_A380_-_seattlepi.com-20120720-165542.jpg




Sí claro pasan supervisión .












Esta es la ostia;

293035_499956573393149_261089767_n.jpg





Voy a hablar con alguien que trabaje en la radio para que ponga una pegatina al lado del teclado que ponga " sonido asesino inconsciente " y decir que a través de la radio nos matan. Resulta que el piloto es tan idiota que no sabe como conectar el chemtrail y pega un papel en el avión.:face:











:lol:


935511_499956756726464_1903023737_n.jpg





A ver que pinta esto, me van a decir que también nos tiran aviones o que los aviones quedan embarazados de otros aviones.








:1



worldofgeoengineering_fullsize.jpg



Según el mapa internacional de fumigaciones secretas en Canarias estamos exentos , no pagamos IVA ni nos echan gas, que os den por culo a los demás.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo soy una victima de los chemtrails amunikes masones. merezco un respecto
a mi me han jodio pero bien
desde muelas picadas a jaquecas en el cerebro por parte izquierda del hemisferio derecha y despues todo de frente
pero si creeis que esto es algo esperaos a las vibraciones subterraneos y sus microfrecuencias os den la tabarra hasta que cagueis la pituitaria junto a las lentejas
yo os lo adverti hace tiempo y ahora veo doble; me han echado del bingo varias veces porque se creen que estoy trolleando con los numeros
 
Los chemtrails han devuelto los putos spoilers al imbécil de Mencey.
 
Y qué más dará que nos fumiguen con flúor, si yo el único aire que respiro es el de mi habitación.
Se abre el domingo, dia de pasar la aspiradora, pero el resto de la semana cerrada a cal y canto.
 
Es mucha casualidad que empezaran a verse los primeros chemtrails en España cuando salieron al mercado las primeras pulseras magnéticas y aparatos curativos magnéticos. No quiero mal meter, pero no me extrañaría nada que el poderoso lobby de las pulseras magnéticas haya ideado una estrategia para multiplicar sus ventas a costa de la salud de la población.
Que son gente sin escrúpulos ya lo sabemos bien en este foro. Si son capaces de contratar a todo un ejército de vendedores mercenarios capaces de estafar a viejas, como no van a ser capaces de pulverizar algún tipo de producto tóxico que sólo se pueda curar con sus imanes mágicos.

Está demostrado que las partículas de aluminio son repelidas por los imánes de las pulseras y que dichos imánes sólo tiene un alcance de protección de 25 cm a la redonda. Con esto consiguen que sólo se protejan los que llevan la pulsera y sea necesario el uso de ellas. Es una estrategia de márquetin tan perversa como brillante.
 
Tengo un amigo que es un zumbado de las conspiraciones. Entre chemtrails, illuminatis, guerras de aliens contra los EEUU en el subsuelo terrestre, y que Iniesta es reptiliano yo es que me cago en todos vuestros muertos vestidos de arlequín.

No obstante me permitiré arrojar algo de lulz al tema con este blog donde lo explican bastante bien

Los 'Chemtrails' y el escepticismo - Retiario
 
Os aseguro que si los reptilianos quisieran envenenarnos no lo harían a plena luz del día para que lo vea todo bicho viviente. Es mucho más fácil, barato y directo hacerlo por otros medios, como el agua, los alimentos y las medicinas que te receta ese médico tuyo tan simpático que va a jubilarse al Caribe con los bonus de las farmacéuticas.
 
MIP rebuznó:
Os aseguro que si los reptilianos quisieran envenenarnos no lo harían a plena luz del día para que lo vea todo bicho viviente. Es mucho más fácil, barato y directo hacerlo por otros medios, como el agua, los alimentos y las medicinas que te receta ese médico tuyo tan simpático que va a jubilarse al Caribe con los bonus de las farmacéuticas.


Pero si es que no hace falta, te puedo pasar decenas de enlaces como estos;



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



▶ Tóxicos cotidianos ignorados, causantes de muchas enfermedades graves. Dr. Nicolas Olea Serrano - YouTube





Y no es que sea una conspiración iluminati, es que somos una barbaridad de humanos y todos quieren comer varias veces al día, tener coche, teléfono , moto. Es un resultado de nuestro egoísmo como especie, que luego hay gente y personas que se benefician pues claro, las mismas farmacéuticas , los cárteres del petróleo los cuales pagan gobiernos para seguir con eso teniendo cosas como este gran invento de un español el cual donó al gobierno y nunca se supo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ese motor hubiera podido evolucionar más incluso pero no interesa y lo peor de todo es que la culpa es nuestra porque estamos más pendientes a esto ;


marca.750.jpg






Que a esto;


1317209059_850215_0000000000_noticia_normal.jpg

aire-contaminado-Espa%C3%B1a-400x291.jpg




openSpace-contaminacion02.jpg




images






miembros-de-greenpeace-bloquea.jpg



Me ha llamado mucho la atención la última foto, casualmente los jilipollas de las conspiraciones tales como Rafael Palacios, Carlos Campos ( los cuales caminan por aquí y aprovecho para saludar) y demás subnormales de stops secrets siempre echan mierda a greepeace sin embargo ellos no salen de su puta silla de ordenador para hacer nada, nunca los verás recogiendo basura del monte, ni limpiando calles, ni plantando árboles ni haciendo jornadas para educar a los niños en eco-conciencia ciudadana , los que somos activistas de greepeace u otras organizaciones dedicamos un día a la semana y algunas horas todos los días para hacer algo, educar a algunos o simplemente hacer pequeños gestos como coger una puta bicicleta para ir a comprar el pan a 500 metros o desplazarnos en cortos espacios sin necesidad de arrancar el coche.
 
Mencey rebuznó:
Muchas cosas...

¿Ves como están haciendo bien su trabajo? Ni siquiera tú crees que sean ellos los que están provocando todo esto, a eso me refería.
 
El sábado vi en La2 que estaban haciendo unos estudios sobre polvo de aluminio en medicamentos y su relación con las alergias de los bebés que nacieron mientras sus madres tomaban esos medicamentos. No sé si tendrá algo que ver, pero yo quería quedar super cool al decir que veo La2 un sábado por la noche.
 
Disney se esta uniendo al lobby de los chemtrails :2

1017104_494032297357959_209971741_n.jpg

aviones-de-disney.jpg


mirad que cara de malvado tiene el avión. :cry::cry:
 
esto sin las ilustrativas y reconfortantes fotos que acostumbra a postear pulgapedorra no vale de mucho
 
MIP rebuznó:
Os aseguro que si los reptilianos quisieran envenenarnos no lo harían a plena luz del día para que lo vea todo bicho viviente. Es mucho más fácil, barato y directo hacerlo por otros medios, como el agua, los alimentos y las medicinas que te receta ese médico tuyo tan simpático que va a jubilarse al Caribe con los bonus de las farmacéuticas.

Da igual que razones les expongas. Todo está ahí, en videos de youtube explicados por ilustrísimos expertos, expertos en su pueblo claro, que nos desvelan el titánico entramado de fabricantes, distribuidores y pilotos que intervienen en el proceso de gasearnos. Luego te ponen videos como este, queriendo demostrar que los reptilianos están ahí, que no puede ser mentira, y te acusan de ser demasiado escéptico porque no te tragas la mierda que te quieren meter con pruebas dignas de un grupo de dementes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voldemort es guardaespaldas de Obama.

Joder si hasta este amigo mio me cuestionaba que debajo de la corteza terrestre hubiera magma :face:
 
Claro, si lo normal, teniendo un guardaespaldas reptiliano, es sacarlo a pasear en un evento PUBLICO para que todo el mundo vea su jeto, es que solo les ha faltado tunear el vidrio para que el mister proper ese hiciera algo tipo V

voriginal11.jpg


- Escolta de Obama haciendo una pausa Kit-Kat
 
Creer en los chemtrails es de creer en la energía de las piedras y de gente del reiki.

Y la de la llamada a la polisía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semete rebuznó:
Joder si hasta este amigo mio me cuestionaba que debajo de la corteza terrestre hubiera magma :face:
Tengo un amigo, bueno conocido, que está convencido de que bajo la corteza no hay nada, sólo vacío. Ha estudiado Derecho, pero está convencido, porque sí porque ha visto un vídeo, tío.
 
Con un poco de azúcar esa píldora que os dan
La píldora que os daaan
entrará mejor

5eBOjOo.jpg
 
Si recortais el título del hilo a tan solo "Chemtrails: Rastros Mortales", sería un titulazo para algún bodrio hollywoodiense.
 
Yo solo voy a juntar dos conceptos.


Chemtrails.


1 : 05 de este vidrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por si alguien está aburrido y quiere hacer un montaje y tal en un momento de inspiración.
 
Como tantos otros, también tengo yo un conocido que está paranoico perdido. El tipo cada dos por tres me dice una fecha con cara de que él sabe algo que yo no. En agosto ya falló su pronostico de una eyección de masa coronal. Bueno, pues el infraser este me comentó sobre unos sonidos extraños relacionados con máquinas para cambiar el clima a elección.

Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá | Paranormal, extraterrestres, esoterico, ovni, ouija

Creo que si le digo que he leído cosas sobre aviones que fumigan a la gente su cerebro va a sufrir una necrosis e irremediablemente va relacionar estos dos "hechos".
 
¿Pero los chemtrails nos van a hacer más inteligentes o debo seguir jugando a la DS?
 
Atrás
Arriba Pie