Chemtrails - Rastros mortales en el aire

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
El sábado vi en La2 que estaban haciendo unos estudios sobre polvo de aluminio en medicamentos y su relación con las alergias de los bebés que nacieron mientras sus madres tomaban esos medicamentos. No sé si tendrá algo que ver, pero yo quería quedar super cool al decir que veo La2 un sábado por la noche.

el aluminio se supone que puede ser cancerígeno. las sales de aluminio son cojonudas para los desodorantes, pero había estudios que las relacionaban con cáncer de mama, algo que afectaría al 90% de los foreros.

Trisómico rebuznó:
¿Pero los chemtrails nos van a hacer más inteligentes o debo seguir jugando a la DS?

¿el de tu avatar es Rajoy?
 
conchudo rebuznó:
Creer en eso es de subnormales nivell 72 y conspiranoico nivel 134. ¿Aviones civiles con productos químicos para vete-tú-a-saber-que?

Claro claro :lol::lol::lol:

Me extraña tu hexcepticismo ante un tema como este después de tu proselitismo en el tema preppers a lo largo del hilo del Fin del Mundo.

Yo creo que Darkiano debería pasarse por aquí a exponer su punto de vista.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de él? Sé que no estaba bien de salud. Si me lees, tio, te mando un habrazo muy fuerte.

Trisómico rebuznó:
¿Pero los chemtrails nos van a hacer crecer las pollas o debo seguir jugando a la DS?

Tu avatar se parece un poco a Mariano. ¿Hes hel?
 
a ver si alguien se anima y le saca un parecido al avatar de trisómico.
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver si alguien se anima y le saca un parecido al avatar de trisómico.

Se parece un poco a este, aunque más joven. Orejas contundentes, contumaces, considerables y convincentes. Apunta prognatismo severo, que podrá se camuflado con barba. Gafas. Abundante pelo. Merece raya. Si así fuera, sería a la izquiera, ya que hay más pelo para peinar hacia la derecha. Mirada perdida. Feo. Y no se nota mucho, pero parece que se le atranca un poco la ese.

mariano-rajoy-de-joven.jpg
 
Died & Risen rebuznó:
Se parece un poco a este, aunque más joven. Orejas contundentes, contumaces, considerables y convincentes. Apunta prognatismo severo, que podrá se camuflado con barba. Gafas. Abundante pelo. Merece raya. Si así fuera, sería a la izquiera, ya que hay más pelo para peinar hacia la derecha. Mirada perdida. Feo. Y no se nota mucho, pero parece que se le atranca un poco la ese.

mariano-rajoy-de-joven.jpg

Donde tienes la clinica, Risen?
 
semete rebuznó:
Esas son las cosas que me hacen dudar de la raza humana, se puede apreciar el fraude en el pixelado, como que se distorsiona la imagen, sería el típico guardaespaldas con cara de mono ( común) que al poner ese tipo de enfoque parece un alien, yo que no tengo puta idea de ese tema lo vi nada más mirar el vídeo , a diario ves por la calle gorilas con cara de bicho feo. Lo peor es que la gente se la traga sin nisi quiera saborearlo.
 
Pues pulga tiene razon en algunas cosas. Esas aviones existen y se utilizan aunque este legalmente prohibido.

Esas aviones fumigan por encima de las nubes con yuduro de plata, que sirve para deshacer las nubes, se suele utilizar en plantaciones. Si ven que va a llover en plena epoca de recoleccion de algun producto y se puede estropear o retrasar su recoleccion provocando perdidas se fumiga con este producto.

Uno de los efectos secundarios confirmados, el de enfermedades no lo conozco, es que unos dias despues de la ultima fumigacion se lian unas tormentas escandalosas.

Por mi zona es muy comun verlos cuando es la epoca de recogiada del brocoli, acelgas........
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6a00e55207508088340148c831a79e970c-800wi


- yuduro de plata, puta!
 
con mis gomas favoritas, yoduro mucho más.
GARANTIZADO.

curretardante_zpsb5b4b9f3.jpg
 
Cojones, yo que pollas se si es yoduro o yuduro. Asi lo pronuncia el cabo de los seprona de aqui, pues menos mal que el tio tiene estudios.

No me voy a poner a mirarlo en google, si no mire en su tiempo a ver que era me voy a poner a mirar como se escribe, y lo he escrito con y por que me sonaba mas que con ll.
 
Curro se hace los condones con pieles de chorizos que tiene secando en su cueva. En un mundo postapocalíptico será de los pocos afortunados que quede libre de pillar multisidra.
 
semete rebuznó:
Curro se hace los condones con pieles de chorizos que tiene secando en su cueva. En un mundo postapocalíptico será de los pocos afortunados que quede libre de pillar multisidra.

De los chorizos que ha pillado robando en su casa, quieres decir.
 
Yo me como el embutido con el pellejo, menos el fuet, y eso que no hay cojones a quitarsela. No se que con que coño lo hacen, pero cuesta un verano quitarles la piel a esas tripas.
 
curro jimenez rebuznó:
Cojones, yo que pollas se si es yoduro o yuduro. Asi lo pronuncia el cabo de los seprona de aqui, pues menos mal que el tio tiene estudios.

No me voy a poner a mirarlo en google, si no mire en su tiempo a ver que era me voy a poner a mirar como se escribe, y lo he escrito con y por que me sonaba mas que con ll.

Yoduro o ioduro, pero vamos, que tampoco pasa ná.
 
Curro el yogur de plata no se utiliza para que no llueva, sino todo lo contrario, para que llueva.

Lo que hace es acelerar la condensación de las partículas de las nubes y hacer que caigan por el propio efecto de la gravedad.

Bueno en realidad es más complicado, pero para que nos hagamos una idea.
 
Atrás
Arriba Pie